MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

able

Cita de: Furgoxo en Junio 22, 2015, 12:57:04 pm
Luis Enrique estuvo con Unzue en la marcha de bici de carretera Irati Xtrem de Ochagabia hace un par de semanas y a que no sabéis en que furgo llego?

En la nueva Clase V MP, este seguramente no ha tenido que esperar 6 meses por ella.

Al principio y al final del video se ve:

http://www.telecinco.es/informativos/informativo_deportes/Luis_Enrique-cici-desconectar-temporada_2_2002905027.html


y supongo q tampoco habrá necesitado financiación...

otovan


En el concesionario siguen esperando las tasas de matriculación para la 4matic y no me dan precios....



Furgoxo


Cita de: able en Junio 23, 2015, 10:16:04 am
y supongo q tampoco habrá necesitado financiación...


Y seguro que sin coste alguno cortesía de Mercedes para hacer publicidad....

Furgoxo

Para los que habéis encargado ya una V MP o han realizado algún presupuesto mirar lo de las sillas y mesa de camping exteriores ya que antes venia como extra de unos 400€ y ahora parece que pasa a ser parte de equipamiento de serie.

jambillo

Cita de: otovan en Junio 23, 2015, 11:02:51 am
En el concesionario siguen esperando las tasas de matriculación para la 4matic y no me dan precios....


Si configuras una marco polo, al final donde te da el resumen de los accesorios y la configuración te dice los gramos de co2 que emite por kilómetro,  el modelo que hayas configurado,  a partir de ahi calcula el impuesto de matriculación.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Furgoxo

Dos 4Matic, se ve bien la diferencia de altura de rodaje de la Viano 4matic y la Clase V



Y el susodicho deposito de AdBlue




otovan

Hola.

Cualquier motorización con el cambio automático paga el Impuesto de matriculación 4.75% pero si le añades el 4 matic, sube al 9.75%.

La 200CDI manual 9.75% y la 220cdi manual 4.75%.

Precios con los que estoy valorando la compra.

Partiendo de la base de una Activity 200cdi manual

200cdi. 7G TRONIC =+1150€
200cdi. 4 MATIC  =+5950€

220cdi. 7G TRONIC=+2900€
220cdi. 4 MATIC  =+7650€

250cdi. 7G de serie=+4850€
250cdi. 4 MATIC    =+9600€

Probar sera decisivo pero el 4 Matic aunque sea el motor de 136CV esta en la balanza.

Saludos.


hurban

La verdad que en el caso de la 200cdi creo que compensa muy mucho el cambio automático. No me parece un precio caro contando con que también se añade tengo entendido el tempomat

thecat



Aquí OS dejó el impuesto de matriculación oficial de mercedes.

En las v marcopolo al 9'75% menos el 30% por vehículo vivienda 6'825 %.

Esperó que OS sirva.

txiptxip

Buenas,
Es la primera vez que escribo aunque he estado lleyéndoos. Estamos pensando en comprar una activity. Por presupuesto pensamos en comprar una 180 ya q tiene tracción delantera y pasar a una tracción integral nos supone mucho dinero. Además queremos ponerle tempomat y calefacción por aire.
Os parece motor suficiente para subir puertos del pirineo sin problemas. No nos interesa que corra mucho aunque igual el consumo asciende bastante, no?
Otra cosa, al añadir calefacción aadicional la batería secundaria viene incluida o chuparia de la principal?
Hay algún extra que no sea cosmético y q no sea muy caro que merezca la pena?
Sabéis si para poner un portabicis es necesario que haya conexión eléctrica preparada detrás?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Furgoxo

Cita de: txiptxip en Julio 09, 2015, 11:17:47 am
Buenas,
Es la primera vez que escribo aunque he estado lleyéndoos. Estamos pensando en comprar una activity. Por presupuesto pensamos en comprar una 180 ya q tiene tracción delantera y pasar a una tracción integral nos supone mucho dinero. Además queremos ponerle tempomat y calefacción por aire.
Os parece motor suficiente para subir puertos del pirineo sin problemas. No nos interesa que corra mucho aunque igual el consumo asciende bastante, no?
Otra cosa, al añadir calefacción aadicional la batería secundaria viene incluida o chuparia de la principal?
Hay algún extra que no sea cosmético y q no sea muy caro que merezca la pena?
Sabéis si para poner un portabicis es necesario que haya conexión eléctrica preparada detrás?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!


