MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pedroentrena

Cita de: RaulSosa en Julio 29, 2015, 21:35:59 pm
El nombre en clave para la Marco polo de arriba ( es igualita a la mía) es Gris Guijarro..... :o lo se,esa es la cara que pone todo el mundo al decirle el nombre del color


Entonces no es el blanco cristal de roca?
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

RaulSosa

Cita de: pedroentrena en Julio 29, 2015, 22:32:25 pm
Entonces no es el blanco cristal de roca?

Yo es la primera vez que oigo ese nombre,estuve buscando el catalogo que tenía por ahí y ponía todos los nombres.....único blanco que me suena es el algo de blanco antracita o algo asi


Uploaded with ImageShack.us

txiptxip

Tengo el configurado delante y veo q hay 2 blancos, el blanco ártico sin cargos adicionales o el blanco cristal de roca metalizado.

RaulSosa

Cita de: txiptxip en Julio 30, 2015, 12:30:17 pm
Tengo el configurado delante y veo q hay 2 blancos, el blanco ártico sin cargos adicionales o el blanco cristal de roca metalizado.

Entonces es del modelo nuevo.....del anterior solo era el blanco ártico ese......y el otro supuestamente blanco que no lo es,es el gris guijarro ese


Uploaded with ImageShack.us

txiptxip

Habéis visto el azul navy en vivo y en directo?  qué tal es? De momento es nuestra opción.

pedroentrena

Cita de: txiptxip en Julio 30, 2015, 12:30:17 pm
Tengo el configurado delante y veo q hay 2 blancos, el blanco ártico sin cargos adicionales o el blanco cristal de roca metalizado.


Si, la duda esta entre esos dos, las diferencias que hay, y si las han visto a ambas juntas
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Furgoxo


Cita de: txiptxip en Julio 30, 2015, 12:30:17 pm
Tengo el configurado delante y veo q hay 2 blancos, el blanco ártico sin cargos adicionales o el blanco cristal de roca metalizado.


Pues he mirado el configurador y es verdad, ahora hay otro blanco mas, pero con cargo adicional, yo a este nuevo que sale y al blanco ártico no le veo mucha diferencia, lo que pasa que también sin ver en directo es difícil verle las diferencias mas claramente.

Saludos.


Furgoxo

Una duda para los que andáis en proceso de compra de una Clase V MP y habéis trasteado con el configurador, el suelo tipo barco viene de serie o es un extra?

Es que me he fijado en fotos de alguna Clase V MP que también puede pedirse o venir con el típico suelo de goma, si es así sería algo a descontar del precio, sabéis algo?

rrdos

El suelo tipo barco de color oscuro viene de serie. Puedes pedirlo de color claro sin coste o pedirlo de plástico y te descuentan 200 y pico euros.

Saludos

Furgoxo

Julio 30, 2015, 21:23:24 pm #459 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 23:29:01 pm por Furgoxo
Cita de: rrdos en Julio 30, 2015, 20:51:17 pm
El suelo tipo barco de color oscuro viene de serie. Puedes pedirlo de color claro sin coste o pedirlo de plástico y te descuentan 200 y pico euros.

Saludos


Aclarado gracias

EDITO, así queda con el suelo clásico de goma



Trencalòs

Uf! ..... Muy "sport" para ser una camper! ..... Pero me gusta.

Por cierto, estas furgos no llevan antinieblas? .... O es que van integrados en las ópticas delanteras?  :roll:

able


thecat

Cita de: Trencalòs en Julio 30, 2015, 23:39:25 pm
Uf! ..... Muy "sport" para ser una camper! ..... Pero me gusta.

Por cierto, estas furgos no llevan antinieblas? .... O es que van integrados en las ópticas delanteras?  :roll:



No llevan antinieblas, excepto la activity. Un comercial me dijo que era por se suponía que todas las v deberían de ir con faros led como equipamiento , en cambio viene como opción.

Yo prove una v con faros led por Guadarrama y te puedo asegurar que no necesitas antiniebla. Son una maravilla.

argot schnell

Cita de: Furgoxo en Julio 30, 2015, 23:29:44 pm
vaya cosas se ven por mobile.... ;D




Justamente te fijas en la única que hay en mobile V250 4matic  .meparto .meparto