MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

poxpol

Ahora he visto la pregunta. Si, hemos conseguido el descuento como particulares, lo malo que tiene que no podemos elegir los extras...

Agur bat.

Furgoxo

Hola a todos, en vista que aquí se habla tanto del modelo Clase V MP como de la nueva Vito Activity he modificado el titulo del post para así congregar aquí dudas, consultas y demás de ambos modelos.

Si algunos que ya sois felices usuarios de alguno de estos modelos las dais a conocer o presentar por aquí, podría ir colocando en primera pagina a cada forero con su modelo e ir agrupando a todos, pero como queráis, es una idea.

Así como si empezaran a salir algunos bricos y demás, se podría ir agrupando todo perfectamente y ordenado en primera pagina.

Como queráis, todo vuestro :)

Saludos.

poxpol

Con la duda de comprar la nueva furgo Activity, nos hicieron la oferta de disponer una por 41.000€, pero ellos lo matricularían con antelación y lo tendrían en el escaparate durante 4 meses. La configuración del activity era sencilla sin muchos extras. Al final hoy hemos ido a Volkswagen y nos han comentado que la nueva furgo california beach T6 se podrá adquirir a partir de Noviembre. A nosotros con la configuración a nuestro gusto nos sale por 43.000 €. Por lo que seguramente nos vamos a decantar por la VW. No tenemos prisa, suficiente si tenemos para el próximo Junio.

Un saludo.

txiptxip

Agosto 17, 2015, 22:22:39 pm #543 Ultima modificación: Agosto 17, 2015, 22:24:39 pm por txiptxip
Es razonable lo que dices. ¿Y preguntasteis cuanto salía la activity con vuestra configuración?
Personalmente me llama más la Mb.

otovan

Hola.

Tengo ofertas de Mb y Vw.

Por el mismo precio tienes:(Estoy hablando con descuento en impuestos de familia numerosa, pero se puede ser trasladable a otras ofertas)

VW BEACH 2.0 150CV Financiando con Vw 11.000€
MB 220CDI 136CV

Pero la Beach mucho mas equipada de serie(calefacción,sillas,mesa...) y con extras.(Llantas,climatizador,toma de 230V)

Si te vas en la MB al motor 220CDI de 163CV que me parece la comparación lógica ya te puedes permitir una 4motion en la Vw.

Estéticamente, ya lo comente en algún otro post. La mercedes pide vestirla y eso sube un pico y la Vw ya la tienes bien vestida al mismo precio. Con tanto mirar al final no se si lar curvas de la Mb me empiezan a cansar y los angulos rectos de la Vw nunca cansan...y mira que vengo de una Mb.

Ala! a darle a la pelota. .loco2






novato2014

Tengo una pregunta pada el foro, hay tiene montado en su marco polo la meza y sillas que vienen dentro de una bolsa en el maletero

novato2014

Lo escribo sin faltas a ver si se entiende mejor, jejeje, alguien tiene montado en la marco polo , el saco con mesas y sillas que van situadas debajo de la cama,

rrdos

Yo he pedido la MP con la mesa y las dos sillas pero toca esperar hasta Febrero.
Respondo a Furgoxo: gracias por el cambio y por tu sugerencia, me parece estupendo. Presentaré la mía cuando llegue el momento.

Saludos

Furgoxo

Cita de: otovan en Agosto 18, 2015, 08:57:54 am
Hola.

Tengo ofertas de Mb y Vw.

Por el mismo precio tienes:(Estoy hablando con descuento en impuestos de familia numerosa, pero se puede ser trasladable a otras ofertas)

VW BEACH 2.0 150CV Financiando con Vw 11.000€
MB 220CDI 136CV

Pero la Beach mucho mas equipada de serie(calefacción,sillas,mesa...) y con extras.(Llantas,climatizador,toma de 230V)

Si te vas en la MB al motor 220CDI de 163CV que me parece la comparación lógica ya te puedes permitir una 4motion en la Vw.

Estéticamente, ya lo comente en algún otro post. La mercedes pide vestirla y eso sube un pico y la Vw ya la tienes bien vestida al mismo precio. Con tanto mirar al final no se si lar curvas de la Mb me empiezan a cansar y los angulos rectos de la Vw nunca cansan...y mira que vengo de una Mb.

Ala! a darle a la pelota. .loco2


A mi me gusta y creo que seguiré con furgos con muebles por lo que de Mercedes la que me gusta es la Clase V MP, nos a jo..  ;D Pero sinceramente, hablando del modelo Activity y su equivalente en la VW, la Beach, no hay color, y alguien que anda buscando este tipo de vehículo no es raro que acabe por optar por la VW, mas completa de serie, a mi la estética exterior de la nueva Vito ya me gusta, al estilo de la Clase V, pero claro, me gusta la nueva Vito equipadita y vestida, y para esto hay que desembolsar mas dinero que en una Beach, esta claro, además que el interior por mucho que la vistas seguirá siendo, sin desmerecer por supuesto, algo mas espartano comparando con su hermana de catalogo la Clase V.



Personalmente creo que en este modelo Mercedes a metido un poco la pata, primero porque la cabina la tenían que haber hecho mas a un estilo de la Clase V, y en el apartado camper teniendo la referencia de VW con la Beach se debería haber currado mas el interior, unas cortinas mas elegantes, una mesa como dios manda, y lo mas importante, una batería auxiliar y su calefacción estática de serie con opción a toma de 220v exterior, vamos creo que no era algo descabellado de añadir.



Es que encima van y sin las cosas que comento la ponen igual de precio o incluso mas cara comparando equipamientos con la Beach, en este modelo pienso que les ha salido un poco el tiro por la culata, ya que la gente que va a desembolsar tal dineral se lo piensa, lo estudia, y opta por la competencia, pero bueno, todo esto recalcando que sin desmerecer a la nueva Vito, ya hay gente que la tiene y estoy seguro que estará contento con ella, para muchos ya la quisiéramos aun como esta.



Pero esta claro que a poco que se lo habrían currado un pelín habría ganado mas adeptos.

Furgoxo

Cita de: rrdos en Agosto 18, 2015, 10:54:51 am
Yo he pedido la MP con la mesa y las dos sillas pero toca esperar hasta Febrero.
Respondo a Furgoxo: gracias por el cambio y por tu sugerencia, me parece estupendo. Presentaré la mía cuando llegue el momento.

Saludos


De nada compañero ;)

otovan

Totalmente de acuerdo con tu análisis sobre la Activity Furgoxo.

Resumido, ofrecen "menos" y mas caro.
Y la vito sobre la clase V interiormente no da la talla. Incluso la vito anterior 11 años atrás era mas digerible.

Saludos.

txiptxip

Cita de: otovan en Agosto 18, 2015, 12:53:51 pm
Totalmente de acuerdo con tu análisis sobre la Activity Furgoxo.

Resumido, ofrecen "menos" y mas caro.
Y la vito sobre la clase V interiormente no da la talla. Incluso la vito anterior 11 años atrás era mas digerible.

Saludos.

Yo por lo que he mirado el precio de la activity es menor que el de la beach y el trato comercial es mejor en la mercedes. Supongo que será cuestión de concesionarios.

otovan



otovan

Ok.
Yo hablo de 150Cv Beach y 163Cv Mb
¿Ya sabes que la Mb traccion delantera es motor renault?