Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pelinkhano17

Cita de: Kiyo74 en Junio 07, 2020, 14:41:52 pmAhí dice que tiene 2,5 bar...

En invierno precisamente me compre un pulverizador manuañ con la idea de tener una especie de ducha portatil/depositivo para limpiar el patio

El modelo ALDI tenía la misma presión y habia bombear bastante para sacar un chorrito de fuente. Al final lo devolví, aunque era de 7 litros de capacidad y no tenia los cuatro modos de salida por lo demás era similiar en aspecto y el modo de funcionamiento.

papolin

Mañana me voy al Lidl a por un par de sprays de silicona líquida ;D
Pienso aplicarlo en todas las gomas y juntas de la furgo, así como en los carriles del asiento-cama. Va de PM.

Jeyzee

Perdonad por la posible obviedad de la oregunta, he buscado en google y no he logrado aclararme. Para que sirve ese spray de silicona? Para proteger las guntas que ya existen, aplica otra nueva capa?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


barbatxano

Cita de: Jeyzee en Junio 07, 2020, 22:22:47 pmPerdonad por la posible obviedad de la oregunta, he buscado en google y no he logrado aclararme. Para que sirve ese spray de silicona? Para proteger las guntas que ya existen, aplica otra nueva capa?

Impide que las gomas se resequen, hidratándolas ...  :)

papolin

Junio 08, 2020, 09:51:23 am #36004 Ultima modificación: Junio 08, 2020, 09:53:13 am por papolin
Efectivamente, las gomas quedan como el primer día, hidratadas y lubricadas, pero sin manchar.
Recordad que los cascos de moto de alta gama vienen con un pequeño botecito para aplicar en la junta con la pantalla y hacer su cierre más suave y hermético. Otra aplicación para nuestras furgos es la de los carriles del asiento cama o la puerta corredera, ya que como digo, no mancha ni deja residuo alguno. Además, si los cinturones de seguridad no recogen con fuerza, aplicándolo sobre el propio cinturón se recupera esa capacidad.
También viene de PM para las persianas de casa.

kirikino

Cita de: Jeyzee en Junio 07, 2020, 22:22:47 pmPerdonad por la posible obviedad de la oregunta, he buscado en google y no he logrado aclararme. Para que sirve ese spray de silicona? Para proteger las guntas que ya existen, aplica otra nueva capa?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



Usado el buscador del foro sale bastante información sobre explicaciones del espray de silicona ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JmGarciaM

A propósito del spray de silicona, he estado en tres LIDLs y arrasao... no hay ni uno. Eso si, de los protectores de enchufes todavía quedan a 3€ el par.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Kiyo74

Cita de: JmGarciaM en Junio 10, 2020, 22:05:26 pmA propósito del spray de silicona, he estado en tres LIDLs y arrasao... no hay ni uno.

Yo tuve suerte de coger uno...

JmGarciaM

Yo de la rabia me compre un juego de llaves allen en cada LIDL  .sombrero

...por cierto solo encontré uno en cada LIDL  .llorando



P.D.: Una de las cajeras me dijo que por que no me hacia cliente LIDL PLUS con una aplicación para el movil y bla bla bla... ¿alguno la tiene instalada? ¿alguno es cliente "Lidl plus"? etc...

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kirikino

Yo pillé de casualidad. Otras veces duran semanas entre los restos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MaeLo

Cita de: JmGarciaM en Junio 10, 2020, 22:50:55 pmYo de la rabia me compre un juego de llaves allen en cada LIDL  .sombrero

...por cierto solo encontré uno en cada LIDL  .llorando



P.D.: Una de las cajeras me dijo que por que no me hacia cliente LIDL PLUS con una aplicación para el movil y bla bla bla... ¿alguno la tiene instalada? ¿alguno es cliente "Lidl plus"? etc...
Yo uso la app porque me hacen un 4% de descuento directo en gasolineras Disa, pero la app del lidl solo sirve para ver los catalogos y para que te den cupones de rasca y gana, alguna vez sale de 25ctms, 50ctms y cosas asi.
Lo de Plus no es que sea gran cosa. La mayor utilidad que le veo... que al pasar por caja la app en el lector, te guarda los tickets, y asi, si pierdes uno, lo tienes ahi para la garantia... entre taladro, caladora y demas tonterias que compro. Ya no se ni donde esta el papel, pero en la app aparecen.

Kiyo74


Imamon

Cita de: Kiyo74 en Junio 13, 2020, 22:23:53 pmA partir del 22 habrá menaje de camping en Lidl...





Hay cosas que ya están disponible para comprar on-line. Otras, entre ellos el potty solo compra on-line.

https://www.lidl.es/es/camping-y-aire-libre/c617

Luceroguay

Cita de: REMBRANDT en Mayo 23, 2020, 09:53:47 am@Luceroguay acaba de salir en nueva hornada...si buscas folleto lo verás

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Te lo agradezco mucho, puro es carísimo y muy grande. Antes era poco más de 30€ y muy compacto.

JmGarciaM

Multímetro autorrango digital PDM 300 C2 por 12,99€

Con función de memoria, indicación automática de polaridad y selección automática de rangos.
Indicación de corriente alterna y continua hasta 300 V, ohmios, voltios y amperios.
Incluye destornillador y pila.


Manual https://www.lidl-service.com/static/4143252997/315848_1904_ES.pdf
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.