Piaggio Porter 2019 MiniVan

Iniciado por peog, Abril 15, 2019, 21:11:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

peog

Hoy tocó poner moqueta. Tanto en el techo como en los espacios donde deberían ir ventanas.  El motivo principal es proteger la chapa interior de incrustaciones y arañazos.

Me gaste un buen dinero en 4 metros2 (135 euritos).

Al techo tuve que agregarle una chapa para sostener la moqueta, ya que en el techo no usé pegamentos.

En los laterales si usé pegamento de contacto, que funcionó muy bien.

Me estoy planteando cubrir las columnas interiores, ya que las prefiero de moqueta, a ver su hermoso rojo rayado ...













Me pasé a una mini-furgo !

peog

Hoy tocó acabar la moqueta ... eran 4 m2 (+ otro m2 ya puesto).

Le puse a los interiores de las puertas corredizas, a los pasos de ruedas y a las columnas interiores.

Todo era de un rojo precioso y brillante, pero preferí moquetear y defender la chapa antes de que se raye.

Usé pegamento suave de contacto, cosa que si algún día alguien decide quitarlo, con cualquier diluyente se quita.

También se aprecia una barra en el techo, para sostener la moqueta, ya que usar pegamentos me parecía muy engorroso.

Y el resto lo puse debajo de la alfombra para aumentar el espesor y acolchado.







Me pasé a una mini-furgo !

HP1961

 .palmas .palmas los de Piaggio deberían contratarte para salvar lo desastrosos que son con la terminación de sus vehículos  .panico
Podría ser peor...

peog

Ayer le cambié la batería original al Porter ... (marca FIAMM)

Me quedaba sin arranque. Al más mínimo uso de luces interiores, intermitentes, etc , estando el motor parado, se agotaba la batería.

La original tiene fecha de Enero 2019, compatible con la producción del coche.

Será porque es de mala calidad la batería y se estropeó rápidamente , o tendrá el Porter un problema "eléctrico" ... ?

A ver qué pasa con una nueva ( "ad" Plus ...).






URL=http://www.imagebam.com/image/e668d81206265754][/URL]




Me pasé a una mini-furgo !

millannunezfreire

Llamaste al concesionario por lo de la bateria??
Igual se hacen cargl ellos.

peog

Hoy sábado les escribí ésto ...

La batería falló. Me fué dejando tirado mientras escuchaba como se venía abajo al arrancar, perdiendo fuerza, hasta que ya no quizo funcionar más.
Me llama la atención que tiene impresa la fecha de 23 de enero de 2019, pero me imagino que es vieja.
De urgencia la sustituí en el taller de mi barrio. Te adjunto fotos al final de la carta.
Está la batería en garantía ?


A ver que contestan ...

Me pasé a una mini-furgo !

peog

Caray !!

hoy hice el primer cálculo de consumo del Porter y me dió .... 5 litros/100 km   !!!!!!!

a ver, espero no confundirme, lo volveré a calcular cuando recargue otra vez, pero si no hice mal los cálculos .... olé !!!

sucede que puse un parcial en el cuentarevoluciones, y hoy al cargar, me aparecía parcial A y parcial B .... ???  pues los sumé y me dieron un 475 , que supongo que es el total desde la última reposición. Luego cargué 24 litros.

Por eso, confirmaré en otra oportunidad los datos.

Por lo pronto a festejar !  .palmas



Me pasé a una mini-furgo !

peog

MAMA MÍA !!!  se estropeó la segunda batería hoy !!!  me volví a quedar sin arranque ....

Un amigo mecánico esta tarde me revisó el motor y vió el motivo: sucede que un cable grueso, que creo que viene desde la batería (?) y llega al alternador, estaba caliente ++++ y derritiendo su conección al mismo. Ésta unión del cable al alternador por un tornillo del 10, tenía de origen injertado un alambre enroscado, que mi amigo me dijo que va a modo de "fusible", y que es muy usado en motos .

Se lo retiró y volvió a unir el cable grueso, que por cierto estaba unido por un filamento, casi por desprenderse, del calor que sufrió.

Parece que no debería volver a presentarse el problema, ya retirado ése "fusible". Pero que reclame un alternador nuevo, ya que el previo tenía derretido parte del mismo donde va el tornillo.





Me pasé a una mini-furgo !

HP1961

MAMMA MIA esto es de no acabar  .panico .panico
Hay algo que dure asta fin de año es ese Piaggio sin problemas...  que paciencia que tienes  peog...
ESpero que se terminen los problemas de una vez, si hubieses comprado un usado no daria tantos problemas
Animos peog y espero verte disfrutandola pronto
Saludos
Podría ser peor...

peog

Me pasé a una mini-furgo !

peog

CARTA AL CONSECIONARIO OFICIAL, DESDE LEJOS ...

Hola Xxxx,

resultó ser un cortocircuito en un cable gordo que llega al ALTERNADOR, que estaba éste cable semi derretido, agarrado de un ALAMBRE (!), que me dijo el mecánico que es el mismo que se usa en las motos a modo de "fusible" (?).

El mecánico retiró ése alambre, y desde entonces no ha vuelto a fallar la batería, tal como me dijera el mecánico.

El mecánico me hace observar que el alternador está con lesión en la zona de conección con el alambre que le llegaba, dónde va el tornillo de nº 10, y que solicite un alternador en Garantía para reemplazarlo por uno nuevo.

Además la batería estropeada por éste fallo eléctrico que también ha de entrarme en garantía.

Puedo solicitar estos elementos dañados ?

Finalmente la cuenta del taller queda cubierta por la Garantía ?

Esperando respuesto te envío un saludo

Xxxxx Xxxxx

PD: Adjunto fotos al final de la carta




Me pasé a una mini-furgo !

prisamata

Sigo tus desventuras con interés,me parece increíble el cacho fierro que venden por ese dinero,que no es poco.

Pero por favor,sube las fotos a otro sitio que cuando la quiero ver en grande me salen anuncios así,y no hay manera de leerte comiendo algo

peog

Cita de: prisamata en Abril 29, 2019, 17:31:16 pm
Sigo tus desventuras con interés,me parece increíble el cacho fierro que venden por ese dinero,que no es poco.

Pero por favor,sube las fotos a otro sitio que cuando la quiero ver en grande me salen anuncios así,y no hay manera de leerte comiendo algo

[/b]

Yaaaa, ... por favor recomiéndame otra forma de subir fotos. Imagebam es la única forma de subir fotos que conozco ... no soy muy informático que digamos ..  gracias




Me pasé a una mini-furgo !

prisamata

Cita de: peog en Abril 29, 2019, 19:05:14 pm


Yaaaa, ... por favor recomiéndame otra forma de subir fotos. Imagebam es la única forma de subir fotos que conozco ... no soy muy informático que digamos ..  gracias

Súbelas a la galería del foro,luego al escribir un mensaje nuevo tienes un desplegable y la seleccionas directamente de ahí


peog

Hola,
es que vuelvo a subir fotos a "mi galería", se pone 100 % verde, todo OK ... pero luego voy a mi galería y no las encuentro.
Soy malísimo o que ??

ya me habían dicho que las suba a galería, pero no puedo hacerlo ! no suben. Las hay de mi furgo anterior, y cosas mías de antes. Pero no de ahora, no se agregan.
O será que las estoy mandando a otro sitio ... ??



Me pasé a una mini-furgo !