MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

A no ser que quieras nueva a estrenar y configurada a tu gusto con sus 6 meses o así de espera siempre se puede optar a buscar alguna en algún concesionario que este en stock para entrega inmediata y igual con algún extra interesante y a un precio menor.

Unos post mas arriba ya se ha comentado que en concesionarios Mercedes de Burgos tienen una y en el de Santander otra, todo es valorar.

Luego en Catalunyavan que son distribuidores de Westfalia aunque no tengan ninguna en stock ahora mismo, seguramente puedan conseguir alguna con pocos kms seminueva de Alemania, otra opción.

Saludos.

Lasaituki

La mejor oferta la tuvimos de Comercial Aguinaga de Barakaldo.

ferypili

Alguien de los que tenga la MB Marco Polo Activity me puede decir cuanto mide el maletero, sobre todo me interesa la altura hasta la bandeja/cama. Gracias.

txiptxip

Altura hasta bandeja de maletero 36mm, anchura 128mm. Altura de bandeja 9mm

Reivaj

Agosto 10, 2015, 18:00:11 pm #499 Ultima modificación: Agosto 10, 2015, 18:04:57 pm por Reivaj
Muy buenas
Esta es la toma de ducha de la nueva marco polo
¿Alguno sabe si es la misma que la de la Viano?
Saludos


Furgoxo


Cita de: Reivaj en Agosto 10, 2015, 18:00:11 pm
Esta es la toma de ducha de la nueva marco polo
¿Alguno sabe si es la misma que la de la Viano?




A simple vista es la misma, solo que el interruptor han cambiado de modelo, eso si.

Saludos

Reivaj

Muchas gracias Furgoxo
Y ya puestos, ¿sabes dónde la puedo encontrar en un tiempo y precio razonables?
Saludos

Furgoxo


Cita de: Reivaj en Agosto 10, 2015, 18:32:33 pm
Muchas gracias Furgoxo
Y ya puestos, ¿sabes dónde la puedo encontrar en un tiempo y precio razonables?
Saludos


Supongo que te referirás al flexo de ducha no es así?

Esto lo más rápido posible que lo podrías tener es en repuestos de la casa en la Mercedes, eso si, no sabría decirte el precio.

En la web del forero Viano tienes todo el listado de accesorios, aquí:

http://www.enciclofurgo.com/accesorios.html

Y la referencia para ir a preguntar o comprar dicho flexo en el mostrador de recambios de Mercedes es esta:

Flexo de ducha para válvula de retención trasera 282 002 248 020 o bien 288 002 248 021 o bien 288 001 210 047

Ya nos contarás como sale la cosa.

Por cierto, en la Clase V MP no viene de serie el flexo de ducha? Y la cortina Westfalia de ducha para portón trasero?

Un saludo

argot schnell

hace un año la compré en la Mb... no recuerdo el precio ...

En la página de routot también la tienen, aunque no se si es la misma..

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1248/category_id,163/option,com_phpshop/Itemid,116/

Reivaj

Muchas gracias a los dos por la información
Ya os contaré
No, no trae ni flexo ni cortina
Y en MB me dijeron que la referencia de la ducha no era la misma que la Viano, que no tenían y que no sabían cuando iban a tener
Furgoxo ¿por qué tres referencias ?¿son las tres iguales?
¿La cortina también se puede encontrar en MB?
Saludos


Furgoxo


Cita de: Reivaj en Agosto 10, 2015, 20:54:49 pm
Muchas gracias a los dos por la información
Ya os contaré
No, no trae ni flexo ni cortina
Y en MB me dijeron que la referencia de la ducha no era la misma que la Viano, que no tenían y que no sabían cuando iban a tener
Furgoxo ¿por qué tres referencias ?¿son las tres iguales?
¿La cortina también se puede encontrar en MB?
Saludos


La cortina no sabría decirte si se podrá conseguir a través de Mercedes, igual alguien te lo podría asegurar mejor, yo ni idea, la nuestra vino con la furgo.

De todas formas siempre podrás mirar una equivalente que las venden en alguna tienda camper online, que aunque no sea Westfalia cumplirá igualmente su cometido seguro.

Lo de las referencias del flexo, llévate las tres anotadas y si no es una será otra, puede que de una versión a otra de Viano hallan modificado la referencia pero seguro que una de ellas es, sino le dices en recambios lo que necesitas y ya te lo buscara.

Si por lo que sea es otra referencia si no es molestia hazlo saber para que pueda valer esa info para futuros foreros con la misma duda.

Un saludo

Reivaj

No es ninguna molestia, todo lo contrario
Saludos

ferypili

Cita de: txiptxip en Agosto 10, 2015, 15:40:14 pm
Altura hasta bandeja de maletero 36mm, anchura 128mm. Altura de bandeja 9mm


Muchas gracias.
Algo justo de altura, el maletero.
36 cm. da para poco. ???

txiptxip

Me acabo de dar cuenta de q te escribí mal las unidades
Son cm y no mm...

Tomineta

Hola a todos!!! estoy esperando mi nueva Marco polo 220, y veo que controlais bastante... unas preguntillas...
- Sabeis que portabicis se puede acoplar a la nueva MP? Precio?
-Tambien queria ponerle un toldo, pero no quiero ponerselo en la MB, demasiado caro, sabeis si se puede acoplar alguno sin tener que hacer mucha obra?
-He pensado poner enganche y no se si hay luego algun problema con la garantia, al ponerlo fuera de MB...
-Gracias por todo,,,,,,,,, ya habreis comprobado que soy novato total....