MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

novato2014

Referente a los colores blancos hay dos, el de serie o llamados tambien solidos, que es un blanco tipo artico y los metalizados que son de pago. En este grupo el blanco es perlado. La clara diferencia se ve claramente una al lado del otro a pleno sol.  La nuestra nos llego a principio de julio y nos decantemos por el gris indio.

Furgoxo


Cita de: thecat en Julio 31, 2015, 10:57:36 am

No llevan antinieblas, excepto la activity. Un comercial me dijo que era por se suponía que todas las v deberían de ir con faros led como equipamiento , en cambio viene como opción.

Yo prove una v con faros led por Guadarrama y te puedo asegurar que no necesitas antiniebla. Son una maravilla.


Pensaba que los llevarían integrados como en las Viano.

Respecto a los faros Led no es al primero que oigo que los ha probado y deben ser la bomba todo el conjunto, eso si, ese extra hay que pagarlo y es un pico!

Furgoxo


Cita de: argot schnell en Julio 31, 2015, 11:56:17 am
Justamente te fijas en la única que hay en mobile V250 4matic  .meparto .meparto


Ya veo que no soy el único que se pasea por mobile jajajaja!!

Las tienes fichadas jajajaja!!!!

argot schnell

Cita de: Furgoxo en Julio 31, 2015, 14:21:24 pm
Ya veo que no soy el único que se pasea por mobile jajajaja!!

Las tienes fichadas jajajaja!!!!


es una obsesión diaria  .loco2 .loco2

ne01982

Para que sepáis, me dijo ayer un comercial de Setién herra Santander que todas las marcopolo fabricadas a partir de junio iban a llevar adBlue (la mía, la 136cv cuando la encargué en marzo No llevaba adblue, pues ahora resulta que si). No se si será solo las de tracción trasera o también las de tracción delantera (Renault).

Es para cumplir la normativa de emisiones euro 6. Pagar menos impuesto de circulación a cambio de estar pendiente de otro depósito que en teoría no hace falta rellenar en servicio oficial mercedes. No se si cada 7000km. Vaya kk.  .nono

jambillo

El adblue , lo puede rellenar uno mismo,  en las estaciones de servicio  hay surtidores específicos, y si no tienen, suelen tener garrafas, de hecho y si os fijáis,  es un tapón normal por donde se rellena.

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk


ne01982

Cita de: jambillo en Agosto 03, 2015, 01:38:36 am
El adblue , lo puede rellenar uno mismo,  en las estaciones de servicio  hay surtidores específicos, y si no tienen, suelen tener garrafas, de hecho y si os fijáis,  es un tapón normal por donde se rellena.

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk

Gracias.
Pero bastante nos toman el pelo con el precio del combustible para que ahora nos metan el adblue.
Que gentuza.

txiptxip

Sabéis si las tomas de 12v y la iluminación interiores de la activity se alimentan de la batería principal o de la secundaria? Si es de la principal se podría cambiar a la secundaria para enchufar la nevera en ellas?
Gracias!

Furgoxo


Cita de: txiptxip en Agosto 03, 2015, 17:09:59 pm
Sabéis si las tomas de 12v y la iluminación interiores de la activity se alimentan de la batería principal o de la secundaria? Si es de la principal se podría cambiar a la secundaria para enchufar la nevera en ellas?
Gracias!


Pues en teoría lo suyo seria que la iluminación fuera alimentada por la batería secundaria, en teoría, pero no se como vendrá.

De todas formas no es algo que tenga difícil solución por algún entendido en el tema.

Saludos.

el_ri

Hola.

A modo informativo, ya que muchos pasareis por este post en busqueda de nueva furgo, os comento que hay una para disfrutar ya, en el concesionario Mercedes de Burgos capital.
Es un vehiculo que encargo una empresa de alquiler de autocaravanas nueva, caravanas Burgos y se han echado para atras porque creen que para alquiler no tiene tanta salida.

La cuestión es que esta en stock para la venta, disponible ya, lo cual pienso que a alguno le pueda interesar. Se que es blanca y he visto fotos en el facebook de la empresa caravanas burgos, me entere porque un amiguete estuvo viendola y me dijo que 53.000€ me parecio poco con los precios que habia leido por aqui, pero ni idea, es lo que me dijo y no se si luego le faltará alguna cosa a añadir, esta condicionado a algo con la empresa de alquiler...... etc pues yo pensaba que minimo 10.000€ mas.

