MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelos

Que va la Marco polo v 220 Automatica .la pillo con descuento de familia numerosa y por una minusválida me quitan el impuesto de circulación .por eso ese precio
Luego pongo la configuración .
salu2

regi_maximum

Pues muy buena oferta si Señor!

Quedamos a la espera de esas fotos y esa info.
Un saludo.

La Casita Verde

Has comprado un gran vehiculo, yo la tengo hace 14 meses y estoy encantado y ya le he metido 35.000 Km. es una pasada y la conduccion con automatico, cuando te acostumbras es una conduccion comodisima. Felicidades y que la disfruteis  .palmas .palmas. De que color la has cogido?. Sin esos descuentos por cuanto te salia total? Te lo pregunto porque la mia, con una serie de opciones que le hice poner, como calefeccion estatica, llantas de aluminio de 18, Garmin  Mat Pilot, Audio 20 con CD, Paquete de aparcamiento, toldo lateral, incluido gtso de gestoria , imp. de matriculacion, etc incluido el iva me salio por 58.169,78 euros Y me regalaron la bombona de gas, cable de enchufe exterior, ducha exterior. El color mio es verde granito, no metarlizado. porque si queria un color de los metalizados me suponia un incremento de 2.000 euros. Como te he dicho a disfrutarla¡¡¡ .palmas .palmas .palmas
Cordiales saludos

La Casita Verde

Ah¡¡, tambien hice poner una alarma. Si, haber si nos pasas unas fotillos para verla.

pelos

Esta es mi configuración
Color negro obsidiana metalizado
7G-TRONIC PLUS
calefacción adicional por aire caliente
Asiento pasajeros de 2 plazas
Paquete deportivo exterior
Suspensión de rodaje deportivo
Llantas de 18"
Paquete aparcamiento con cámara trasera
Audio 20 cd por el tema del paquete aparcamiento
Toldo lateral antracita
Bola de remolque desmontable
Luna trasera apertura independiente
Calefacción asientos
Apoyo lumbar en los asientos
Suelo yate claro
Supresión silla y mesa
Supresión los rótulos en zaga

Eso es todo , no sé cómo subir una foto para que veáis como queda en el configurado .
salu2

duai

Cita de: pelos en Octubre 26, 2016, 18:21:24 pm
Aúpa en breve voy a pedir mi Marco polo (en cuanto venda la Vito Marco polo 112 )me comentaron k el plazo son ente 6 y 7 meses ... no sé si estarán cumpliendo . Voy a pagar unos 56000€. Ya os diré configuración .
También comentaros que para nuestras fuegos en el tema radio no merece la pedir la de Mercedes , es mejor pillar la que viene de serie y luego ponerla tu por cuenta ... por 1000€ te cambian la pantalla, a parte de poner de más pulgas esas pantallas leen todos los formatos , van con GPS  también, puedes usarla pa ver tv y dvd ... etc
para las plazas traseras tengo mirado dos pantallas que van en el Casal de la furgo y los cables escondidos , me las lontan por 500€ todo incluido .... (tengo fotos )
Salu2

Hola Pelos, yo también la voy a pedir en breve y el precio también similar. Respecto al plazo me han dado unos 6 meses. La radio dejaré la de serie, aunque es una pena tener ese pantalla en el salpicadero y no poder darle más uso, además he pedido un extra (creo que es el asistente de aparcamiento) que me obliga a desembolsar unos 300 euros más por la radio Audio20 CD. Respecto a las pantallas para las plazas traseras me puede interesar, me puedes pasar informacion?
Gracias

duai

Cita de: La Casita Verde en Octubre 26, 2016, 21:10:28 pm
Ah¡¡, tambien hice poner una alarma. Si, haber si nos pasas unas fotillos para verla.

