MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

GabyTF

Ok gracias, otra preguntita sabes si estos motores consumen aceite como los Volkswagen.?

able

Cita de: ne01982 en Octubre 06, 2015, 14:02:38 pm
Correa compi, al menos con ese motor que es mercedes y tracción trasera.


Esta seguro ne01882, mi Marco Polo 220 lleva cadena no correa, la mía es el modelo de 2007, no se si las actuales habrán cambiado a correa, pero me parecería una cagada...

Salu2.

ferypili

Cita de: Tomineta en Octubre 05, 2015, 19:17:48 pm
Hola!, yo tambien estoy esperando mi MP, pero no me concretan nada en mi concesionario, me han dicho que para finales de octubre , primeros de noviembre. sigo buscando portabicis, pero no veo nada para la nueva MP.
Por cierto soy de Valladolid, pucelafurgo está aqui?

Hola, yo tb vivo en Valladolid y casi nos van a entregar la fuego a la vez. jeje.
PUCELAFURGO esta en el polígono de la Mora en LA CISTERNIGA.
Yo tb estuve mirando el portabicis, y la verdad es que los fijos no me gustaban por que al quedar la base por encima de la matrícula, las bicis sobresalen por encima de la furgoneta, por lo que yo encargué la fuego con bola y voy a poner un thule de tres bicis, me parece más apropiado (con sus inconvenientes: hay que guardarlo en algún sitio cuando no lo estás usando), pero lo prefiero.

ne01982

Cita de: able en Octubre 06, 2015, 17:10:08 pm
Esta seguro ne01882, mi Marco Polo 220 lleva cadena no correa, la mía es el modelo de 2007, no se si las actuales habrán cambiado a correa, pero me parecería una cagada...

Salu2.

PERDÓN!!

Quería decir cadena.

marauder

el motor es el OM 651, es el que se usa desde finales del 2010 en las vianos y es de cadena, va muy bien , nada de consumos de aceite. Pequeños problemillas de fugas de agua, que espero que vallan solucionando con los nuevos modelos

thecat

Buenas,

Acabó de hablar con unnamigo q trabaja con mapfre, sobre el seguro de mi futura marcopolo. Y me ha dicho q no puede concretarse precio, pero que más o menos sin ver la ficha técnica, unos 2400 € a todo riesgo. He flipado!!!!

Alguno que ya tenga una marcopolo me puede decir como le sale el seguro y con quien lo tiene??

Mi marcopolo V es una 220 CDI automática.

thecat

Buenas,

Acabó de hablar con unnamigo q trabaja con mapfre, sobre el seguro de mi futura marcopolo. Y me ha dicho q no puede concretarse precio, pero que más o menos sin ver la ficha técnica, unos 2400 € a todo riesgo. He flipado!!!!

Alguno que ya tenga una marcopolo me puede decir como le sale el seguro y con quien lo tiene??

Mi marcopolo V es una 220 CDI automática.

yeticat

Cita de: thecat en Octubre 07, 2015, 12:33:30 pm
Buenas,

Acabó de hablar con unnamigo q trabaja con mapfre, sobre el seguro de mi futura marcopolo. Y me ha dicho q no puede concretarse precio, pero que más o menos sin ver la ficha técnica, unos 2400 € a todo riesgo. He flipado!!!!

Alguno que ya tenga una marcopolo me puede decir como le sale el seguro y con quien lo tiene??

Mi marcopolo V es una 220 CDI automática.


No se si te va servir de orientación:
MACRO POLO ACTIVITY 220 CDI
FIATC todo riesgo franquicia 300
Seguro -> 465 euros.

Saludos

Tomineta

Cita de: ferypili en Octubre 06, 2015, 17:39:16 pm
Hola, yo tb vivo en Valladolid y casi nos van a entregar la fuego a la vez. jeje.
PUCELAFURGO esta en el polígono de la Mora en LA CISTERNIGA.
Yo tb estuve mirando el portabicis, y la verdad es que los fijos no me gustaban por que al quedar la base por encima de la matrícula, las bicis sobresalen por encima de la furgoneta, por lo que yo encargué la fuego con bola y voy a poner un thule de tres bicis, me parece más apropiado (con sus inconvenientes: hay que guardarlo en algún sitio cuando no lo estás usando), pero lo prefiero.


que casualidad, Ferypili, supongo que tambien la has pillado en ADARSA, te han dicho cuando te la entregan?, donde has mirado los portabicis fijos para la nueva MP, porque se pueden reformar para que queden un poco mas bajos. Yo tambien voy a ponerle bola, pero a mi me recomendaron que la pusiera despues, sale mas barato y con garantia.

