MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Japoselarson

Cita de: marauder en Octubre 23, 2015, 23:44:45 pm
A mi me fugó por una tapa de refrigeración de los gases de escape , de la egr. Fugaba muy poquito y tarde mucho en dar con la fuga. Esta por el lado derecho del motor, al lado del filtro del gasoil, detrás de algo que parece un intercambiador de calor rectangular.
Tengo dos amigos que les han cambiadon la bomba de agua , uno con el motor de 136 y otro el de 163, y con menos de 70.000 km


Ok lo tendré controlado a ver! Gracias!

pedroentrena

Sabéis si hay previsión de que saquen un modelo con gasolina?
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Matteo

Nos os parece que se han pasado los de la mercedes esta vez,  en el tema de la equipación westfalia???
yo creo que se han querido desmarcar un poco de vw y se les ha ido la olla!!
Hablando de ollas, quien va a cocinar dentro de la MP con asientos blancos de cuero???? estamos locos? .confuso2 .confuso2 .confuso2
Parece más un yate que una furgo...

able

Cita de: Matteo en Noviembre 11, 2015, 00:45:08 am
Nos os parece que se han pasado los de la mercedes esta vez,  en el tema de la equipación westfalia???
yo creo que se han querido desmarcar un poco de vw y se les ha ido la olla!!
Hablando de ollas, quien va a cocinar dentro de la MP con asientos blancos de cuero???? estamos locos? .confuso2 .confuso2 .confuso2
Parece más un yate que una furgo...


El que pueda permitírselo... je je
De todas maneras yo pensé los mismo cuando pase de mi cali T4 a mi actual Marco Polo al ver los guarnecidos de tela gris clara sobre la cocina, el tapizado de la cama.. etc. Siete años después esta en muy buen estado de conservación.

Salu2.

Matteo

Otra duda que tengo , leyendo en el configurador de las Marco Polo,
pone en el apartado de calefacciones que hay  dos modelos de calefacción disponibles como extras:
por agua (1.286,23 EUR ) y por aire (2.380,07 EUR).
La de agua será tipo "precalentador" o "hidrotonic" y la de aire como las eberspacher o la webasto 2000???

ambulanciero


Furgoxo


Cita de: Matteo en Noviembre 11, 2015, 23:24:57 pm
Otra duda que tengo , leyendo en el configurador de las Marco Polo,
pone en el apartado de calefacciones que hay  dos modelos de calefacción disponibles como extras:
por agua (1.286,23 EUR ) y por aire (2.380,07 EUR).
La de agua será tipo "precalentador" o "hidrotonic" y la de aire como las eberspacher o la webasto 2000???


La de aire efectivamente es la Eberspacher Airtronic.

Un saludo.

Matteo


Tomineta



Por fin la he podido estrenar, ya cogio un poco de barro, ahora a disfrutarla!!!




Furgoxo

Muy bonita Tomineta, el color también me gusta, a disfrutarla un montón, si algún día tienes un rato ya nos podías contar tus impresiones con ella, motor, apartado camper....

Pero sin más, ahora no hagas otra cosa que no sea disfrutar de ella claro jejeje!!

Un saludo!

corvara

Preciosa Tomineta!!!!!!!!!!!!!!

A disfrutadla

ne01982


Lasaituki

Yo tengo la nueva MP desde hace 6 meses y estoy encantado, tanto por la seguridad del sistema de prevención de colisión que nos libro de un accidente este verano e Portugal, fiabilidad y consumos con una media de 8 litros en los 10.000kms que tenemos hechos. La tapicería la elegimos en negro , pues tenemos dos perros, pero hemos encargado una tapicería a medida en Aguirrezabal de Vitoria. Algún pequeño problemilla que ya he comentado en la MB. Cuando sepa subir las fotos lo haré.
Un saludo desde Pamplona


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tomineta

Hola !, tengo una duda, haber si me la podeis responder, tengo varias tomas de 12 v en la furgo, (Marco polo 2015) pero todas funcionan solo con el contacto dado, he puesto una pequeña tv y claro, no es plan tener siempre el contacto puesto, porque se ilmina el cuadro de mandos y tal. Teneis alguna solucion al respecto??? Gracias!!

corvara

En la mía, una MP del 2008, la toma del maletero y la que está encima del frigo funcionan sin el contacto