[VW T5 Transporter] Hola amigos!! os presento a La Caprichosa

Iniciado por dirme, Diciembre 06, 2007, 17:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dirme

Diciembre 06, 2007, 17:55:43 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 14:43:00 pm por dirme
Hola amigos os presento a La Caprichosa
Mi nombre es Jose Luis, soy de ZaragozaCity y mi gran pasion, mi furgoneta,a parte de mi mujer claro esta.
Mi Transporter T5



Mi decision para comprarme la furgoneta fue gracias a un amigo que tiene otra que es roja, aunque el la pidio de color azul( si lo veis acordaros de decirle que es azul,jeje)y pude probar las fantasticas prestaciones que se le pueden dar a este tipo de furgonetas.Tambien tendria que decir que fue de gran ayuda que mi mujer probara lo bien que se duerme en ellas para poder comprarmela.
Bueno a lo que vamos,la furgoneta es un Transporte Kombi 5 plazas 102cv 1900cc.
Como extras la cogi con apoya brazos,asientos giratorios,segunda bateria,tempomac,antinieblas,radio cd con mp3 y cristales tintados.

Las fotos las hice en el concesonario de huesca que fue donde la compre,si alguno quiere comparar precios que me lo diga y lo consultare con los de huesca que seguro que os haran mejor precio.



Vista de los asientos.La cogi solo con la primera ilera.




La parte delantera.Que bonita que es.




Aqui probando los asientos giratorios.




La parte trasera,una preciosidad.



Aqui otra ya rulando por la gran ciudad.




Empezando a hacer fotos a la caprichosa




Que frontal tan precioso.




Y aqui mi gran amor.


Gracias sobre todo a este foro que me eeeeeeeeeeeeencanta y me ha valido para mucho,de verdad ,gracias a todos.

fuertchk

RADIANTE TITAN!!!!!!!



TE DESEO MUCHOS KILÓMETROS ......  vaya regalo de navidades.... .meparto
 

rodry

Muy bonita la fula, disfrutalas que la vida son 2 telediarios.Enorabuenay KM





salu2
sin furgo

dirme

Bueno no os he dicho que la compre sobre febrero de este año.El color ya lo veis un color azul.
Os sigo desde hace un tiempo y me he animado por fin a no ser un espectador y aportar mi granito de arena,ya que me ha ayudado mucho a la hora de tener mi furgi en marcha.

El color de la transporter de toño es guapisima,me encanta ese color si lo llego a saber me  cogo ese color aunque el azul me gusta tambien,tu mueble auxiliar elegante y el cajon que te hiciste tambien,me anime ha hacerlo,al final hice dos uno para un amigo y el otro para mi,lo hice con contrachapado de 10mm,aunque he de decirte que las medidas que tienes no me casan la tabla de abajo le falta largura.Es fantastico el juego que te puede dar,el unico problema que tuve fue poner las guias supongo que tambien sufriste como yo,aparte de que tuve algunos fallos,le hice algun agujero de mas,jeje,gajes del oficio,llege hasta darle la vuelta a los asientos para poder sugetar las tuercas antiblocantes,las guias las cogi de 40cm,el precio mas o menos fueron unos 14 euros.Si un dias ves una azul no dudes en saludarme que yo lo hare toño,un saludo.

Sobre camperizaciones, la furgo que mas me ha gustado,con permiso de todos,es una pasada lo bien que esta currada es la de Luca,un saludo compañero me encanta tu furgi.Otra camperizacion es la de T5 CAMP,fantastica,muy currado y a la de rockclimb otra,que currada,fantastica.

dirme

Otras pocas mas despues de su nacimiento.


Aqui aun tenia los asientos en su posicion original






Se ve el espacio que se tiene en la parte de atras


Girando el asiento,es una gozada tenerlos ya de serie,una cosa menos que hacer,jeje


El cuadro de La Caprichosa

dirme

Diciembre 06, 2007, 18:42:24 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 06, 2007, 18:46:49 pm por dirme
Una pocas de como esta ahora:


Vista del mueble auxiliar,le falta de poner los remates.El campingas lo cogo de la parte de atras del mueble,en un hueco que tiene, en la parte de arriba tiene una tapa que se abre para poder cocinar,le puse un amortiguador es caro unos 20 euros pero queda muy bien y dos cajones para meter cosas y cosas,jeje,tambien donde guardo los parasoles.


La cama,me cuesta un poco acostumbrarme a dormir en ella,pero tendre tiempo para ello,jeje.


