MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Enhorabuena por esa adquisición!! 

La integral sigue siendo más alta de altura de rodaje como en las Viano 4matic o ahora de altura son todas iguales?

Cuando te llegue a disfrutarla!!!


otovan

La altura es la misma para todas las opciones. Mas estable que la viano en carretera pero menos off-road.

Olan21

Gracias,

A priopri tanto tanto los modelos con traccion delantera, trasera o total tienen la misma altura.

En la Marco Polo hay el paquete deportivo exterior opcional que incluye, entre otros, el tren de rodaje deportivo. Este creo recordar baja la altura 15 mm.

otovan

Olan21, te has configurado una buena maquina!!
No las tengo todas conmigo sobre el cambio automatico a nivel de mantenimiento o si puede ser un gran gasto si da problemas.Por otro lado la traccion integral si que la veo interesante. Como la integral no sale con cambio manual, estoy entre la espada y la pared.
¿Has investigado sobre el resultado del 7G TRONIC PLUS?
Saludos


Olan21

No tengo referencias del cambio 7G-tronic mas alla que lo fabrica la propia Mb

A nivel de mecanica tanto VW como MB me parecen un referente, esto no quiere decir que puedan salir problemas.
Considero que con un cambio automatico la mecanica de transmision sufre menos.

kike multivan

 .fotógrafo salvo la maleta de la mesa y las sillas que me parece el mayor error de este pedazo de furgo!!! es un hotel mil estrellas increíble!!! .baba sigo el hilo

marauder

Cita de: Olan21 en Junio 18, 2015, 00:23:05 am
No tengo referencias del cambio 7G-tronic mas alla que lo fabrica la propia Mb

A nivel de mecanica tanto VW como MB me parecen un referente, esto no quiere decir que puedan salir problemas.
Considero que con un cambio automatico la mecanica de transmision sufre menos.


Mi opinion personal
el cambio automatico , es una gozada , el que lo prueba ya no vuelve a manual. para mi la de 136 cv esta muy capado el motor, necesita un poco mas de alegria.
Otra cosa que veo es que es muy blanda la suspension, yo me iria a por el tren de rodaje deportivo sin dudarlo
y los  dos reposabrazos, para viajes largos , son una maravilla.
por llantas , me quedo con unas de 17" y con neumaticos de invierno, todo el año. duran mas y llevas un plus de seguridad. nunca he tenido ningun problema con la " tracción" trasera , ni con ruedas de verano tampoco.
el volante de cuero y pomo fue mi capricho  ;D  me encanta
y para gustos, los colores  ;)

pedroentrena

Cita de: marauder en Junio 18, 2015, 08:32:49 am
Mi opinion personal
el cambio automatico , es una gozada , el que lo prueba ya no vuelve a manual. para mi la de 136 cv esta muy capado el motor, necesita un poco mas de alegria.
Otra cosa que veo es que es muy blanda la suspension, yo me iria a por el tren de rodaje deportivo sin dudarlo
y los  dos reposabrazos, para viajes largos , son una maravilla.
por llantas , me quedo con unas de 17" y con neumaticos de invierno, todo el año. duran mas y llevas un plus de seguridad. nunca he tenido ningun problema con la " tracción" trasera , ni con ruedas de verano tampoco.
el volante de cuero y pomo fue mi capricho  ;D  me encanta
y para gustos, los colores  ;)


Hay opcion de 2 reposabrazos para el asiento del conductor?
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Furgoxo

Cita de: marauder en Junio 18, 2015, 08:32:49 am

Otra cosa que veo es que es muy blanda la suspension, yo me iria a por el tren de rodaje deportivo sin dudarlo



Hola marauder, según algunos comentarios de gente que a probado algunas nuevas Vito y Clase V parece que la suspensión ya no peca de ser tan blanda, incluso sin el tren de rodaje deportivo.

Si es así de cierto han mejorado otra cosilla mas.

Saludos.

Furgoxo

Cita de: pedroentrena en Junio 18, 2015, 09:06:46 am
Hay opcion de 2 reposabrazos para el asiento del conductor?


Pues creo que ahora ya solo traen un apoyabrazos los asientos de cabina, no se porque razón lo han eliminado, era cómodo con dos, a lo mejor ahora el apoyo en la puerta esta mejor realizado y lo suplen con esto.

Una cosa interesante que tienen los asientos giratorios es que giran hacia afuera 50º también, favoreciendo así el subir a la cabina si fuera necesario. Esta bien pensado.

Saludos.

argot schnell

Junio 18, 2015, 13:35:29 pm #386 Ultima modificación: Junio 18, 2015, 13:39:45 pm por argot schnell
duplicado...

argot schnell

Cita de: Furgoxo en Junio 18, 2015, 13:30:08 pm
Pues creo que ahora ya solo traen un apoyabrazos los asientos de cabina, no se porque razón lo han eliminado, era cómodo con dos, a lo mejor ahora el apoyo en la puerta esta mejor realizado y lo suplen con esto.

Una cosa interesante que tienen los asientos giratorios es que giran hacia afuera 50º también, favoreciendo así el subir a la cabina si fuera necesario. Esta bien pensado.

Saludos.


Pues creo que en la mía esto ya lo hace (mod 2011)... digo creo por que estoy convencido de que si pero al leerte hasta me hace dudar... :roll:

Lo comprobare la próxima vez que la coja  :)

Furgoxo


Cita de: argot schnell en Junio 18, 2015, 13:37:13 pm
Pues creo que en la mía esto ya lo hace (mod 2011)... digo creo por que estoy convencido de que si pero al leerte hasta me hace dudar... :roll:

Lo comprobare la próxima vez que la coja  :)


Te refieres a que la tuya(modelo Viano 2011) tampoco viene con apoyabrazos lado puerta?

Nuestra Viano de 2009 trae los dos, lo que nose es si fue un extra o es que venían de serie con dos.


argot schnell

me refería a girar hacia afuera los 50º...

los dos apoyabrazos si que los tiene... eran de serie hasta ahora  ;)