Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

karpintxiki

Pues al menos en el de Sestao si que suelen tener cuando sacan artículos de esos en oferta. No voy a supermercados nada más que cuando sacan ofertas de estas y en estos días de confinamiento lo tengo claro que no me voy a ir hasta el supermercado simplemente a eso.
Prefiero perder la oferta y ser un poco más civico

E350

Cita de: edupes en Abril 15, 2020, 01:19:03 amIr a comprar puedes, pillas unos macarrones que son alimento de primera necesidad y luego ya lo que quieras 🤷
Me refería a que no se puede salir al campo para hacer una bbq
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

E350

Cita de: edupes en Abril 15, 2020, 01:19:03 amIr a comprar puedes, pillas unos macarrones que son alimento de primera necesidad y luego ya lo que quieras 🤷
Tampoco hace falta rasgarse las vestiduras hombre, que el tabaco puedes ir a comprarlo y dudo mucho que sea de primera necesidad.
Y un alimento no es precisamente...

Saludos y a vivir en paz
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

E350

Cita de: Argibay en Abril 16, 2020, 08:47:49 amEn la tienda física sólo venden productos de alimentación,higiene y limpieza.
Lo demás lo puedes comprar por Internet.Lo pone en el catálogo.
En tienda física lo visto yo, por eso lo he comentado

Cita de: 88cfl88 en Abril 16, 2020, 06:47:07 amholaaa

Yo por los Lidl de vuestra zona no se pero aquí en Castellón solo venden alimentación, lo demás no esta expuesto
Tengo dos Lidl a unos 2km hacia un lado y otro de mi casa, y cuando voy a comprar voy a uno u otro indistintamente. En los dos he visto todos los productos a la venta (no solo alimentos)
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

E350

Cita de: karpintxiki en Abril 16, 2020, 09:55:37 amPues al menos en el de Sestao si que suelen tener cuando sacan artículos de esos en oferta. No voy a supermercados nada más que cuando sacan ofertas de estas y en estos días de confinamiento lo tengo claro que no me voy a ir hasta el supermercado simplemente a eso.
Prefiero perder la oferta y ser un poco más civico
Para el pan pasa la panadera a diario donde vivo yo
El pescado pasa el pescadero de lunes a viernes donde vivo yo
Hay un pequeño ultramarinos que vende un poco de todo,y me hace el apaño
Para carne y sobre todo verduras tengo que ir al supermercado

Supongo que cada uno nos arreglamos como podemos, pero no me considero menos incívico que nadie por ir al supermercado y de paso comprar unas bombillas o barbacoa plegable (que no la he comprado por cierto)
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

karpintxiki

Cita de: E350 en Abril 16, 2020, 15:56:07 pmPara el pan pasa la panadera a diario donde vivo yo
El pescado pasa el pescadero de lunes a viernes donde vivo yo
Hay un pequeño ultramarinos que vende un poco de todo,y me hace el apaño
Para carne y sobre todo verduras tengo que ir al supermercado

Supongo que cada uno nos arreglamos como podemos, pero no me considero menos incívico que nadie por ir al supermercado y de paso comprar unas bombillas o barbacoa plegable (que no la he comprado por cierto)
Me refería si vas simplemente a comprar eso. Si fuese que tienes que ir y ya aprovechas no digo nada. Lo digo porque una amiga trabaja en Amazon y desde que decretaron la alarma ha subido el pedido de cosas mas que en navidades y la mayoría no es que sean cosas de primera necesidad.

abasel

Cita de: karpintxiki en Abril 16, 2020, 18:13:29 pmMe refería si vas simplemente a comprar eso. Si fuese que tienes que ir y ya aprovechas no digo nada. Lo digo porque una amiga trabaja en Amazon y desde que decretaron la alarma ha subido el pedido de cosas mas que en navidades y la mayoría no es que sean cosas de primera necesidad.

una cosa es que no se pueda salir a comprar cosas que no sean de primera necesidad, y otra que no se puedan comprar

afortunados los repartidores que tienen trabajo

el tabaco es primera necesidad para mucha gente, no me imagino un fumador sin tabaco encerrado en un piso

el alcohol, de beber me refiero, es primera necesidad para mucha otra gente que puede ir tranquilamente acompañada de la del tabaco



 

E350

Cita de: karpintxiki en Abril 16, 2020, 18:13:29 pmMe refería si vas simplemente a comprar eso. Si fuese que tienes que ir y ya aprovechas no digo nada. Lo digo porque una amiga trabaja en Amazon y desde que decretaron la alarma ha subido el pedido de cosas mas que en navidades y la mayoría no es que sean cosas de primera necesidad.
No veo mal que se compren cosas vía online, al menos la economía no se para totalmente...
Si quisieran cerrar esa vía de trabajo ya lo habrían hecho, porque dudo mucho que alguien se plantee hacer la compra de alimentos a través de Amazon, Ebay, etc

De todas formas la gente le busca las vueltas a todo y ya que no se puede pasear por los parques pues se pasean por el Carrefour...