Y aqui el maletero,podeis ver el mueble auxiliar,donde se ven las correas esta el campingas guardado,o deberia estar claro.

fuertchk

ya toma mejor pinta colega....... menuda cama se te queda eh?



guapiiisimo tio!   ;)
 

pepe99

hola amigo,otra t5 mas,ya veras el partido ke se les puede sacar a las transporter yo tengo una t5 tambien y cada dia estoy mas contento con ella,un saludo y a disfrutarla .palmas

kamatxo

otra camper casera pa la peña!! bienvenido y venga que ya estas enganchao al foro, yo en breves presentare grandes reformas....
limas del mundo unios!

dirme

Es verdad cada vez que salgo con ella me encanta mas, .palmas, lo curioso que yo no estaba acostumbrado a ir de camping y con La Caprichosa cada vez me encanta mas,bueno al camping o donde nos depare alguna ruta,como podemos parar en cualquier sitio y quedarnos a dormir,aunque me da un poco yuyu el estar solo,prefiero salir en grupo,en estos tiempos no te puedes fiar.
Me gusta subir a hacer barrancos y escalar aunque en el tema de la escalada voy aprendiendo,habriendo poco a poco vias.
Un saludo amigos

dirme

Un saludo jorge, te acuerdas de mi estaba mirando tu furgi,me pillaste alcagueteandola,te pregunte sobre unos perfiles que tenias y empezamos a hablar,cosa que si es de furgonetas me encanta,no pararia, ;D.
Cada vez que veo una y sobre todo si es una california se me cae la baba,jeje.


limoia

Una preguntilla dirme.¿Has retrasado algo los sillones?
Comentas algo de su posicion original.
Kamatxo te sigo.Je.Saludos.

dirme

Diciembre 08, 2007, 00:27:25 am #12 Ultima modificación: Diciembre 08, 2007, 10:45:18 am por dirme


Fotos del viaje hecho este verano.Nos fuimos cinco,tuve que poner los asientos en su posicion original y colocar unas patas a la tabla que pongo encima del respaldo del asiento.El mueble lo llevaba detras de los asientos y cuando ibamos a dormir lo ponia en su posicion para utilizarlo como parte de la cama.




Una paradita para hacerme un autoretrato.




Esta en el cementerio de Omaha Beatch.




Paradita para coger fuerzas.




Aqui se ve el mueble auxiliar sin terminar,se ve la tabla y las patas,el tablero se asienta

en el respaldo del asiento,pero como habia mucha distancia entre las tablas de la cama y el

asiento(al poner los asientos en su posicion original)decidi ponerle unas patas.




El mueble auxiliar,esta hecho con contrachapado de 15mm,las asas de los laterales son muy utiles para cogerlo y llevarmelo a cualquier sitio,aqui esta sin poner el vinilo.




Los asientos girados,se ve el parasol de la ventana delantera y la cortina.




Me gusta cada vez mas la tela que me eleji.Los parasoles llevan el aislante(el que es plateado por las dos caras y en medio dos capas de burbujas,lo compre en la puebla de alfinden)en medio le puse carton para darle algo de rigidez y luego la tela,me faltara de ponerle algun remate,le hice unos agujeros y le puse unops ojillos de 10mm para pasar las ventosas que compre en Orly a 1 euro cada una,pegan bastante bien.




Vista de donde tengo los parasoles.




Aqui en un camping cerca de Amsterdan.




Ahi esta el mueble auxiliar detras de los asientos,el suelo lo apañe con lo que me sobro

para el maletero,lo teneis en leroy merlin a 9,95 euros el metro cuadrado.




Vista del mueble auxiliar,va cogiendo forma.




Este es ojitos,mi mascota, me sige a donde vaya,aparte de que es mi guardaespaldas.




Yo y mi ojitos.




Mi preciosa mujer y ojitos.




Foto desde la puerta,ojitos siempre vigilante,se ven los dos colchones y las almuhadas.




Preparandolo todo,tenia el maletero a revosar.




Estamos en suiza,en un camping,para no variar nos estuvo lloviendo,complicado con el

asiento individual,lo tuve que poner encima de los asientos delanteros para poner el mueble

auxiliar,vaya lio.




Vistas del camping,tenian un pequeñito rocodromo,jeje,me diverti un poco escalando.




Levantandonos.




Preparando el super desayuno.




Aqui estoy pasando las fotos del viaje al portatil.

dirme

Una lastima no haber hecho alguna foto para que se pudiera publicar,cachis.
Lo de los asientos me dijo mi amigo y por lo que veo tambien mas de uno se lo ha hecho,es poner las patas del asientos delanteras en los engaches de las patas traseras y a partir de ahi haces los agujeros,problemas muchos el acceso es bastante malo,lo unico que he podido poner es una tuerca de cada anclaje,eso si con un trozo de pletina para reforzarlo.
La idea que tengo es que me hagan unas pletinas con unos agujeros y me la suelden a la chapa.
Los anclajes traseros coinciden con un travesaño que hay y es mision imposible.

GOFIO

muy guaaaapaaaa, ten mucho cuidado con las dos,  :) para que ellas te cuiden a ti, haaaa y con ojitos tambien  ;D
Un saludon desde Canarias Tenerife.