Tomineta

Ya está aquiiiiiii, el jueves me dan mi MP, si no se tuerce nada,
estuve a verla y es una autentica pasada!!!!

ne01982

Cita de: Tomineta en Octubre 09, 2015, 20:03:42 pm
Ya está aquiiiiiii, el jueves me dan mi MP, si no se tuerce nada,
estuve a verla y es una autentica pasada!!!!


Fotos maquina!

ferypili

Cita de: Tomineta en Octubre 09, 2015, 20:03:42 pm
Ya está aquiiiiiii, el jueves me dan mi MP, si no se tuerce nada,
estuve a verla y es una autentica pasada!!!!


Hola. Yo no la he cogido en Valladolid. Me la dejaron mejor en Madrid. De momento me mantienen la fecha para el 10 de noviembre.
El portabicicletas lo miré en varios sitios.  Pero el problema es que la furgo lleva la matricula algo alta y esos portabicis al no llevar matrícula ni luces, no está permitido q la tapen. Así q es complicado q las bicis no sobresalgan por encima del techo.
Suerte con tu furgo y a disfrutarla.
Queremos fotos.

Txitxi

Buenas.
Curioseando en el configurador de mercedes, he visto que una marco polo (no me refiero a la activity) con lo basico sale sobre los 50.300 euros con iva incluido sin descuentos de concesionario (pone).

Ese precio es mas o menos real o cuando vas a la mercedes empiezan a sumar en noseque y el nosecuantos... Y te meten 10000 mas?

Lo digo porque me parece un precio bastante bueno, sobre todo viendo lo que hay de 2° mano, que con 4 años y no mucho mas equipadas piden 40.000 - 45.000€. Incluso he visto una del 2014 por 49.500 (el anuncio ponia que transferida, un cachondo el tio...)

Un saludo.

Furgoxo

Octubre 16, 2015, 23:08:06 pm #628 Ultima modificación: Octubre 16, 2015, 23:10:38 pm por Furgoxo
Hola, hace tiempo que no doy una vuelta por el configurador de Mercedes pero si ese es el precio final sin descuento a poco que hagan uno suculento es de valorar si optar a algo nuevo o de segunda mano semi nuevo.

Ese precio es incluido impuestos, IDEMT...?

En ese equipamiento entra la calefacción estática?

Solo con el IDEMT y el extra de la calefacción estática ya sube un pico.

De todas formas podría ser eh? He leído no sé en qué post que una T6 Ocean se la sacaban por 50.000€ raspaos si no me equivoco, así que igual Mercedes se ha puesto las pilas también.

De todas formas habría que ver también que descuentos anda haciendo Mercedes ahora, estoy viendo que VW con las T6 está aplicando buenos descuentos, no sé si Mercedes andará también por ahí....

A ver si alguien a preguntado en algún concesionario últimamente y que presupuesto y descuento le han dado sería interesante.

Yo la última vez que pregunte por curiosidad en un concesionario antes de verano me comentó el comercial que con motor 136cv y calefacción estática salía por unos 54.000€ llave en mano.

Saludos.

Japoselarson

Cita de: thecat en Septiembre 29, 2015, 21:20:07 pm
Un pregunta ,para los que ya tienen furgo nueva!!!
?Alguno a comprado los aislantes para las ventanas delanteras  y la cama de arriba?
Hoy acabó de llamar al concesionario y me ha dicho que mi marcopolo estaba ya en westfalia.
Y me gustaría prepararme para este invierno!!
Yo he estado buscando por todas las tiendas de accesorios camper, pero no hay nada para la nueva marcopolo.


Buenas!

Yo tengo una Vito normal sin techo pero pille todos los aislantes del modelo anterior y me valen. Los unicos que no encajan perfectos son los del porton trasero y las laterales traseras. Si quieres te saco unas fotos de las de cabina para que lo veas.