Has  puesto la alarma de Mercedes o una a posteriori? yo estoy pensando en ponerla después ya que he visto que hay alarmas con más prestaciones que la de Mercedes.
Por cierto, no veo el color verde en el configurador .confuso2.

pelos

Aupa no se como hacer para subir fotos .
alguien me puede ayudar.



salu2

pelos

Buenas ya lo he conseguido subir la foto .... estas son las pantallas traseras que comente .
Te las instalan con todo el cableado escondido y solo se ve el soporte en el cabezal , puedes ver una peli en cada pantalla o la misma en las dos pantallas,creo que me comento que lee todo tipo de archivos , lee dvd etc etc ... también hace función de tablet y tiene batería para poder llevarlas y seguir viendo .


salu2

pelos

Y esta la configuracion de la mía ...cuando la tenga podre fotos reales ejjejej .




salu2

La Casita Verde

Pelos, si puse la alarma que me recomendo Mercedes. El color es verde granito nº ref. 6580, parece como si fuera negra, pero es verde oscuro no es metalizado aunque lo parezca.
Las fotos muy chulas es igual que la mia por fuera, si ves mis fotos la veras. Veras como disfrutas de lo,lindo es una pasada. Y el consumo flitas si no le das a mas de 120 consumos de 6.8 a 7.1 por carretera.
Haber si coincidimos en una salida y comentamos. Felicidades por tu eleccion.

duai

Cita de: La Casita Verde en Octubre 27, 2016, 12:27:16 pm
Pelos, si puse la alarma que me recomendo Mercedes. El color es verde granito nº ref. 6580, parece como si fuera negra, pero es verde oscuro no es metalizado aunque lo parezca.
Las fotos muy chulas es igual que la mia por fuera, si ves mis fotos la veras. Veras como disfrutas de lo,lindo es una pasada. Y el consumo flitas si no le das a mas de 120 consumos de 6.8 a 7.1 por carretera.
Haber si coincidimos en una salida y comentamos. Felicidades por tu eleccion.

gracias por la información, la verdad es que el consumo es muy bueno para el peso y aerodinamica que tiene. Ahora he visto tu color en el catalogo de papel (en el configurador no me aparecía) y la verdad es que queda muy elegante.

regi_maximum

Buenos días a todos,

¿Me podríais decir como accedéis a la cama de arriba sin usar el apoyabrazos? No se si a lo mejor es más fácil girando los asientos delanteros o no. No he visto ningún video por ahí y en comentarios en otros hilos del foro hay gente que usa los apoyabrazos (se romperán tarde o temprano), usan algún arreglo o alguna escalera.





Iluminarme a ver si le facilitamos el acceso a mi mujer que dormirá arriba con la niña. Abstenerse artistas del Circo del Sol!!!!!

Muchas gracias.

Furgoxo

Cita de: regi_maximum en Octubre 30, 2016, 11:25:37 am
Buenos días a todos,

¿Me podríais decir como accedéis a la cama de arriba sin usar el apoyabrazos? No se si a lo mejor es más fácil girando los asientos delanteros o no. No he visto ningún video por ahí y en comentarios en otros hilos del foro hay gente que usa los apoyabrazos (se romperán tarde o temprano), usan algún arreglo o alguna escalera.





Iluminarme a ver si le facilitamos el acceso a mi mujer que dormirá arriba con la niña. Abstenerse artistas del Circo del Sol!!!!!

Muchas gracias.


Nosotros siempre apoyándonos en el asiento copiloto con cuidado y con los brazos apoyados en el hueco para subir a la cama para arriba, en los apoyabrazos me da miedo romperlos..., también nos sirve mucho de ayuda el poty, que al dejarlo pegado al asiento copiloto nos subimos a el y sin miedo a romper nada para arriba.

Y cuidado también de pisar a lo "bestia" en el asiento ya que se puede llegar a romper el sensor del airbag SRS y avería gorda al canto.

Lo ideal sería una mini escalerita como se fabricó el forero Viano, pero bueno, el apoyarse siempre con cuidado.

Saludos.

Furgoxo

Cita de: pelos en Octubre 27, 2016, 09:30:22 am
Y esta la configuracion de la mía ...cuando la tenga podre fotos reales ejjejej .






Enhorabuena pelos! Preciosa! A disfrutarla en cuanto te llegue..., que no se haga larga la espera.

Saludos.