También tengo una amiga que trabaja en un almacén textil y no han parado ni un solo día desde el estado de alarma



Cita de: abasel en Abril 16, 2020, 20:45:40 pmuna cosa es que no se pueda salir a comprar cosas que no sean de primera necesidad, y otra que no se puedan comprar

afortunados los repartidores que tienen trabajo

el tabaco es primera necesidad para mucha gente, no me imagino un fumador sin tabaco encerrado en un piso

el alcohol, de beber me refiero, es primera necesidad para mucha otra gente que puede ir tranquilamente acompañada de la del tabaco 
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los repartidores

Un ejemplo. Se me rompe la lavadora y por higiene necesito una nueva, así que para mi ese producto pasa a ser de primera necesidad y no tengo opción de comprarlo en tienda física...
Tendrá que ser vía online por supuesto
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

abasel

a mi se me rompió la lavadora el primer día de alerta y compré una por amazon, hay algún alimento que compro de propio en alguna tienda fuera de mi zona y también lo compre por amazon, por no desplazarme y ahora se me ha roto la televisión de la cocina, esta ya no la voy a comprar por amazon, no por no hacer trabajar al repartido sino porque ya no me queda pasta

veo mas absurdo que me traiga el cartero una multa o cartas de propaganda del banco, porque ni la voy a pagar ni me voy a hacer ninguna tarjeta 

valtasar

Para mi el tema está claro
El riesgo de contagio es directamente proporcional a la movilidad y el contacto que se tenga con otras personas que también están en movimiento.
Esto en términos teóricos se terminaría si todo el mundo se queda quieto 15 días, pero todo el mundo, en términos prácticos pues es difícil y se ponen medidas asumiendo más o menos riesgo o un determinado riesgo, muertes o como quiera verse.
Medidas drásticas de confinamiento también tienen consecuencias para la salud.
Yo intento ser positivo y pensar que tampoco estamos tan mal comparando con una guerra donde en lugar de un viras por la calle lo que corren son disparos y caen bombas y donde la gente se mata entre ella para comer.
Asi pues entiendo que se busque un equilibrio entre una y otra cosa en base a un riesgo asumido y en lo personal hago lo mismo, priorizar el confinamiento.
Si uno quiere tiene mil escusas para andar por ahí, entre el pan, la basura, el tabaco, la compra, fruta, pescadería carnicería, farmacia, cajero automático, te pasas el día de paseo tranquilamente si quieres, quedas con los colegas en el mismo punto y haces la reunión en la cola de estos lugares. Ya si encima tienes perro , estás trabajando y tienes huerta pues lo único que realmente veo que falta son los bares y poco más.
Y sobre lo que es primera necesidad pues supongo que dependerá de los valores que tiene cada uno, se puede vivir sin internet, sin lavadora, sin electricidad , y muchas comodidades que tenemos sobretodo si estás cerca del mundo rural. Leña del monte huerta y a vivir, que así lo hacía el ser humanos durante millones de años hasta hace unos pocos cientos.
Yo hecho de menos hacer muchas cosas que hacía antes de viras pero estoy agradecido pues de como estamos en general pues la cosa se puede poner mucho peor, espero no sea así.
Saludos y quedaros en casa

Dvilrg


el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Dvilrg

Abril 17, 2020, 07:29:07 am #35937 Ultima modificación: Abril 17, 2020, 07:31:41 am por Dvilrg
Cita de: el jaijo en Abril 17, 2020, 01:32:32 amSi, barbacoas...


jejjeejejejeeee!!!!
Traeme una, de la que vayas a por el pan.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

checkmate

Por si alguien está buscando una TV, en "Tiendas anticrisis el castor" tienen una led HD de 24 pulgadas por 103€ con el cable para enchufar al mechero.

No conozco la tienda, me ha salido en un anuncio en Fb, pero parece fiable y acepta PayPal.