MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kirad

Muy bonitas. Felicidades, muy buen gusto  .palmas .palmas. Cuanto te tardaron en montarlas?

galbasa

Una pregunta para Lasaituki respecto a las fundas de su preciosa marcopolo.

Si no me equivoco, creo que los asientos delanteros de las clases-V llevan airbag incorporado en su costado exterior. ¿El colocar una funda puede impedir el correcto funcionamiento en caso de accidente? ¿como lo has solucionado?

Lasaituki

RESPUESTAS VARIAS

Respuestas  varias

Los precios varias dependiendo de los materiales que elijas, las de cuero-like que son las mas resistentes y caras  salen  el doble que la tapicería normal,

Precio sobre 400 en el tapizado normal, los asientos traseros siguen siendo individuales,

Si te las ponen ellos, te cobran la mano de obra, según las horas que empleen que pueden ser entre 2-3 horas, (una media de 40 euros horas) 

A mi me tardaron mas  por que no tenían los patrones, tuvieron que desmontar asientos, tomar medidas, hacer patrones y luego las fundas, en total unos dos meses, ahora que ya tienen los patrones creo que tardaran menos (aunque creo que están siempre a tope )no se el tema del air bag

Garbs : no sé el tema del air bag lateral

txusmari

Lasaituki no había visto las fotos de las fundas y están espectaculares.Estos de Aguirrezabal trabajan super bien.De precio no se como andarán respecto a otros pero el trabajo es impecable.



Txitxi

La semana pasada, por preguntar, pedí presupuesto en Newmonde, una empresa de Madrid que se dedica tapizado de automovil. Hace años tapicé un audi entero (asientos y paneles de puertas) y quedó genial. Usan los mismos patrones de serie.

Por la Marco Polo , tapizar los asientos delanteros y traseros y los paneles de las puertas delanteras en cuero autentico vacuno en blanco me han dado 1500 +iva.
Me ha parecido carillo porque en el audi a6 eran bastantes mas elementos por tapizar y me cobraron 1000. Cuando aquello subieron a Bilbao en una furgoneta, desmontaron todo el coche (alucinante como lo hacen en unos minutos) y en un par de dias vinieron con todo tapizado y la tela vieja en un royo para tenerla de recuerdo.

Ahora no se si seguiran trabajando a domicilio. No he preguntado mas porque el presupuesto me ha desilusionado un poco.
Lo de las fundas, con piel sintetica y con la mano de obra tambien sale un pico...



birdingaleix

Enero 13, 2016, 11:51:05 am #770 Ultima modificación: Enero 13, 2016, 11:55:35 am por birdingaleix
Tenía pendiente presentar mi furgo. Llevo con mi Activity desde el 28 de diciembre y de momento estoy encantado con ella. Todavía no hemos podido dormir en ella pero espero ponerle remedio pronto.
Ahora mismo me estan instalando la calefacción estacionaria, no la pillé al comprar la furgo porque pedían más de 2000 euros por el extra y poniéndola por mi cuenta me ahorro más de 1000 euros. También me he hecho instalar sensores atrás a posteriori por la misma razón del ahorro muy significativo con respecto a ponerlo ya de fábrica. Claro que los acabados nunca serán los mismos, pero la función la cumplen perfectamente.
Sobre el coche, habiendo conducido la clase V de un compañero del foro, mi sensación es que la Activity es más ruidosa, aspecto que me confirmó el del concesionario, me dijo que una de las diferencias es que no está tan bien aislada. Aunque eso fue sólo el primer día, ahora ya me he acostumbrado y ningún problema. Los acabados, nada que ver con la clase V, pero suficientes para mi.
Llevo banco cama y dos sillas extras. Por probar, conseguí montar la cama sin quitar ni las sillas extras ni la mesa, eso sí, es como un tetris, pero está bien saber que en caso de necesidad, se puede.
Encuentro muy poco práctica la bandeja del maletero, sólo 35 cm que no te permite ponder la nevera en el maletero (totas las que he visto hacen 38 o 40 cm de alto y además sólo te deja 45 cm de profundidad. Mi intención era poder poner la nevera también en el maletero si llevaba algun asiento extra montado, pero tendrá que ser encima de la bandeja.
Cogí el motor de 136CV que de momento me parece suficiente y de extras sólo puse el tempomat, lo de que se pare el motor en los semáforos, los dos asientos extras, la toma en el maletero y el depósito de mayor capacidad. Además les pedí que me conectaran las tomas traseras a la batería adicional.
Pregunté en el concesionario y de dijeron que no hay nada para tapar los raíles y evitar que queden llenos de suciedad, en la Viano sí que existían. Tendré que agenciarme una moqueta o alfombra para intentar mantenerlos limpios.

