MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

joanfvreus

Preció  en el Caravaning  54000 euros   jeejejejeej

no està nada mal
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Furgoxo

Trencalos, gracias por la info, lo de los armarios cocina deducía que con esa curvatura perdería algo de espacio seguro,  y lo de la "escupidera" me ha matao, se ve a simple vista que fondo poco tiene si, en fin..

peyo, una buena idea lo que pasa que esas sillas parecen altas o largas y longitudinalmente no se si daría el espacio longitudinal, pero es que también existen otro tipo de sillas en el mercado que seguramente abulten menos, o mas fácil, lo podían haber diseñado pensándolo un poco mas que parece que las han puesto ahí deprisa y corriendo sin estudiar el espacio.

La cama de abajo es de 2m, si le quitan unos 10cms a la bandeja extensible y la cama la dejaran en 1,9m, que ya esta bien, de hecho las de las Calis es de este tamaño, y en esos 10cms, ya que en el portón no se pueden meter sillas por tema de cableado eléctrico y diseño del propio vehículo, le adosan un pequeño compartimento al portón y ya le pueden meter ahí un par de sillas, así aprovechan esos 10cms de mas que tiene la Clase V respecto a las T5, en definitiva, no se hasta que punto han estudiado el diseño en este aspecto.

joanfvreus, ese precio es final puesto en carretera? con que motorización? Calefacción estática incluida?

Trencalòs

Pongo aquí algunas fotos de la Classe V MP y la Activity que están expuestas estos días en el salón del Caravaning, en BCn.







Detalle de las cortinas y su mal diseño:













rogerbaulenas

Que envidia eso de que te regalen una marco polo. Si es la que havia expuesta, y no recuerdo mal, estava alrededor de los 70mil?

Laranxa

Octubre 10, 2014, 13:09:44 pm #200 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 13:11:55 pm por Laranxa
Que bonita... es la camiseta del Yes Scotland?
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

Furgoxo

Trencalos, la lona del techo elevable parece que la han cambiado, no se si serán las fotos pero parece una lona mas brillante, la tocaste? Tiene pinta de ser aun mas impermeable a simple vista.

corvara

Cita de: rogerbaulenas en Octubre 10, 2014, 11:48:02 am
Que envidia eso de que te regalen una marco polo. Si es la que havia expuesta, y no recuerdo mal, estava alrededor de los 70mil?

54.000  ;)

AFRAGO

Trencalós, que hi feia en Kilian Jornet allá?

Trencalòs

Cita de: Furgoxo en Octubre 10, 2014, 15:18:40 pm
Trencalos, la lona del techo elevable parece que la han cambiado, no se si serán las fotos pero parece una lona mas brillante, la tocaste? Tiene pinta de ser aun mas impermeable a simple vista.


Sí, la lona es completamente nueva. Es una lona con un recubrimiento plástico para asegurar una impermeabilización superior.

Ya era hora que hicieran algo parecido con las lonas ..... Siempre he pensado que es el punto dévil de las campers de techo elevable ....  :roll:

.bien

Trencalòs

Cita de: AFRAGO en Octubre 10, 2014, 18:50:56 pm
Trencalós, que hi feia en Kilian Jornet allá?


Que qué hacia el Kilian allí? .... Pues, muy simple, los de Mercedes le regalaron una MarcoPolo para que pueda ir al monte .......

A mi tambien me la ofrecieron pero ..... la rechacé. Me quedo con mi querida T5!  ;D

;D

xaviaska

Kilian ya tiene una Marco Polo... Ahora a ver con cuál de las 2 se queda... Supongo que con la nueva. Igual la vieja se la ha quedado el conce de Vic, o la vende, eso no sé...

Vi la nueva MP en directo, y si es verdad que hay mejoras, otras cosas no me han gustado nada. Las cortinas por ejemplo. Pensadas para viajar, supongo, porque para dormir no oscurecerán sufiente. Tampoco me ha gustado el armario ropero. Es curioso que mejoren unas cosas y empeoren otras... En fin...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

joaquinito

Yo cuanto más leo sobre la nueva Marco Polo más me alegro de haber comprado los últimos modelos de la anterior versión. Veo fallos muy gordos (esas cortinas...) y unos acabados tan finolis que nada tienen que ver con el camping que te hacen plantearte comprar la activity, aunque no traiga cocina ni armarios.

Curioseando la web de mercedes he visto que la activity al ser Vito tiene tracción delantera. La verdad se me hace muy raro que justamente el modelo que está más pensado para carga no tenga la tracción atrás.

montañes

¿seguro? delantera son las 2? potencias de acceso en la gama, vamos los motores dci renault.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Newton

Según catálogo puedes elegir tracción delantera, trasera y 4x4. Creo que en los motores pequeños de origen Renault solo delantera, y en los Mercedes las otras dos, aunque la integral dicen para primeros del 2015.