MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txiptxip

No, no lo sabía. Bueno ya he encargado la mía así que poco más de provecho puedo hacer...

otovan


Furgoxo


Cita de: txiptxip en Agosto 18, 2015, 22:08:07 pm
No, no lo sabía. Bueno ya he encargado la mía así que poco más de provecho puedo hacer...


Yo creo que puedes estar tranquilo, para nada has hecho una mala compra ni mucho menos y estoy seguro de que no te arrepentirás, ya veras como la furgo te ira de lujo.

Ahora a esperar un poco para luego disfrutarla a tope que es de lo que se trata.

Un saludo y ya nos contarás tus impresiones

Furgoxo


Cita de: novato2014 en Agosto 18, 2015, 10:15:25 am
Lo escribo sin faltas a ver si se entiende mejor, jejeje, alguien tiene montado en la marco polo , el saco con mesas y sillas que van situadas debajo de la cama,


Las sillas parecen robustas y de calidad pero son una cagada en toda regla como las han montado ocupando todo el maletero, con unas plegables de paraguas que hubieran escondido en algún lugar de la furgo habrían cumplido a la perfección.

La mesa viendo que no tenían más opción por el diseño de la furgo base, donde la han ubicado si que me parece buena idea, apenas te come maletero y la llevas discretamente, nosotros la idea se lo copiamos a nuestro estilo para la Viano MP jejeje! Y de lujo!

Para la Clase V MP llevaría la mesa siempre y las sillas esas en casa y llevar unas plegables y a correr.

Lastima que ya no es un extra y ahora te las meten si o si, aunque para gustos...

Saludos.

txiptxip

Cita de: Furgoxo en Agosto 18, 2015, 23:52:41 pm
Yo creo que puedes estar tranquilo, para nada has hecho una mala compra ni mucho menos y estoy seguro de que no te arrepentirás, ya veras como la furgo te ira de lujo.

Ahora a esperar un poco para luego disfrutarla a tope que es de lo que se trata.

Un saludo y ya nos contarás tus impresiones

Gracias!! Yo tampoco creo que sea una mala compra.

Tomineta

Hola de nuevo! vuelvo al hilo del portabicis para a nueva Marco Polo, he enviado un email a diferentes casas, como fianma, etc y no he obtenido respuesta, la cosa es que no queria gastarme 1000 euracos en el de MB, y el de la bola no me convence mucho, alguien ha mirado algo para la nueva MP????

nukacho

Nosotros llevamos el.de bola y es muy cómodo y práctico. Es de las mejores cosas q hemos hecho xq no cuesta nada subir las bicis, no pesa nada, se abre el portón facilmente etc lo recomiendo 100% eso si t tienes q gastar el dinero de la bola y luego algo mas en el portabicis x ser un modelo concreto, t hablo de mi experiencia con una t5 cali beach.

Eso q comentáis de los motores renault yo no lo sabia. Seguro q salen buenos, reanult es un buen motorista, pero me parece q las marcas como mb no deberían hacer ese tipo de.cosas xq es un poco engaño, uno se compra una mb x la calidad, garantía etc q da ser eso, una mb. Es lo mismo q Vw con la t6, es una t5 lo cojas por donde lo cojas, eso y muchas cosas más q sabremos o no, en fin, seriedad y menos marketing  ;)

wavyrob

Cita de: Tomineta en Agosto 19, 2015, 10:32:48 am
Hola de nuevo! vuelvo al hilo del portabicis para a nueva Marco Polo, he enviado un email a diferentes casas, como fianma, etc y no he obtenido respuesta, la cosa es que no queria gastarme 1000 euracos en el de MB, y el de la bola no me convence mucho, alguien ha mirado algo para la nueva MP????


Idem que Nuchako, yo llevo el de bola y es lo más cómodo del mundo mundial, tanto de montar y desmontar como subir y bajar las bicis. Además el de bola le utilizo en el otro coche.

ne01982

Como se comporta el sensor de parking trasero con la bola?
Y con el portabicis?

Gracias

nukacho

No tengo sensor de aparcamiento......si tengo bola!!!!  .meparto.   .meparto. otra ventaja más, t ahorras los sensores xq la.bola t lo hace! Jiji

Georgefrank

Cita de: nukacho en Agosto 19, 2015, 10:39:29 am
Nosotros llevamos el.de bola y es muy cómodo y práctico. Es de las mejores cosas q hemos hecho xq no cuesta nada subir las bicis, no pesa nada, se abre el portón facilmente etc lo recomiendo 100% eso si t tienes q gastar el dinero de la bola y luego algo mas en el portabicis x ser un modelo concreto, t hablo de mi experiencia con una t5 cali beach.

