MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birdingaleix

Cita de: Lasaituki en Noviembre 16, 2015, 20:53:15 pm
Yo tengo la nueva MP desde hace 6 meses y estoy encantado, tanto por la seguridad del sistema de prevención de colisión que nos libro de un accidente este verano e Portugal, fiabilidad y consumos con una media de 8 litros en los 10.000kms que tenemos hechos. La tapicería la elegimos en negro , pues tenemos dos perros, pero hemos encargado una tapicería a medida en Aguirrezabal de Vitoria.


He escrito a Aguirrezábal y me preguntan que si los asientos de la Activity tienen las mismas medidas que en la Viano, vaya que con la pregunta parece que todavía no hayan hecho ninguna funda para las nuevas Mercedes. Como te las arreglaste Lasaituki para las medidas de las fundas? Alguien más les ha pedido fundas?

Saludos,

Aleix

kalvitero

El culo de los asientos parece que es igual, pero el respaldo es mas cuadradote a la altura de los hombros en las clase V

txusmari

Que tiempos.. mi Viano Marco Polo fué la primera que se tapizó en Aguirrezabal y mira las que han pasado desde entonces. ;)
Si no eres de Vitoria y no puedes pasar por el taller te tocará esperar a que alguna furgo pase por el taller y le pueda tomar medidas.No te arriesgues a pedir nada hasta que el de aguirrezabal esté seguro de las fundas que tiene que ponerte.De momento yo tiraría con unas "Jarapas"

birdingaleix

Cierto. Del concesionario me confirman que los asientos son distintos, o sea que tocará esperar a que les entre alguna, soy de Girona, y Vitoria me queda demasiado lejos.

Saludos,

Aleix

ferypili

Cita de: birdingaleix en Enero 07, 2016, 09:42:56 am
42 cm. Aunque en la mayoría de bases isofix con pata, creo que la pata es regulable en altura, por lo menos la que tengo yo lo es

Saludos,

Aleix


Gracias, ya he comprado la base, no se lo que mide con la pata estirada, espero que me sirva.
La fugo está en el concesionario a la espera de matriculación (Trámites de familia numerosa). Q ganas tengo ya.

Tomineta

Hola compañeros, tengo una preguntilla, para los que llevais mas kilometros con la nueva MP. llevo 8500km y tengo solo 1/4 de Adblue, me comentaron al comprarla que no me preocupara de eso, que se rellenan en las revisiones, y son a los 40.000km, para mi que no llego .panico. Sabeis algo del consumo del aditivo y si es normal que consuma tanto???

ne01982

Cita de: Tomineta en Enero 10, 2016, 15:08:30 pm
Hola compañeros, tengo una preguntilla, para los que llevais mas kilometros con la nueva MP. llevo 8500km y tengo solo 1/4 de Adblue, me comentaron al comprarla que no me preocupara de eso, que se rellenan en las revisiones, y son a los 40.000km, para mi que no llego .panico. Sabeis algo del consumo del aditivo y si es normal que consuma tanto???

Acabo de pasar por ello.el deposito es para 10.000. He repostado en una gasolinera de Cantabria a 0,68.
Llene a los 8500.

Lasaituki

Fundas de Aguirrezabal en la nueva Marco Polo

Hace 10 días que tengo puestas las fundas y han quedado de maravilla, no parecen unas fundas, dan la sensación que eran de fabrica.
Al ser un modelo nuevo, no tenían patrones hechos por lo que tuvimos que ir una tarde a que tomaran medidas, los asientos son distintos y por lo visto tapizar la nueva MP es mas laborioso por lo que incrementa algo el precio.
He puesto una tapicería de un cuero -like  muy resistente, ya que tengo dos perros y siempre manchan mas.
Empresa muy recomendable, excelente trabajo y trato exquisito
Es una verdadera suerte encontrarte con profesionales que trabajen tan bien
Un 10 les pondría


galbasa

Que fino y elegante te ha quedado!!! . Un buen trabajo el que realizan los hermanos Aguirrezabal

lekto

son muy buenos los hermanos!!! Yo también puse fundas de ellos, trabajan muy bien..

ne01982


ne01982

Cita de: ne01982 en Enero 10, 2016, 23:07:22 pm
Pasote
.palmas .palmas .palmas
Cuanto sale la broma?

Entiendo que las dos plazas traseras siguen siendo individuales y móviles,  verdad?

Tomineta

Muy buena pinta, si señor, una preguntilla, te las tienen que poner ellos, supongo, porque para que te quede los botones de los asientos traseros asi... Y ya puestos, cuanto sale de precio???

Txitxi