Saludos,
Aleix



yeticat

Cita de: birdingaleix en Enero 13, 2016, 11:51:05 am
Tenía pendiente presentar mi furgo. Llevo con mi Activity desde el 28 de diciembre y de momento estoy encantado con ella. Todavía no hemos podido dormir en ella pero espero ponerle remedio pronto.
Ahora mismo me estan instalando la calefacción estacionaria, no la pillé al comprar la furgo porque pedían más de 2000 euros por el extra y poniéndola por mi cuenta me ahorro más de 1000 euros. También me he hecho instalar sensores atrás a posteriori por la misma razón del ahorro muy significativo con respecto a ponerlo ya de fábrica. Claro que los acabados nunca serán los mismos, pero la función la cumplen perfectamente.
Sobre el coche, habiendo conducido la clase V de un compañero del foro, mi sensación es que la Activity es más ruidosa, aspecto que me confirmó el del concesionario, me dijo que una de las diferencias es que no está tan bien aislada. Aunque eso fue sólo el primer día, ahora ya me he acostumbrado y ningún problema. Los acabados, nada que ver con la clase V, pero suficientes para mi.
Llevo banco cama y dos sillas extras. Por probar, conseguí montar la cama sin quitar ni las sillas extras ni la mesa, eso sí, es como un tetris, pero está bien saber que en caso de necesidad, se puede.
Encuentro muy poco práctica la bandeja del maletero, sólo 35 cm que no te permite ponder la nevera en el maletero (totas las que he visto hacen 38 o 40 cm de alto y además sólo te deja 45 cm de profundidad. Mi intención era poder poner la nevera también en el maletero si llevaba algun asiento extra montado, pero tendrá que ser encima de la bandeja.
Cogí el motor de 136CV que de momento me parece suficiente y de extras sólo puse el tempomat, lo de que se pare el motor en los semáforos, los dos asientos extras, la toma en el maletero y el depósito de mayor capacidad. Además les pedí que me conectaran las tomas traseras a la batería adicional.
Pregunté en el concesionario y de dijeron que no hay nada para tapar los raíles y evitar que queden llenos de suciedad, en la Viano sí que existían. Tendré que agenciarme una moqueta o alfombra para intentar mantenerlos limpios.

Saludos,
Aleix


Felicidades por la Activity, un socio mas.... .palmas
- Coincido contigo con el tema de la bandeja posterior, yo la he modificado para tener mas versatilidad y capacidad de maletero.
- Bien echo con la calefacción, yo me pille la de agua y no sirve, con lo que pague de extra ahora tendría instalada una webasto, pagué novatada.
- A mi también me modificaron las tomas de mechero del habitaculo a la 2a batería, también pedí que conectaran las luces interiores a la 2a batería, pero me comentaron que no se puede...

Saludos y a disfrutarla.

Olan21

Despues de mucho esperar ya la tenemos aqui.

Muy interesante el tema de las fundas, han quedado de cine.












hurban

Cita de: Olan21 en Enero 14, 2016, 20:51:13 pm
Despues de mucho esperar ya la tenemos aqui.

Muy interesante el tema de las fundas, han quedado de cine.













Preciosa. Te la cambio a pelo  ;D

Furgoxo

Enhorabuena a los nuevos poseedores de furgos, birdingaleis y Olan21 .palmas .palmas

A disfrutarlas con salud y a hacerles muchos kms!! ;)

Txitxi


nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Kirad

Muchas felcidades  .palmas .palmas!!! A disfrutarla....

estresao

[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

birdingaleix

Cita de: yeticat en Enero 14, 2016, 18:42:35 pm
- Coincido contigo con el tema de la bandeja posterior, yo la he modificado para tener mas versatilidad y capacidad de maletero.


Me he mirado tu brico para sustituir la bandeja del maletero. La idea es muy buena, pero de momento no me atrevo, porque no soy un manitas. La original es muy bonita pero poco práctica. De momento creo que voy a esperar un tiempo para ver si consigo acostumbrarme...
Saludos