Eso q comentáis de los motores renault yo no lo sabia. Seguro q salen buenos, reanult es un buen motorista, pero me parece q las marcas como mb no deberían hacer ese tipo de.cosas xq es un poco engaño, uno se compra una mb x la calidad, garantía etc q da ser eso, una mb. Es lo mismo q Vw con la t6, es una t5 lo cojas por donde lo cojas, eso y muchas cosas más q sabremos o no, en fin, seriedad y menos marketing  ;)


No nos volvamos locos. No es que Merche haya comprado unos cuantos de miles de motores Renault a granel para poner en sus furgos.

Son motores que resultan de proyectos conjuntos. Que salgan de una fabrica Renault no significa nada. Si Merche ha dado OK a diseño, fabricación y control de calidad, tiene lo bueno de Merche y de Renault.

Obviamente Renault hace mejores motores trasversales que Mercedes.
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

nukacho

No era mi intención polemizar y estoy de acuerdo contigo pero esa "información" la debe de saber el.comprador como otras tantas porque uno cuando va al conoce ni se plantea q su mb tenga motor renault! ;)

Recuerdo no sé q.modelo coreano o similar, ssangyon o algo así creo recordar, que en uno de sus modelos, un 4x4, ponía por fuera al lado o debajo del.modelo: " enginered from mercedes" o algo similar. Estaría bien q en la mb marco polo pusiera: " enginered form renault" ;)


A disfrutar la furgo q es lo importante!!

Furgoxo


Cita de: ne01982 en Agosto 19, 2015, 11:00:59 am
Como se comporta el sensor de parking trasero con la bola?
Y con el portabicis?

Gracias


Cuando no llevas el portabicis la bola imagino que será la desmontable por lo que la desmontas y la guardas en la furgo y como si nada.

Cuando llevas el portabicis, este lleva conectado el cable a la piña eléctrica por lo que automáticamente, en la Viano pasa eso, se te desconectan los sensores traseros para que como es obvio no esté todo el rato sonando.

Además en la Viano, no se en la Clase V, tienes un botón para si quieres desconectar tu los sensores manualmente.

Sobre el portabicis de bola, me gusta porque no cuesta cargar las bicis nada, puedes abrir bien el portón, y si llevas un arcón lo mismo, para cargar es una gozada.

Las únicas pegas para mi, cuando no lo usas lo tienes que guardar en algún sitio en casa, y otra, te aumenta la longitud del vehículo,  y esto para aparcar en línea es un handicap, eso si, no te aumenta la altura del vehículo.

Con el de portón lo pliegas y lo llevas siempre puesto lo uses o no, además que al ir alto para aparcar en línea no es tanto problema ya que normalmente si tienes un coche detrás siempre quedara por encima sin que la longitud sea tanto problema, es mi opinión.

Ambos me parecen prácticos pero me decanto algo mas por los de bola, creo que es más cómodo. También la compra es mas cara porque hay que poner bola, mas instalación de luces(si no la pediste de extra) mas el portabicis en si.

Saludos.

novato2014

Cita de: Furgoxo en Agosto 19, 2015, 00:01:19 am
Las sillas parecen robustas y de calidad pero son una cagada en toda regla como las han montado ocupando todo el maletero, con unas plegables de paraguas que hubieran escondido en algún lugar de la furgo habrían cumplido a la perfección.

La mesa viendo que no tenían más opción por el diseño de la furgo base, donde la han ubicado si que me parece buena idea, apenas te come maletero y la llevas discretamente, nosotros la idea se lo copiamos a nuestro estilo para la Viano MP jejeje! Y de lujo!

Para la Clase V MP llevaría la mesa siempre y las sillas esas en casa y llevar unas plegables y a correr.

Lastima que ya no es un extra y ahora te las meten si o si, aunque para gustos...
T
os pongo en antecedentes,
junio nos entregan la marco polo, ohhhhhh sospresa las mesas y las sillas no estan. Nos comenta el comercial que tambien se han dado cuenta y que han reclamado a mb las mesas y sillas.
julio han llegado las mesas y las sillas, pero no la bolsa saco que va debajo de el sillon cama. Que se han dado cuenta y han reclamado a mb.
agosto han llegado la bolsa saco pero observo como mesa y sillas las meten en el saco y punto. Le envio foto de foro de como esta la mesa atada debajo de la prolongacion de la cama, estoy esperando respuesta
Saludos.

rrdos

Si te gusta, la Activity es una compra excelente, incluso con los motores menos potentes. El 1.6 diesel de Renault es una maravilla, sobre todo el de 114 CV. Leed cualquier prueba del Megane que lo lleva aunque en éste da 130 CV.
BMW monta motores de Mini (el nuevo tricilíndrico y los diesel menos potentes), Audi hace lo propio desde hace mil años con los motores de 4 cilindros con Seat y Skoda... y Mercedes con el diesel 1.6 de Renault.

¿Deberían avisar de esto? Sonaría tal vez como explicar que están haciendo algo que no deben. Un poco raro.

Saludos