MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

duai

Hola Compañeros,

por favor, a ver si me podeis ayudar con una duda de la matriculación. Estoy pensando en matricular la Marco Polo como vehiculo vivienda y por lo tanto con el código 1048 que entiendo que tiene las mismas limitaciones de velocidad que un vehiculo normal. La duda que me surge es si con esa calificacion de vehiculo me puedo acoger también al descuento del 30% del impuesto de matriculación o si solo es posible obtener el descuento matriculandola como autocaravana 32XX.
Gracias y un saludo

loloss

otra cositas mass...alguno le a puesto placa solar a la nueva marco polo?? ya la tengo comprada..cuando me la entregen pensare x donde meter los cables, regulador ect.

regi_maximum

Cita de: loloss en Octubre 20, 2016, 22:04:10 pm
otra cositas mass...alguno le a puesto placa solar a la nueva marco polo?? ya la tengo comprada..cuando me la entregen pensare x donde meter los cables, regulador ect.

Pues si no te importa podrías hacer un brico del tema, que de la Marco Polo no hay muchos y así vamos copiando ideas.

Gracias y un saludo.

regi_maximum

Al hilo de cosillas para nuestras furgos, he visto que hay un hilo con un antirrobo (Bullock) que tiene muy buena pinta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325774.0

El caso es que no veo a nadie que se haya apuntado que tenga una Clase V MARCO POLO ni nada por el estilo. ¿Hay alguien que tenga este vehículo y le haya montado algún dispositivo antirrobo al mismo? Estoy interesado en el asunto y agradecería cualquier comentario al respecto. Con lo que está cayendo por ahí no me gustaría dejar la furgo sin ningún antirrobo. Por lo menos que tengan que hacer ruido.

Gracias y un saludo.

Lasaituki

Cita de: regi_maximum en Octubre 21, 2016, 17:18:29 pm
Al hilo de cosillas para nuestras furgos, he visto que hay un hilo con un antirrobo (Bullock) que tiene muy buena pinta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325774.0

El caso es que no veo a nadie que se haya apuntado que tenga una Clase V MARCO POLO ni nada por el estilo. ¿Hay alguien que tenga este vehículo y le haya montado algún dispositivo antirrobo al mismo? Estoy interesado en el asunto y agradecería cualquier comentario al respecto. Con lo que está cayendo por ahí no me gustaría dejar la furgo sin ningún antirrobo. Por lo menos que tengan que hacer ruido.

Gracias y un saludo.

Yo puse el antirrobo que había opcional de fabrica, que cuando intentan abrir una puerta suena una alarma, ademas grabe todas las lunas con el numero de matricula

regi_maximum

Si, yo también he pedido la furgo con esa alarma y le voy a grabar la matrícula a los cristales. Pero me refiero a algo físico. Desgraciadamente vimos en el video del garaje de un amigo mio como en 40 segundos se llevaban su mercedes. Se ve como se arodillan y enchufan algún aparato debajo del volante, algo de espera y ..... hasta luego Lucas. Por eso lo de poner algo físico que tengan que hacer ruido, forzar algo o lo que sea.

Gracias por tu aporte.

La Casita Verde

Yo tengo la MB Marco Polo 220 CDI 163 cv. automatica desde hace 14 meses y le hice poner una alarma, el problema es que cuando dejamos el perro dentro y como se mueve por dentro se dispara la alarma y por lo tanto tengo que desconectar o bien llevarme al perro, ese es uno de los problemas. Con respecto a la placa solar, yo todavía no la he puesto porque primero quiero informarme bien. No quiero perforar plancha ni nada de dentro, hay placas solares movibles, osea que se conectan cuando estas parado en algún camping o área sin necesidad de  llevarla en el techo. esas las he visto a muchas extranjeras, lo que desconozco es si funcionan bien, si son rentables y si vale la pena la inversión. Todo antes que tener que perforar el techo para instalarla. Si tenéis cualquier idea o recomendación, os lo agradecería, aparte de poder tener esa información si ponéis fotos mejor. Gracias y saludos a todos.

