EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelfm




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saturneta


mikelfm

Junio 04, 2018, 19:59:05 pm #287 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 12:45:23 pm por mikelfm
Cita de: Saturneta en Junio 02, 2018, 13:53:15 pm
Muy chula la mesa ;)

jajaja , ya sabes , siempre trapicheando y probando cosas , ostras , esto me recuerda un chiste ... "  ...probando ,  probando , mi prima perdio el virgo" .meparto .meparto .meparto
;D ;D ;D ;D












eneko

Egunon, ando montando una máster y os quería preguntar si alguien ha accedido al aforador del depósito de gasoil desde la cabina para montar espadín

(sigo de mientras que tengo currelo por delante pero a ver si me quito algo de tiempo de indagaciones cuando saque los asientos delanteros :) )


Jordi lopez

No se puede Eneko, tienes que bajar el depósito, y si no quieres desmontar el aforador , lo descuelgas y en la parte superior más baja o un lateral le colocas el espadin y listo
Quin caloret !!!

Doctordevil

Hay que bajarlo para trabajar a gusto, pero a ver como lo tienes de gasoil, ya que entran 100litros.

va con 4 tornillos de 16mm creo

Saturneta

yo despues de mucho meditar!!!! decidí poner deposito de gasoil independiente no sale nada caro y te ahorras el tener que hacer ñapas al deposito! te ahorras las posibles fugas y olores si pones espadín y te ahorras el descebar el circuito si pones T aunque si pones T deberias de poner válvula antirretorno.... pero da igual un deposito de 25 litros vale una miseria y dura bastante!

mikelfm


Jordi lopez

Ostras Mikel, no te toca en el saliente del salpicadero la pantalla? Te funcionan los mandos al volante? Tienes el volante a la derecha?
Quin caloret !!!

mikelfm

Junio 08, 2018, 22:42:37 pm #294 Ultima modificación: Junio 08, 2018, 22:45:10 pm por mikelfm
Cita de: Jordi lopez en Junio 08, 2018, 22:25:44 pm
Ostras Mikel, no te toca en el saliente del salpicadero la pantalla? Te funcionan los mandos al volante? Tienes el volante a la derecha?

Ahh , no , no, esta no  es mía , la he visto , y me ha molado la idea  .baba , estaba  pensando en colocar algo así , o una doble DIN ,  ;D , ¿ como lo veis ?  8)

Jordi lopez

Aaaaaa, ya hace tiempo que Boy detrás para cambiar la radio de serie, haber la de 1 din con pantalla extraíble, diría que el otro Mikel la puso, aunque me pareció apreciar por las fotos que la radio no la encerraba del todo en el salpicadero , por qué está ni le acababa de abrir la pantalla, ojo , que es lo que me pareció, eso mejor que te lo explique el, una de 2 din, está se podría poner de 2 formas, bien buscándola consola central de la master que salía con navegador, opción difícil y seguramente cara, ya que se trata de cambiar la parte central del salpicadero, o bien recortar la parte central de la consola, y luego hacer un marco en impresora 3D para adaptarlo a la consola y integrar el 2 din, fácil si conoces a alguien que controle o si sabes de que va el tema.
La otra opción es la que plantee páginas atrás, una de un din con pantalla, pero sin tener la pantalla desplegable, cambias una radio x la otra y lo único que ganas , es que tienes pantalla para la marcha atrás y algunas pijadillas más, pero no gps a no ser que te dejes un pastón.Como consecuencia perderlas los mandos del volante y la información de la pantallita de la radio, esto sería la opción más económica y para mi la mas cutre, ya que angulas cosas de la furgo que antes funcionaban, es mi opinión, esto es un tema peliagudo, cada uno lo puede interpretar de una manera y puede darle 1000 soluciónes, yo con esto no controlo, y en el tiempo que llevo observando y preguntando no e sido capaz de recopilar información de algo que me sea factible
Un abrazo
Quin caloret !!!

Doctordevil

Junio 09, 2018, 00:46:46 am #296 Ultima modificación: Junio 10, 2018, 00:26:15 am por Doctordevil
Según he visto,1 din con pantalla pega en el salpicadero, y la otra opción es convertir el mueble para 2 din,pero al final sale más caro que la radio...yo opté por radio normalita y pantalla aparte.

linaresvet

Por si os vale lo que voy a hacer yo......
Yo voy a poner un marco, para colocar una tablet de 7" de las que llevan GPS y conectando el cable a la entrada AUX de la radio ya puedes tener musica.
De hecho si vuestras radios llevan salida USB podeis pinchar la alimentacion directa de ahi o si no al mechero o cualquier otra tomas.
Creo que es con diferencia la mejor opcion si no te quieres gastar los 300€ que vale una radio de pantalla medio decente...

Jordi lopez

Pues ya colgaras unas fotillos, haber que tal pinta
Quin caloret !!!

mikel82

Asi la llevo yo, sobre sale un poco pero para mi no es molestia, es una radio china con Android y casi tiene el año y hasta ahora va genial, tiene camara marcha atras (se acciona sola) usb, lector tarjeta micro sin (2) clavija para los cascos (no se como se llama) y puedes instalar cualquier app para Android y el otro dia trasteando en configuración tenia acceso a los mandos del volante pero como yo no llevo no vale pa na... En su dia estuve mirando la opcion de montar 2 din.... Pero hay que liar una buena y con la camperizacion tenia para rato... Asi que me la jugue (la curva del salpicadero putea) y estoy contento la verdad

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy