MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

yeticat

Septiembre 14, 2016, 17:33:18 pm #960 Ultima modificación: Septiembre 15, 2016, 15:39:27 pm por yeticat
Cita de: galbasa en Septiembre 14, 2016, 14:40:07 pm
me llama la atención el consumo, 5 litros mixto.  .loco2 .loco2 .loco2
no me creo nada


Hola...

ufff.. 5% es muy poco, pero...

Tengo la Marco Polo Activity 220 de 160CV y de si una cosa estoy satisfecho es de su consumo, según ordenador de a bordo, que no es real, estoy cerca del 7%, entre 6,8% a 7,3% , cosa que por los quilos que lleva no esta nada mal...., en parciales de mas de 1000kms he llegado a medias cercanas al 6%, eso si mayoritariamente echos en ruta,
Por lo general vigilando un poco el consumo pienso que es muy correcto, pero si le doy al pedal, arranques bruscos, etc, luego si que sube, si....  :D

Saludos i  kms


marcsr223

Bueno, recuerda que es en las islas el precio. Por otro lado en peninsula te van a hacer malos precios si aprietas. en mi caso, una marco polo activity 2.100cc 170cv con calefa estática, sensores de aparcamiento y aparcamiento automatico, retrovisores y sensores de lluvia y luz (que recordar que todo son extras en mercedes, hasta tirarse un pedo es un extra) y canalizacion aire acondicionado trasero por 42mil. No es un regalo pero fue en catalunya, asi que más o menos apretando un poco y currandotelo te hacen buen precio. Si hubiese podido, por 8000€ me pillaba la marco polo equipada, lastima que luego no se puede desgrabar porque es furgoneta de lujo camper y montoro dice que eso no te lo desgrabas ni cantandole opera bajo el agua.   .ereselmejor .ereselmejor

oasisbarsl

Hola buenas a todos

Alguno que este ya disfrutando de la bicha alguna ves les a pasado esto es que ya me a pasado varias veces y ya me cambiaron la unidad camper completa




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oasisbarsl

Hola buenas a todos

Alguno que este ya disfrutando de la bicha alguna ves les a pasado esto es que ya me a pasado varias veces y ya me cambiaron la unidad camper completa




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgoxo

Cita de: oasisbarsl en Septiembre 26, 2016, 01:07:42 am
Hola buenas a todos

Alguno que este ya disfrutando de la bicha alguna ves les a pasado esto es que ya me a pasado varias veces y ya me cambiaron la unidad camper completa




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No veo nada raro a primera vista, la batería marca buen voltaje y el nivel las rayitas también.

Cuál es el problema?

Un saludo!

oasisbarsl

Septiembre 26, 2016, 18:46:50 pm #965 Ultima modificación: Septiembre 26, 2016, 18:49:23 pm por oasisbarsl
El problema es que solo está en negro la primera raya y la última luego de un rato se ponen en negro todas

Furgoxo

Cita de: oasisbarsl en Septiembre 26, 2016, 18:46:50 pm
El problema es que solo está en negro la primera raya y la última luego de un rato se ponen en negro todas


Esta ok, es más o menos como la centralita antigua, cuando la carga está a tope solo marca la primera y ultima raya, en tu caso negra solo primera y ultima, yo creo que está perfectamente su funcionamiento.

Saludos.

Aileonsocram

SALUDOS.EN EL MANUAL DICE: SI SOLO SE MUESTRA LA PRIMERA Y ÚLTIMA BARRA, SE DESCONOCE EL ESTADO DE CARGA. ESTO OCURRE DESPUÉS DEL PROCESO DE CARGA O DESPUÉS DE SOMETER A LA BATERÍA A UN ESFUERZO BAJO (INFERIOR A 0,5A). No se si es tu caso.

oasisbarsl

Gracias por las respuestas será eso que como la uso poco al quedar parada tanto tiempo sale eso en el display

Es que en estos talleres no sabían darme una explicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgoxo

Cita de: oasisbarsl en Septiembre 27, 2016, 13:30:12 pm
Gracias por las respuestas será eso que como la uso poco al quedar parada tanto tiempo sale eso en el display

Es que en estos talleres no sabían darme una explicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y en el taller te cambiaron la centralita y te pusieron una nueva por esto? Espero fuera en garantía porque sino o se han querido aprovechar o verdaderamente no tenían ni idea, que ya sería la leche!

Un saludo!

oasisbarsl

Si en garantía por eso mismo por qué no tienen ni edea de como va la mayoría de cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aileonsocram

SALUDOS. NUESTRA MARCO POLO DE 1600KM HEMOS NOTADO QUE SE CALA A VECES AL REDUCIR A SEGUNDA SIN TON NI SON. TAMBIÉN HE OBSERVADO QUE DA TIRONES CUANDO VA EN 2 O 3 MARCHA Y NO ES QUE VAYA BAJA DE REVOLUCIONES PORQUE PIDE SUBIR DE MARCHA. HOY IREMOS A ?A LA MERCEDES. OS HA PASADO A ALGUIEN?

GabyTF

Buenas,los tirones k dices te has fijado si es con el motor en frío? A mí me lo ha hace debes en cuando pero solo con el motor frío y fuerzo la furgo que en verdad tarda mucho en llegar a la temperatura.pienso k es normal pero no sé

leucate

Como ha ido en Mercedes es normal los tirones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

duai

Hola Foreros,

estoy pensando en adquirir una Marco Polo y uno de los extras con los que tengo dudas es con la calefacción estacionaria. He visto que la que viene en opción es un pelin cara (unos 2400 euros) y por lo que veo en las especificaciones no se puede utilizar a más de 1500-2000 metros de altura. Además si la quiero con mando creo que hay que sumar otros 400 euros. He visto opciones más económicas (instalación incluida) de Webasto y Eberspacher que si que se pueden utilizar en altura y además tienen mando. Entiendo que una que ponga después tendrá la misma funcionalidad y funcionaría igual que la de Mercedes. Alquien la ha puesto a posteriori? Los que la teneis de origen cual es vuestra experiencia con ella? la de origen es de Webasto o Eberspacher? sabeis el modelo?
Gracias y un saludo