GabyTF

Estoy de acuerdo contigo a mi tambien me gasta mucho las cubiertas , se las come como pastillas, no me arrepiento de ponerle llantas 17 aunque las 19 son más bonitas pero a la hora de ponerle cubiertas se nota mucho el precio....

ne01982

Cita de: Lasaituki en Octubre 21, 2016, 19:13:01 pm
Yo puse el antirrobo que había opcional de fabrica, que cuando intentan abrir una puerta suena una alarma, ademas grabe todas las lunas con el numero de matricula

Como se hace eso?

jacboqueron

Cita de: regi_maximum en Octubre 21, 2016, 16:07:02 pm
Pues si no te importa podrías hacer un brico del tema, que de la Marco Polo no hay muchos y así vamos copiando ideas.

Gracias y un saludo.

BuenS, respecto a la placa os comento...yo tengo una 638 y la placa que tengo es de las flexibles y va pegada al techo de fibra y el modo en que yo pasé los cables fue sin agujear nada, ya que los pase por el cable negro de goma que pasan los cables al portón....ahí hice las conexiones y perfecto hasta el día de hoy....espero os sirva de ayuda
Un camino de mil km se empieza con un paso.

duai

Por favor, una ayudita. Alguien que tenga el distronic, como lo incluyo? en el configurador no aparece y no se como incluirlo .confuso2. Y por último, con que código teneis la Marco Polo en la ficha tecnica (1048, 3248...)? alguno se ha deducido el 30% del impuesto de matriculacion? con que código?
Muchas gracias

regi_maximum

Cita de: ne01982 en Octubre 22, 2016, 18:30:29 pm
Como se hace eso?


Si te refieres a lo de los cristales:

https://www.youtube.com/watch?v=7t-wjDkJP5E

Mi padre siempre lo ha hecho en todos sus coches, te hablo desde un SEAT 1500 en adelante hasta el último que tuvo.

Hay otros método para grabarlo pero el resultado es ese.

oasisbarsl

Cita de: regi_maximum en Octubre 19, 2016, 19:20:40 pm
¿La compraste a través del concesionario o en alguna tienda? Es que estoy pensando en comprarla yo también porque tiene que ocupar mucho menos que los colchones esos en tres piezas. Obviamente no será tan cómodo pero me hace falta el espacio.

Un saludo.


Si la pedí por el concesionario pero costo encontrarla , y si ocupa muchísimo menos espacio que el colchón ya pondré un par de fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pelos

Aúpa en breve voy a pedir mi Marco polo (en cuanto venda la Vito Marco polo 112 )me comentaron k el plazo son ente 6 y 7 meses ... no sé si estarán cumpliendo . Voy a pagar unos 56000€. Ya os diré configuración .
También comentaros que para nuestras fuegos en el tema radio no merece la pedir la de Mercedes , es mejor pillar la que viene de serie y luego ponerla tu por cuenta ... por 1000€ te cambian la pantalla, a parte de poner de más pulgas esas pantallas leen todos los formatos , van con GPS  también, puedes usarla pa ver tv y dvd ... etc
para las plazas traseras tengo mirado dos pantallas que van en el Casal de la furgo y los cables escondidos , me las lontan por 500€ todo incluido .... (tengo fotos )
Salu2

salu2

regi_maximum

Cita de: pelos en Octubre 26, 2016, 18:21:24 pm
Aúpa en breve voy a pedir mi Marco polo (en cuanto venda la Vito Marco polo 112 )me comentaron k el plazo son ente 6 y 7 meses ... no sé si estarán cumpliendo . Voy a pagar unos 56000€. Ya os diré configuración .
También comentaros que para nuestras fuegos en el tema radio no merece la pedir la de Mercedes , es mejor pillar la que viene de serie y luego ponerla tu por cuenta ... por 1000€ te cambian la pantalla, a parte de poner de más pulgas esas pantallas leen todos los formatos , van con GPS  también, puedes usarla pa ver tv y dvd ... etc
para las plazas traseras tengo mirado dos pantallas que van en el Casal de la furgo y los cables escondidos , me las lontan por 500€ todo incluido .... (tengo fotos )
Salu2

Entiendo que te refieres a la Marco Polo Activity ¿no?

A por ella y que se te pase rápido la espera.