VW T4 ABL.- Ruido extraño en el motor.

Iniciado por kas_pnf, Septiembre 09, 2023, 14:25:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kas_pnf

Septiembre 09, 2023, 14:25:03 pm Ultima modificación: Septiembre 11, 2023, 17:38:36 pm por RAMOVIL
Buenas, acudo al foro ya que tras más de 600€ gastados sigo igual...

La furgo (T4 1.9TD ABL) me empezó a hacer un ruido, en principio me dijeron que era la correa de la bomba de dirección que estaría vieja y gastada.

Aproveché y la llevé a cambiar distribución y bomba de agua.

Tras cambiar eso se apreciaba un ruido y me dijo el mecánico que seguramente fuese el alternador (lo había cambiado hace 4 años y es una furgo que uso poco ya que la tengo para ocio).

Le cambiaron el alternador y sigue igual así que acudo a vosotros y vuestro oído, he hecho un vídeo y acepto ideas de qué puede ser.

https://gofile.io/d/aqHRrx

Gracias!!!!!

  modificado el enunciado del mensaje por moderación.
 ruido raro es un enunciado muy poco explicito, y no orienta al asunto del post del post.

RAMOVIL

Septiembre 11, 2023, 17:32:32 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 11, 2023, 17:46:15 pm por RAMOVIL
Buenas nos alegra verte por aquí de nuevo, me alegraría que entraras en alguna ocasión para aportar alguna cosa, recuerda que el foro se alimenta de las aportaciones de los foreros.

  Al respecto de este ruido, ya se oía en en anterior video que colgaste
(aqui esta, en tu unico mensaje en tres años hasta este)
 claro que en aquel entonces, había un ruido de golpeteo de fondo, supongo que del catalizador, que consultaste en el foro y aun no nos has dicho a que era debido.



  Espero sinceramente que alguien pueda ayudarte, pero recuerda que como ya te he dicho, el foro se nutre de las aportaciones de los foreros,
y seguro que estas te han sacado de mas de un apuro y solventado alguna duda.