Ahi os lo dejo, por si alguno os podeis permitir el lujo de estrenarla.

fandelat3

No está mal, es una Marco Polo 200 CDI. Aquí el enlace del Facebook con las fotos de Caravanas Burgos:

https://www.facebook.com/caravanasburgos/posts/863745233705969

Cita de: el_ri en Agosto 04, 2015, 09:58:16 am
Hola.

A modo informativo, ya que muchos pasareis por este post en busqueda de nueva furgo, os comento que hay una para disfrutar ya, en el concesionario Mercedes de Burgos capital.
Es un vehiculo que encargo una empresa de alquiler de autocaravanas nueva, caravanas Burgos y se han echado para atras porque creen que para alquiler no tiene tanta salida.

La cuestión es que esta en stock para la venta, disponible ya, lo cual pienso que a alguno le pueda interesar. Se que es blanca y he visto fotos en el facebook de la empresa caravanas burgos, me entere porque un amiguete estuvo viendola y me dijo que 53.000€ me parecio poco con los precios que habia leido por aqui, pero ni idea, es lo que me dijo y no se si luego le faltará alguna cosa a añadir, esta condicionado a algo con la empresa de alquiler...... etc pues yo pensaba que minimo 10.000€ mas.

Ahi os lo dejo, por si alguno os podeis permitir el lujo de estrenarla.

Furgoxo

Cita de: el_ri en Agosto 04, 2015, 09:58:16 am
Hola.

A modo informativo, ya que muchos pasareis por este post en busqueda de nueva furgo, os comento que hay una para disfrutar ya, en el concesionario Mercedes de Burgos capital.
Es un vehiculo que encargo una empresa de alquiler de autocaravanas nueva, caravanas Burgos y se han echado para atras porque creen que para alquiler no tiene tanta salida.

La cuestión es que esta en stock para la venta, disponible ya, lo cual pienso que a alguno le pueda interesar. Se que es blanca y he visto fotos en el facebook de la empresa caravanas burgos, me entere porque un amiguete estuvo viendola y me dijo que 53.000€ me parecio poco con los precios que habia leido por aqui, pero ni idea, es lo que me dijo y no se si luego le faltará alguna cosa a añadir, esta condicionado a algo con la empresa de alquiler...... etc pues yo pensaba que minimo 10.000€ mas.

Ahi os lo dejo, por si alguno os podeis permitir el lujo de estrenarla.


el_ri no se te escapa una jajaja!! ;)

En cuanto al precio puede cuadrar, es la de 136cv, sin llantas, color blanco sin coste adicional, cambio manual, puede ser ese el precio si, solo falta saber si lleva la calefacción estática incluida, si es así, no esta mal.

En la Mercedes de Santander tienen otra en stock similar en blanca pero con cambio automático 7G Tronic de 163cv y llantas de aleación por 57.000€ sin calefacción estática, pero que según comenta el comercial la pueden incluir con su consiguiente sobrecoste claro.

Saludos.

ne01982

Cita de: Furgoxo en Agosto 04, 2015, 11:29:04 am
el_ri no se te escapa una jajaja!! ;)

En cuanto al precio puede cuadrar, es la de 136cv, sin llantas, color blanco sin coste adicional, cambio manual, puede ser ese el precio si, solo falta saber si lleva la calefacción estática incluida, si es así, no esta mal.

En la Mercedes de Santander tienen otra en stock similar en blanca pero con cambio automático 7G Tronic de 163cv y llantas de aleación por 57.000€ sin calefacción estática, pero que según comenta el comercial la pueden incluir con su consiguiente sobrecoste claro.

Saludos.

Doy fe de ello, he estado a un tris de llevármela porque esperar a la mía hasta noviembre me esta matando.
.loco1

rrdos

La mía (MP 250) se retrasa -desde la fecha inicial de Noviembre- hasta Enero... si alguien había hecho su pedido con llantas pulidas a alto brillo de 18" parece que hay rotura de stock y no las sirven con esas llantas hasta Enero.

Y otra cosa, cuando hice el pedido en Junio no tenían precio para la opción del toldo. Ya está disponible y son unos 600 y tal euros.

Saludos


Furgoxo

Cita de: rrdos en Agosto 04, 2015, 12:31:50 pm

Y otra cosa, cuando hice el pedido en Junio no tenían precio para la opción del toldo. Ya está disponible y son unos 600 y tal euros.

Saludos


Lo del toldo al final si se lo pones tu a posteriori te saldrá mas económico posiblemente, creo que es algo que si no los has cogido de inicio tampoco pasa nada, a no ser que el que monte Westfalia sea mucho mejor que el Fiamma F45 y merezca ese desembolso.