MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rrdos


Reivaj

Cita de: Furgoxo en Septiembre 26, 2015, 21:32:06 pm
KDD Marcopolera o que? Jajajajaja!!

Por mi parte ni un problema y encantado, así compartimos ideas, bricos y demás...

Ya iremos hablando que hasta Noviembre aún queda, seguimos en contacto.

Saludos.


Si queréis ver una , yo ya la tengo
Y estoy cerquita ,en Vitoria
Quedamos un día y charlamos de furgos
Saludos

fer.erredos


Furgoxo

Vamos hablando para mas adelante y si da la casualidad que en un mismo día podemos juntarnos algunos mas con nuestras furgos, ponemos una hora y lugar que venga bien a todos y listo.

Saludos :)

Reivaj


tetedu


thecat

Un pregunta ,para los que ya tienen furgo nueva!!!
?Alguno a comprado los aislantes para las ventanas delanteras  y la cama de arriba?
Hoy acabó de llamar al concesionario y me ha dicho que mi marcopolo estaba ya en westfalia.
Y me gustaría prepararme para este invierno!!
Yo he estado buscando por todas las tiendas de accesorios camper, pero no hay nada para la nueva marcopolo.

Furgoxo

Cita de: thecat en Septiembre 29, 2015, 21:20:07 pm
Un pregunta ,para los que ya tienen furgo nueva!!!
?Alguno a comprado los aislantes para las ventanas delanteras  y la cama de arriba?
Hoy acabó de llamar al concesionario y me ha dicho que mi marcopolo estaba ya en westfalia.
Y me gustaría prepararme para este invierno!!
Yo he estado buscando por todas las tiendas de accesorios camper, pero no hay nada para la nueva marcopolo.


Hola thecat,

las ventanas de cabina varían en algo respecto a las de la Viano?

Lo digo porque sino igual te valían los mismos aislantes de la Viano, sino, aunque no queden también con sus ribetes y demás, confeccionártelos tu comprando el material a metros y con plantillas.

Otra opción, contactar con Pucelafurgo, te digo esta empresa porque es con la que lo hicimos nosotros pero igual otras también te lo pueden hacer.

En su día como no tenían alfombras habitáculo y maletero para la Viano MP me dijeron que les enviara una plantilla y me la hacían a medida, hice la plantilla y se la envié, luego les dije de que color quería el ribete y color alfombra y listo, no son como las de Bandrup o las originales de Westfalia pero me salieron mas baratas y cumplen bien su cometido.

Lo mismo puedes hacer algo así con los aislantes, hacer plantillas y enviarles para que luego te los confeccionen.

Saludos!


thecat

Cita de: Furgoxo en Septiembre 29, 2015, 21:58:06 pm
Hola thecat,

las ventanas de cabina varían en algo respecto a las de la Viano?

Lo digo porque sino igual te valían los mismos aislantes de la Viano, sino, aunque no queden también con sus ribetes y demás, confeccionártelos tu comprando el material a metros y con plantillas.

Otra opción, contactar con Pucelafurgo, te digo esta empresa porque es con la que lo hicimos nosotros pero igual otras también te lo pueden hacer.

En su día como no tenían alfombras habitáculo y maletero para la Viano MP me dijeron que les enviara una plantilla y me la hacían a medida, hice la plantilla y se la envié, luego les dije de que color quería el ribete y color alfombra y listo, no son como las de Bandrup o las originales de Westfalia pero me salieron mas baratas y cumplen bien su cometido.

Lo mismo puedes hacer algo así con los aislantes, hacer plantillas y enviarles para que luego te los confeccionen.

Saludos!


Muchas gracias furgoxo.

Tendremos q esperar a tenerla físicamente, para sacar unas plantillas. Aunque espero q antes de que me la entreguen, empiezan a sacar accesorios para la nueva v.

Lo importante es tenerla ya , para empezar a hacer escapadas.


Reivaj

Hola thecat
He hecho la consulta a varios proveedores, y furgonetas Ripodas de Pamplona, me ha dicho que si tiene los de las ventanas
Pero todavía no he pasado por allí para probarlos
Saludos

thecat

Reivaj , cuando tenga la furgo les llamaré.

Muchas gracias por la información.

Tomineta

Hola!, yo tambien estoy esperando mi MP, pero no me concretan nada en mi concesionario, me han dicho que para finales de octubre , primeros de noviembre. sigo buscando portabicis, pero no veo nada para la nueva MP.
Por cierto soy de Valladolid, pucelafurgo está aqui?

yeticat

Cita de: Tomineta en Octubre 05, 2015, 19:17:48 pm
[...] sigo buscando portabicis, pero no veo nada para la nueva MP.[...]


Hola, yo tengo un "thule backpac 973" que lo montaba en un Touran y lo he podido montar en la Marco Polo Activity.

Saludos

GabyTF

Octubre 06, 2015, 13:26:16 pm #613 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 13:53:09 pm por GabyTF
Hola buenas a todos,soy nuevo en el foro y me ha encantado lo k habéis publicado y me ha servido de mucha ayuda,soy de Tenerife ,ya he pedido mi Marco polo 220 color blanca, me han dicho k me llega en abril.sabeis si la distribución de esta furgoneta es por cadenas o correa?

ne01982

Cita de: GabyTF en Octubre 06, 2015, 13:26:16 pm
Hola buenas a todos,soy nuevo en el foro y me ha encantado lo k habéis publicado y me ha servido de mucha ayuda,soy de Tenerife ,ya he pedido mi Marco polo 220 color blanca, me han dicho k me llega en abril.sabeis si la distribución de esta furgoneta es por cadenas o correa?

Correa compi, al menos con ese motor que es mercedes y tracción trasera.