MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tomineta

Cita de: Saepo en Diciembre 15, 2015, 19:36:36 pm
Vaya aparato.....muy guapa, oye tomineta, podrias poner el enlace al soporte de tv, es que no lo encuentro en amazon...muchas gracias!

El enlace es este:
http://www.amazon.es/dp/B00DN3V8YS/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1450205996&sr=1&keywords=soporte+tv
Pero ha pegado un subidon de la leche, yo lo pille por 9,90 creo recordar, de todas formas, lo bueno que tiene este soporte es que la parte que va a tornillada a la tele queda fija en la tv y mediante el aflojado de un par de tornillos puedes poner y quitar tele sin problemas, muy practico la verdad.

Enfurgado

casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Lasaituki

Hola Pedrisa:

Enhorabuena  por la elección. Después de 6 meses con la nueva  y tras haber hecho 13.000 KMS te cuento mi opinion
Estuve muchos meses dandole vuelta a los complementos opcionales
El cambio automatico fue un acierto ya que al emitir menos contaminantes y tener algo menos de consumo, pagaba menos de impuestos( al menos en Navarra y Pais Vasco).
El distronic  me ha evitado ya un accidente este verano en Portugal, el equipamiento LED es una gozada y te olvidas de todo el tema de iluminación, he tenido un problema con el compartimiento portaobjetos del techo y es que cuando pasas por encima de pasos sobreelevados  se abre y es un engorro, por lo visto ha sido un problema de serie y ya están en ello.
Me arrepiento mucho de no haber cogido la opción de cámara 360.
No me recomendaron el plegado electrónico del techo , ni el automatismo del porton posterior.
Pide varios presupuestos como me imagino habrás hecho.
Si tienes 3 hijos tienes un descuento adicional muy importante

Pedrisa


Cita de: Lasaituki en Diciembre 15, 2015, 21:37:01 pm
Hola Pedrisa:

Enhorabuena  por la elección. Después de 6 meses con la nueva  y tras haber hecho 13.000 KMS te cuento mi opinion
Estuve muchos meses dandole vuelta a los complementos opcionales
El cambio automatico fue un acierto ya que al emitir menos contaminantes y tener algo menos de consumo, pagaba menos de impuestos( al menos en Navarra y Pais Vasco).
El distronic  me ha evitado ya un accidente este verano en Portugal, el equipamiento LED es una gozada y te olvidas de todo el tema de iluminación, he tenido un problema con el compartimiento portaobjetos del techo y es que cuando pasas por encima de pasos sobreelevados  se abre y es un engorro, por lo visto ha sido un problema de serie y ya están en ello.
Me arrepiento mucho de no haber cogido la opción de cámara 360.
No me recomendaron el plegado electrónico del techo , ni el automatismo del porton posterior.
Pide varios presupuestos como me imagino habrás hecho.
Si tienes 3 hijos tienes un descuento adicional muy importante

Todavía estoy en fase de presupuestos pero vía mail solo he recibido uno.Creo q pasan d utilizar esta vía.
En principio creo q los extras q tengo claros son:
-220 163cv
-led
-paquete deportivo
-fila extra dos asientos
-calefacción ,cual?
- automático ?
-luneta trasera
-thermotronic?merece la pena 1.700?
-paquete aparcamiento
-toldo?
Creéis q es posible conseguirla por unos 62.000 puesta en la calle?
No tengo familia numerosa......Jojojoo d momento somos 4 y creo q ya hemos cumplido.

Lasaituki

Si pongo el toldo fíamma  a 35-45 gana algún cms y supera ligeramente el garaje . Quiero comprar en la cc el de tahis que se engancha en la ranura lateral


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Furgoxo


Cita de: Pedrisa en Diciembre 15, 2015, 21:58:39 pm
Todavía estoy en fase de presupuestos pero vía mail solo he recibido uno.Creo q pasan d utilizar esta vía.
En principio creo q los extras q tengo claros son:
-220 163cv
-led
-paquete deportivo
-fila extra dos asientos
-calefacción ,cual?
- automático ?
-luneta trasera
-thermotronic?merece la pena 1.700?
-paquete aparcamiento
-toldo?
Creéis q es posible conseguirla por unos 62.000 puesta en la calle?
No tengo familia numerosa......Jojojoo d momento somos 4 y creo q ya hemos cumplido.


Calefacción sin duda la de aire Eberspacher, imagino será uno de los extras más caros...

