MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

argot schnell

Cita de: Furgoxo en Noviembre 03, 2014, 22:47:20 pm
Una Marco Polo ya esta a la venta según este anuncio

http://www.segundamano.es/vizcaya/mercedes-benz-clase-v-220-cdi-clase-v-largo-4p/a60684137/?ca=48_s&st=a&c=4

a través del concesionario Mercedes Aguinaga de Vizcaya y con 8mil euros de ahorro según anuncio....

Destacar que el precio tiene trampa, es sin impuestos claro.


Sin embargo las fotos son de la presentación... 

habrá que pasarse por allí a cotillear ...  .meparto

Furgoxo

Cita de: Trencalòs en Noviembre 03, 2014, 23:19:01 pm
El pasado finde me acerqué al concesionario de la Mercedes a configurar una classe V Marco Polo ......  ;D

Con calefacción, quinta plaza, kit deportivo con llantas de 17" y volante de cuero ..... 51mil euros, con la ayuda para familias numerosas (que no es moco de pavo ... 8mil euros por la cara)  :)

Las sirven a 4meses vista.

;)


Menudo descuentazo!! 

Yo creo que si con el tiempo le mejoraran o pulieran un par de grandes detalles la furgo puede cumplir pero sino nose nose...., encima con estos precios....

Al final con modelos nuevos como este pasara como al principio de todos al inicio, que con el paso de los años comenzaremos a ver mas de una por la calle como ahora se ven bastantes Viano MP que cuando salió.

El otro día estuve montado en una V220 normal, no MP, y la cabina y puesto de conducción me pareció espectacular y más cómodo que la actual Viano, el volante, asiento y marcadores muy bonitos, la tablet era la pequeña y aunque no me gusta mucho al ser pequeña no parecía tan aparatosa ahí en medio, los botones de aire y demás centrales no me parecieron dificultosos de accionar, eso si, la estética de la palanca de cambios con el joystick no era muy estético que se diga...

able

Cita de: viano en Noviembre 03, 2014, 21:40:44 pm
El comer y el rascar, todo es empezar. Cada vez que miro estos muebles más me gustan. La gente conocida que la vio en directo en el salón del Caravanning de Barcelona dice que la realidad supera con creces las fotos. Qué pena no tener una tarjeta negra de Bankia.


Je je je... ya te digo, pedía una V250 pero ya!!

Salu2.

Mosquicho

Vaya pepino; pero es un auténtico pastizal! :roll:

llubi

A mi me dijeron que la V250 está prevista para empezar a ser entregada poco antes de verano...


Disculpad la ortografía, enviado usando patatalk

yeticat

Un dato sobre el precio para la Marco Polo Activity.

- La 160 CDI de 88CV   emisiones C02 169
- La 180 CDI de 114CV emisiones C02 169
- La 200 CDI de 136CV emisiones C02 163 com BlueEFFICIENCY / 168
- La 220 CDI de 163CV emisiones C02 152  con BlueEFFICIENCY / 157
- La 250 BlueTec de 190CV emisiones 158

Al precio neto de la furgo hay que aplicarle el IVA y el ISDMT

El ISDMT es un impuesto que varia en funcion del nivel de emisiones:
Inferior a 120 0%
de 121 a 159 4,75%
de 160 a 199 9,75 %
igual o superior a 200 14,75%

Por lo tanto,  a la 220 CDI se le aplica 4,75% y a la 200 CDI un 9,75%

Un Saludo.

daniguit

Buenos días,

¿se sabe si se pueden hacer pedidos ya de estos modelos?
Me han dicho que hasta marzo no se puede pero no sé yo...

Saludos!

yeticat

Cita de: daniguit en Noviembre 14, 2014, 13:04:27 pm
Buenos días,

¿se sabe si se pueden hacer pedidos ya de estos modelos?
Me han dicho que hasta marzo no se puede pero no sé yo...

Saludos!


Creo que si, pero el plazo de entrega va para largo... marzo, abril....

Saludos.

rogerbaulenas

Cita de: Furgoxo en Noviembre 03, 2014, 22:47:20 pm
Una Marco Polo ya esta a la venta según este anuncio

http://www.segundamano.es/vizcaya/mercedes-benz-clase-v-220-cdi-clase-v-largo-4p/a60684137/?ca=48_s&st=a&c=4

a través del concesionario Mercedes Aguinaga de Vizcaya y con 8mil euros de ahorro según anuncio....

Destacar que el precio tiene trampa, es sin impuestos claro.


Muy bonita, y precio no esta mal, pero al loro, los 49mil son sin impuestos! supongo que se ira a los 67 o así facilmente... Aunque, si, con los extras que dice que lleva esta de lujo!

Furgoxo


Cita de: yeticat en Noviembre 14, 2014, 16:40:54 pm
Creo que si, pero el plazo de entrega va para largo... marzo, abril....

Saludos.


Tras meter la gamba seguro se están pensando modificar el sistema de cortinas y sillas de camping, de ahí el retraso en la entrega Jijijiji!!

llubi

Acabo de ver que el configurador ya está activo en la web...  .baba .baba

taosa

Cita de: llubi en Diciembre 01, 2014, 21:37:00 pm
Acabo de ver que el configurador ya está activo en la web...  .baba .baba


Pero cuidado que solo es para hacerte una idea, que todavia está verde (Dicho por el Concesionario ). Estuve en el concesionario ayer y me apuntaron algunos detalles.
En españa los Marco Polo Activity vendrán con cristales negros detrás y parachoques del mismo color que la carroceria de SERIE (Buena noticia). Pero por ahora la homologación de estos será solo para 5 plazas, es decir, no se puede configurar ningún asiento más como en la antigua FUN. Lo que han intentado era pedir el asiento extra individual como repuesto pero les salia la torta un pan. Mas o menos 2000 euros (1500 el asiento mas 500 los patines que van introducidos en las guias) cuando en la Clase V se puede pedir por el "módico" precio de 1000 euros aprox.
Es la primera vez que escribo pero como llevaba muchisimo tiempo siguiendo este foro me he animado ya que he recibido tanto del foro que pensaba que ya era hora de compartir algo con vosotros. Espero haberlo hecho bien.

Hasta la proxima.

vitano

Hola apañeros...
Supongo que ya lo habreis visto... pero por si acaso.
Video Marco pollo (clase V): https://www.youtube.com/watch?v=4G8SVmJCoTU

llubi

Cita de: vitano en Diciembre 04, 2014, 23:04:02 pm
Hola apañeros...
Supongo que ya lo habreis visto... pero por si acaso.
Video Marco pollo (clase V): https://www.youtube.com/watch?v=4G8SVmJCoTU


por supuesto que lo has hecho bien!

Y tanto que está verde, como toda la web de Mercedes, que la verdad, da PENA!

Hay textos dirigidos al departamento de informática que no han borrado y se publican, palabras sin traducir,... y en el cnofigurador textos internos, selecciones para los conces,... líneas sin precio, pero si, para confirmar que la que me gusta se va a los 70.000...  :'( :'(

daniguit

Pues la verdad, si no son capaces de homologar la Activity para 7 personas, pierde bastantes puntos (para mi, personalmente)

Saludos!