Hola txiptxip, el forero gutisoft tiene una Vito Tourer con ese mismo motor y según comenta dice que va y se comporta muy bien con los 114cv, además le da unos consumos por debajo de 7L cosa que me parece muy interesante.

Esta fue su presentación:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301993.0

La Activity andara mas o menos igual de peso a la de este forero así que sin muebles no creo que te falte motor, mas si no eres de ir ligerito.

Lo de si con la calefacción estática por aire caliente lleva instalada una segunda batería ya no sabría decirte, la lógica debería ser que la tuviera, para no comerte la de arranque, pero a saber, consúltalo bien con el comercial.

Yo de extras personalmente veo indispensables la calefacción estática con su batería aux y el tempomat, el resto, viendo según el configurador todo lo que traen de serie poco mas le añadiría.

Lo que si que no cogería seria la mesa de salón(a no ser que venga de serie en la Activity, no estoy seguro, en las Vito normales es un extra) ya que en las Vito va en la mitad estorbando un huevo, me ahorraría ese extra y optaría por un pequeño brico con un perfil de aluminio en la zona tras el asiento conductor y le colocaría una mesa abatible simple.

Sobre el portabicis no se si Fiamma habrá sacado un carribyke nuevo para las nuevas Vito o será valido el que ya tenían para Vito y Viano, si es así son los que llevan las luces por lo que seria necesario llevaras la conexión eléctrica o piña instalada, pero si Mercedes a sacado un portabicis nuevo para estas nuevas Vito/Clase V seguramente no te haga falta conexión eléctrica, esto lo digo porque en la presentación de los modelos el año pasado salía una Vito con un portabicis que no llevaba luces y era de otro tipo al habitual de carrybike

*imagen borrada por el servidor remoto



Un saludo!!

txiptxip

Muchas gracias Furgoxo!
La mesa viene de serie y se puede quitar fácilmente. Al quitarla y desplazar los asientos traseros hacia atrás queda mucho espacio en el centro.
He leído el vínculo q has  mandado y dice que ha puesto vaca para llevar las tablas o el baúl arriba. Supongo que en el caso de techo elevable eso no es posible, no?
Voy a preguntar en el concesionario por ese portabicis!!

Otra cosa, hay algún sitio especializado en hacer fundas para asientos de esta furgoneta?
Gracias!!

Furgoxo


Cita de: txiptxip en Julio 09, 2015, 23:11:53 pm

He leído el vínculo q has  mandado y dice que ha puesto vaca para llevar las tablas o el baúl arriba. Supongo que en el caso de techo elevable eso no es posible, no?


Si se puede ya que el techo lleva unas guías para ello, eso si, hay un peso max de carga y creo que lo máximo que se puede cargar sobre el techo elevable son 50Kg

Cita de: txiptxip en Julio 09, 2015, 23:11:53 pm
Otra cosa, hay algún sitio especializado en hacer fundas para asientos de esta furgoneta?
Gracias!!


Tapizados aguirrezabal en Vitoria, tienen web, creo que también tienen para el modelo Vito con asiento cama de tres plazas, lo que no se si valdrán las mismas para la nueva Vito o tendrán unas adaptadas ya a la nueva Vito, seria consultarles, las fundas no son baratas pero quedan muy bien ajustadas y merece la pena, mucha gente las lleva montadas, serios y muy buenos trabajando.

txiptxip

Muchas gracias.
He hablado con la comercial y me ha dicho que la activity lleva de serie dos baterías, la de arranque ed4 y la de consumidores posteriores e28.

Furgoxo


Cita de: txiptxip en Julio 10, 2015, 16:51:40 pm
Muchas gracias.
He hablado con la comercial y me ha dicho que la activity lleva de serie dos baterías, la de arranque ed4 y la de consumidores posteriores e28.


Pues ya esta todo aclarado, el extra de la calefacción estatica solo incluye eso, la calefacción y el mando controlador que va en la cabina en la zona central abajo, si trae la batería secundaria ya no debes preocuparte porque ya no te gastara de la principal de arranque.

Saludos!