MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oognak

Buenos días, alguien sabe donde conseguir oscurecedores/aislantes para las ventanas de la nueva Vito?o sabéis si valen los que venden para las vitos del modelo anterior.

Un saludo

Furgoxo

Cita de: oognak en Julio 14, 2016, 10:32:33 am
Buenos días, alguien sabe donde conseguir oscurecedores/aislantes para las ventanas de la nueva Vito?o sabéis si valen los que venden para las vitos del modelo anterior.

Un saludo


Hola, desconozco si los venderán en algún sitio mas, pero por la red he encontrado una web donde los venden, eso si, no salen fotos de como son, aparte que le precio me parece elevado(las de la Viano en lulukabaraka no llegan a 50€ envío incluido), estos son para Clase V, pero para la nueva Vito supongo que también valdrá ya que las ventanas de cabina son iguales.

A ver si alguien mas puede ayudarte...

Saludos! :)

wavyrob

Cita de: oognak en Julio 14, 2016, 10:32:33 am
Buenos días, alguien sabe donde conseguir oscurecedores/aislantes para las ventanas de la nueva Vito?o sabéis si valen los que venden para las vitos del modelo anterior.

Si eres un poquito mañoso te las puedes fabricar tu mismo y te van a quedar mejor que cualquiera de las compradas. Yo compré el kit para 2 furgos (Viano 2011 y Vito 2001) por unos setenta y pico euros. En una mañana sacas las plantillas, por la tarde las recortas, al otro día las llevas a cualquier sitio donde hagan arreglos de ropa y en un par de días listas para instalar. A mi me cobraron 3€ por pieza cosida.

oognak

Ok, gracias por la respuestas, en que web lo viste?lo de fabricarlo yo mismo lo dejo como última opción ya que ando liado con la cama delantera de los enanos y estoy a una semana de irme de vacaciones... .
.panico
Por cierto, de la segunda batería que tengo voy a sacar una toma de 12v, el esquema seria  el cable negativo de 2,5mm de la batería a un portafusibles con un fusible de 80a y de ahí al conector de 12v y el cable positivo directamente, es correcto?

Un saludo

ne01982


GabyTF

Buenas, a mí me llamaron de la casa para k llevara la furgo para cambiarme las tomas de 12v ,me dieron la razón y me dijeron k no había problema, es una marco polo v y me la entregaron en mayo no ce si las nuevas ya vienen con las tomas de 12 v a la auxiliar

Furgoxo

Cita de: oognak en Julio 14, 2016, 13:08:34 pm
Ok, gracias por la respuestas, en que web lo viste?lo de fabricarlo yo mismo lo dejo como última opción ya que ando liado con la cama delantera de los enanos y estoy a una semana de irme de vacaciones... .
.panico
Por cierto, de la segunda batería que tengo voy a sacar una toma de 12v, el esquema seria  el cable negativo de 2,5mm de la batería a un portafusibles con un fusible de 80a y de ahí al conector de 12v y el cable positivo directamente, es correcto?

Un saludo


Perdón, escribí todo y al final se me olvido poner el link, aquí lo tienes:

http://www.caravaningmania.com/protectores_termicos_cabina_fundas/protectores-termicos-toldillas-mercedes/toldillas-%20aislantes-%20mercedes-%20v%20clase%202014.html

Saludos!

GabyTF

Otra cosita,según mi experiencia, ya podrían haber puesto los fabricantes el botón de resetear los sillones traseros de otro color,rojo o blanco por ejemplo,madre mía casi nada para encontrar el dichoso botón y si es denoche ni te cuento,casi duermo petudo ajjajaja

wavyrob

Cita de: oognak en Julio 14, 2016, 13:08:34 pm
Ok, gracias por la respuestas, en que web lo viste?lo de fabricarlo yo mismo lo dejo como última opción ya que ando liado con la cama delantera de los enanos y estoy a una semana de irme de vacaciones...


El kit de Lulukabaraka, ahora es mas económico http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AKITO

loloss

hola en Mayo realiza el pedido, me la entregan el 22 de agosto...SORPRESAAAA la semana  pasada me paso a preguntar y nos damos cuenta que han pedido la primera configuración que realiza....mi cara era un poema, esta es blanca sin llantas sin LED  y el interior diferente al último cambio que realiza.
han cursado el pedido de nuevo y asta noviembre a si q la matricularse en enero, eso sí con buenos descuentos
En septiembre estará en la exposición..

loloss

Alguien a preguntado si se puede pedir con la iluminación LED del salpicadero que cambia de luz, Si a partir de septiembre se puede pedir, me a salido unos 160 euros (no me acuerdo) y la luz del mueble trasero 200 y pico

leucate

Buenas a todos, tenemos una gran duda. Hemos comprado una mercedes clase V marco polo que nos entregan en noviembre .palmas .palmas, pero tenemos un par de dudas al respecto:
Una duda es saber como se vacía el deposito de aguas sucias, y donde esta?
y la otra es saber si en las ventanas de la cabina y el parabrisas lleva oscurecedores como en el resto de ventanas o hay que comprarlo aparte.
Muchas gracias de antemano, en cuanto la tenga cuelgo fotos y experiencias.


GabyTF

Para vaciar las aguas sucias hay k tirar de una palanca k esta en el armario de debajo de la cocinilla a la izquierda y con el tema de los oscurecedores de serie trae una tela color beig k se coloca con ventosas pero para mí es un poco incómoda y fea y compre los isotérmica plata de nueve capas y me costó 80 e

leucate

Cita de: GabyTF en Julio 30, 2016, 12:27:57 pm
Para vaciar las aguas sucias hay k tirar de una palanca k esta en el armario de debajo de la cocinilla a la izquierda y con el tema de los oscurecedores de serie trae una tela color beig k se coloca con ventosas pero para mí es un poco incómoda y fea y compre los isotérmica plata de nueve capas y me costó 80 e


muchísimas gracias, pero lo de las aguas no lo entiendo abres la palanca y se vacía? o da acceso al bidón.

ne01982

Cita de: GabyTF en Julio 30, 2016, 12:27:57 pm
Para vaciar las aguas sucias hay k tirar de una palanca k esta en el armario de debajo de la cocinilla a la izquierda y con el tema de los oscurecedores de serie trae una tela color beig k se coloca con ventosas pero para mí es un poco incómoda y fea y compre los isotérmica plata de nueve capas y me costó 80 e

Donde compraste los isotérmicos compi?