Automático o manual? Yo no he probado en Mercedes el automático pero todo el mundo que lo tiene habla maravillas, aunque nosotros con el manual de toda la vida estamos muy contentos y sin problema.

El thermotronic para gustos, supongo que será un lujo pero con el típico aire acondicionado que trae de serie y se puede regular en rangos de temperatura cumple muy bien.

El toldo que montan supongo será un pico y quedara perfecto pero si se puede poner a posterior más barato y hace la misma función es de valorar.

Lo del doble asiento extra si lo veis imprescindible no digo nada, pero si no, pensaría en no cogerlo, te va a comer todo el salón y será seguramente un incordio grande a la hora de viajar.

Saludos.

oasisbarsl

Hola buenas tengo una pregunta al final ya está encargada y pagada la señal pero me an dado fecha para mediados de junio

Es normal tanto tiempo

Lasaituki

Yo tuve que esperar 8 meses, las hacen en Vitoria y posteriormente las llevan a Alemania a carrozar. Que es lo que suele tardar más . Normalmente y para curarse en salud siempre alargan el plazo teórico de entrega, es posible que te la entreguen 3-4 semanas antes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

oasisbarsl

Cita de: Lasaituki en Diciembre 15, 2015, 23:09:46 pm
Yo tuve que esperar 8 meses, las hacen en Vitoria y posteriormente las llevan a Alemania a carrozar. Que es lo que suele tardar más . Normalmente y para curarse en salud siempre alargan el plazo teórico de entrega, es posible que te la entreguen 3-4 semanas antes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A ver si  hay suerte y pasa eso , espero poder presentarla pronto , lo único que me dejo medio mosqueado, es que no me dio ningún papel que ponga la fecha exacta solo de palabra.



Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Pedrisa

El asiento doble para viajes lo quitaría ,(no será difícil ,espero) es para cuando los abuelos se vengan al pueblo.

able

Cita de: Pedrisa en Diciembre 16, 2015, 08:48:46 am
El asiento doble para viajes lo quitaría ,(no será difícil ,espero) es para cuando los abuelos se vengan al pueblo.


Difícil no es, pero pesa lo suyo...

Salu2.

birdingaleix

Cita de: Lasaituki en Diciembre 15, 2015, 23:09:46 pm
Yo tuve que esperar 8 meses, las hacen en Vitoria y posteriormente las llevan a Alemania a carrozar. Que es lo que suele tardar más . Normalmente y para curarse en salud siempre alargan el plazo teórico de entrega, es posible que te la entreguen 3-4 semanas antes.



Yo la encargué en agosto... y me ha llegado hoy! Pues veo que comparado con otros todavía he tenido suerte! Primero me dijeron para febrero, pero al cabo de una semana me llamaron que si me interesaba (cómo no!) podian adelantarlo pillando una que estaba ya en producción de alguién que se hechó atrás.

Saludos,
Aleix

Pedrisa


Cita de: birdingaleix en Diciembre 16, 2015, 09:53:53 am
Yo la encargué en agosto... y me ha llegado hoy! Pues veo que comparado con otros todavía he tenido suerte! Primero me dijeron para febrero, pero al cabo de una semana me llamaron que si me interesaba (cómo no!) podian adelantarlo pillando una que estaba ya en producción de alguién que se hechó atrás.

Saludos,
Aleix


Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Ahora a disfrutarla y hacer kms

Jordimf

Cita de: birdingaleix en Diciembre 16, 2015, 09:53:53 am
Yo la encargué en agosto... y me ha llegado hoy! Pues veo que comparado con otros todavía he tenido suerte! Primero me dijeron para febrero, pero al cabo de una semana me llamaron que si me interesaba (cómo no!) podian adelantarlo pillando una que estaba ya en producción de alguién que se hechó atrás.

Saludos,
Aleix


Enhorabuena Aleix
Cuando puedas nos mandas unas fotos!

JordI M

Trencalòs

Cita de: birdingaleix en Diciembre 16, 2015, 09:53:53 am
Yo la encargué en agosto... y me ha llegado hoy! Pues veo que comparado con otros todavía he tenido suerte! Primero me dijeron para febrero, pero al cabo de una semana me llamaron que si me interesaba (cómo no!) podian adelantarlo pillando una que estaba ya en producción de alguién que se hechó atrás.

Saludos,
Aleix


Bueno Aleix, me alegro que ya estés disfrutando de Mercedes! ..... Ya nos contarás como de bien va! .bien  ;)

Un saludo! ;)