MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

Newton

Parece ser que en Volkswagen no habrá T6 el año próximo, será un lavado de cara de la T5. Pero según dicen la futura T6 no seguirá las líneas glamurosas de Mercedes ya que no les es rentable, ganan más dinero con las gamas más comerciales. A ver si sacan un producto calidad/precio interesante.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Newton

Tampoco lo se yo... es lo que he ido leyendo...
De todas maneras como Mercedes ya ha mostrado sus cartas, Volkswagen puede ir haciendo un seguimiento de las ventas, las sugerencias, las quejas, etc..de su rival, y en función de eso mirar de sacar un producto aun más acertado.

corvara

Cita de: Newton en Octubre 24, 2014, 10:37:54 am
Tampoco lo se yo... es lo que he ido leyendo...
De todas maneras como Mercedes ya ha mostrado sus cartas, Volkswagen puede ir haciendo un seguimiento de las ventas, las sugerencias, las quejas, etc..de su rival, y en función de eso mirar de sacar un producto aun más acertado.

+ 1

xenai

¿Dónde decíais que regalaban estas Marco Polo?????   .meparto .meparto .meparto

montañes

Un minibus o California T5 da más dinero a VW que una Transporter. El coste del equipamiento adicional es mínimo comparado con el incremento de la factura final (alguién dijo arriba que a las Viano les cobraban más en el taller por lo mismo que en una Vito...).

Y luego está la imagen que proporciona una T5 (o V-Class) a la última con un pantallón en el salpicadero que un furgón panelado. Tampoco quiero decir que vayan de dejar de vender furgonetas... pero desde luego que les sale rentable.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

viano

Octubre 28, 2014, 11:53:42 am #231 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 11:55:51 am por viano
Me imagino que ya habréis visto por ahí el rediseño integral para alto lujo de la Viano/Clase V. El Klassen. Mirad en este hilo

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

txusmari

Que bien le hubiese venido una de estás a Nicolas. .meparto .meparto

viano

Cita de: txusmari en Octubre 28, 2014, 14:04:53 pm
Que bien le hubiese venido una de estás a Nicolas. .meparto .meparto



Ya te digo.  .meparto .palmas
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Furgoxo

Aunque ya esta mas que vista algunas capturas mas del salón de Loisir de parís que andan por la red...













Y esta del salpicadero de la Vito Activity





viano

El comer y el rascar, todo es empezar. Cada vez que miro estos muebles más me gustan. La gente conocida que la vio en directo en el salón del Caravanning de Barcelona dice que la realidad supera con creces las fotos. Qué pena no tener una tarjeta negra de Bankia.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.


Furgoxo

Noviembre 03, 2014, 22:47:20 pm #237 Ultima modificación: Noviembre 03, 2014, 22:49:00 pm por Furgoxo
Una Marco Polo ya esta a la venta según este anuncio

http://www.segundamano.es/vizcaya/mercedes-benz-clase-v-220-cdi-clase-v-largo-4p/a60684137/?ca=48_s&st=a&c=4

a través del concesionario Mercedes Aguinaga de Vizcaya y con 8mil euros de ahorro según anuncio....

Destacar que el precio tiene trampa, es sin impuestos claro.

Trencalòs

El pasado finde me acerqué al concesionario de la Mercedes a configurar una classe V Marco Polo ......  ;D

Con calefacción, quinta plaza, kit deportivo con llantas de 17" y volante de cuero ..... 51mil euros, con la ayuda para familias numerosas (que no es moco de pavo ... 8mil euros por la cara)  :)

Las sirven a 4meses vista.

;)

Trencalòs

Cita de: viano en Noviembre 03, 2014, 21:40:44 pm
El comer y el rascar, todo es empezar. Cada vez que miro estos muebles más me gustan. La gente conocida que la vio en directo en el salón del Caravanning de Barcelona dice que la realidad supera con creces las fotos. Qué pena no tener una tarjeta negra de Bankia.


Lo curioso de esos muebles es el tacto que tienen. Lo más parecido que se me ocurre son los plásticos interiores de los aviones .... la verdad es que se ven plásticos de calidad ...y gruesos, que eso también ayuda a tener una percepción de solidez.