[VW T5 Transporter] Hola amigos!! os presento a La Caprichosa

Iniciado por dirme, Diciembre 06, 2007, 17:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

limoia

Zenkiu dirme.
Mi idea de retrasar es otra,y todavia no la he visto hecha a nadie.
Yo habia pensado en poner 4 anclajes nuevos ,los delanteros entre los dos actuales y los traseros detras de los traseros actuales.No se gana tanto espacio,pero creo que para comer estas lo suficientemente holgado y colocas los anclajes sin pletinas soldadas,que me dan rollo.Saludos.

dirme

No se si te entiendo bien,la idea que tienes es ponerlo digamos en medio,ni en la posicion original ni como lo tengo yo,es asi?.Asi lo tiene toño me parece a mi,a me hubiera gustado dejarlo asi,pero ya habia hecho los agujeros.
Estuve consultando con toño porque queria poner otros cuatro anclajes mas o menos donde lo tiene el,me mando a un carrocero en la carretera logroño.Este carrocero me dijo que estaba a tope y que por lo menos hasta el mes siguiente no me lo podia hacer,pero a mi me parece que no me lo queria hacer.

limoia

Sactamente,esa es la idea.
Fijo que el carrocero no te lo queria hacer.Mucho curro poca pasta.Habra que vuscar uno de confianza.Saludos.

dirme

limoia,hice una foto, la idea es ponerlo entre medio de las dos posiciones.



Lo he retocado con el photoshop,mejor nos aclaramos con las fotos,verdad, .fotografo.

Un saludo

triti

una sugerencia, en el mueble del maletero podrías poner una tabla debajo de la parte superior aguantada con guías que se pudiera sacar para afuera y tendrías una mesa para apoyarte doblando así la superficie de apoyo.
                  

dirme

1 Brico,AISLAMIENTO.

Lo primero que hay que hacerle a la furgi,indudablemente es aislarla.
El material lo compre en la Calle Isla de Ibiza, al lado de donde estaba Filtros Man, tienen dos tipos uno que es mas caro y el que me compre yo, que es plateado por los dos lados y dos capas de burbuja entre medio, me mandaron a la nave que tienen en La Puebla de Alfinden, en los polígonos que hay antes de entrar al pueblo.Lo compre con otro amigo a medias, una foto del
material:





Aquí el aislante, también tuve que mover el asiento de un lado para otro.




Puse dos capas del aislante.




Luego puse un aislante acústico,para rellenar.




Tapado ya con las grapas,estas no salían nada mal al quitarlas antes,me compre un

atornillador electrico,van de maravilla.




Nos emprendemos con el lateral.




Aquí lo mismo dos capas de aislante.




Foto del aislante acústico,me parece que es de un grosor de 4mm,lo compre en el Brico

Depot.




Ya puesto,hay que hacerle el hueco para el cenicero,aunque yo no fumo,llevo caramelos que

me gustan mas.




Hay que intentar tapar todos los huecos.




Ya esta,a tapar y poner el asiento para trabajar por el otro lado.




Las grapas del techo es de otro costal,hay algunos que son unos puñeteros,se resistian,pero

con paciencia y una birra todo se puede.No veáis que malabarismo tuve que hacer,eso me pasa

por no quitar la luz y la ficha primero,cosas de principiantes sera, .confuso2.




Una foto del portón trasero una vez quitado el panel.




Seguimos con el techo,ya hemos quitado el panel del techo del lado del portón,ahora poco a

poco y con delicadeza,al ser la primera vez que lo quito.Voy quitando el listón de 
decoración.




Conseguido,pege tiras de cinta de doble cara,primero corte los trozos del aislante que

necesitaba.




Y seguimos.




Vista del aislante puesto.




Vamos avanzando.




Va cogiendo color esto,venga venga que tengo prisa por terminar.




Compre para probar una plancha de corcho,haber que tal.





Una vez desmontado el panel del portón,mido y voy poniendo.




Y aquí la foto de como salí con el tema del aislante y las ganas de terminar que tenia, jeje.

Adiós.

dirme

 ;D,hola triti,ya lo habia pensado,pero de momento no lo voy a hacer,lo que habia visto en una vito es que con unas pletinas hacen las base y unos laterales,para poder cocinar o fregar,esta bastante currado.
El problema que tengo yo,es que le puse dos barras parar reforzar la cama y es un problema si quiero hacer algo asi.

dirme

Esto va por ti maestro viano  .ereselmejor.Me he emprendido en tu sensor omnidireccional,ya me va cogiendo forma,cuelgo una foto para que lo veas,ahora lo que me falta es el cable haber si reciben, que no tenian en electronica goya.



Bueno faltan algunas cosas mas,pintarlo de negro por ejemplo,el camuflaje es importante.Estoy orgulloso de esto,luego me faltara darle uso claro.
Un saludo amigo

koky

Hace tiempo estoy pensando en la forma de poder hacer que los asientos normales como el tuyo basculen hacia atrás ,esta foto es muy ilustrativa
http://i7.tinypic.com/85upbmb.jpg
Yo creo NO tiene que ser difícil...Y con unas nociones de soldadura puede salir un brico que seguro ahorraría mucha pasta a muchos...pasando desapercibido incluso a los "buitres" de la ITV...Los escaladores solemos tener buena intuición  :roll: :roll: y ati te solucionaría el tema camper muy bien y barato...Te harías una "multivan" en un periquete y con poca pasta,que esta mu achucha la vida!!!
¡¡¡Haber peña ideas para poder basculas esos asientos hacia atrás !!!

fuertchk

 

fuertchk

por cierto... vaya curro para aislar la furgo tio.. felicidades
 

koky

Cita de: fuertchk en Diciembre 10, 2007, 17:45:21 pm
esta ...



Perdón que el RESPALDO bascule...Seria para hacer parte de la cama con el asiento original ,no para desplazarlo....

luisromeroj


dirme

Hola luisromeroj ,los anclajes los compre en la VW,yo vivo en zaragoza y donde tendria que ir por que es donde venden las furgonetas es en la avda cataluña, pero prefiero ir a la avda navarra llevan tiempo trabajando y para buscar recambios son mas rapidos,en menos de cinco minutos me encontraron la referencia de los anclajes,te paso la referencia 7H0 883 873 C es el perfil, vale 14,70 mas iva,7H0 883 087 5R5 cubierta el precio 4,04 mas iva,yo compre dos y me salieron por 43,48 euros.Este precio es del año pasado no se si han subido.A parte tendras que comprar las tuercas,me parecen que te venden la caja entera,sino te vas a otro sitio que te lo puedan vender.Espero averte servido de ayuda.

Un saludo.

limoia

Muy bien el "fotoso" dirme.No se puede ilustrar mejor mi idea.
Parece que en furgovip te retrasan  a  esa altura el sillon,pero te lo colocan a la dcha.,para meter en la izda un mueble estilo cali.
Otra via a estudiar.
P.D.:no tendra alguien del foro esa configuracion para que la veamos ,¿verdad?(la de furgovip)
Saludos.