EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

camae

La mía 2,5  100cv unos 10 litros a los cien km. Ahora no recuerdo el total de km pero creo que  llegaría a los 900 o 1000. Saludos.

mikel82

Cita de: camae en Abril 12, 2018, 15:12:51 pm
La mía 2,5  100cv unos 10 litros a los cien km. Ahora no recuerdo el total de km pero creo que  llegaría a los 900 o 1000. Saludos.
Gracias!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Dicen que los detalles marcan la diferencia.. Si a algúno los quiere los e cojido en el desguace de las master que son tipo camioneta

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

FERRO58

Alguno tiene con el 2.8 L3H2 que me asuste con el consumo, aun no he podido hacer ninguna prueba de consumos. Gracias

Jordi lopez

Yo tampoco te puedo ayudar Mikel, la mía es la 2500 como la tulla, pero en casi 4 años que está con migo , pues nunca e llenado el depósito a tope .malabares
Quin caloret !!!

Saturneta

yo tengo l3h2 con el 2.8 dti 114cv y aun estoy acabándola pero sobre los 11 fijo

Jordi lopez

Pues si están chulos esos protectores, que hacen el largo de toda la furgo?
Quin caloret !!!

Oskariko

Yo tengo ka 2500 146cv, si no le pisas, a 100km/h o 110, no chupa. Unos 8 litros o menos. Yo he hecho con un depósito 1200kms sin problemas.  Si le pisas la cosa cambia.....

mikel82

Cita de: Jordi lopez en Abril 13, 2018, 07:35:40 am
Pues si están chulos esos protectores, que hacen el largo de toda la furgo?
Si te refieres a mi... Es pintura jejejeje, vi una aparcada y me guste y lo pinte

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Jordi lopez

Si si a ti es, jajajaj, pues queda chulo, pensé que eran protectores plásticos
Un abrazo
Quin caloret !!!

liamauro

Hola buenas! Llevo un buen rato poniéndome al día de las Máster leyendo y viendo vuestras casitas con ruedas y como molan.Os cuento con algunos ya he tenido contacto a través de un hilo que abrí por otro lado.Mañana voy a ver una  2.5 120cv que me gusta mucho y se adapta a mis necesidades (creo) .Sobre el modelo o motor alguno me  habéis comentado algo pero no he salido de dudas,más bien  me han entrado más,os cuento.. somos 4 y mi idea era poner literas atrás o alguna en forma de L,porque veo que el ancho va muy justo una vez panelada quedan 174 cm ,no es así?con que lo habéis panelado??lo del asiento doble giratorio no  tenía ni idea,se puede hacer?ya me he puesto al día en lo de la rueda de repuesto  es un rollo la verdad..aunque si hay alguna sugerencia más ,todo comentario es bienvenido.Gracias por adelantado!!

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


mikel82

Cita de: liamauro en Abril 13, 2018, 12:09:33 pm
Hola buenas! Llevo un buen rato poniéndome al día de las Máster leyendo y viendo vuestras casitas con ruedas y como molan.Os cuento con algunos ya he tenido contacto a través de un hilo que abrí por otro lado.Mañana voy a ver una  2.5 120cv que me gusta mucho y se adapta a mis necesidades (creo) .Sobre el modelo o motor alguno me  habéis comentado algo pero no he salido de dudas,más bien  me han entrado más,os cuento.. somos 4 y mi idea era poner literas atrás o alguna en forma de L,porque veo que el ancho va muy justo una vez panelada quedan 174 cm ,no es así?con que lo habéis panelado??lo del asiento doble giratorio no  tenía ni idea,se puede hacer?ya me he puesto al día en lo de la rueda de repuesto  es un rollo la verdad..aunque si hay alguna sugerencia más ,todo comentario es bienvenido.Gracias por adelantado!!

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Mi cama panelada son 1,75x1,37 yo mido 182 y duermo muy bien creme, la de arriba son 1,70x1,37

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Saturneta

yo creo que me pase aislándola ya que lleva caiflex,una plancha de poliestireno extruido 3 cm y todo sellado son espuma de poliuretano, y a mayores una capa fina de aislante acústico. mas su panelado de madera (friso de abeto 1 cm) pero vamos que fue por que se me fue de las manos y tenia miedo pasar frio o mucho calor.... Ahora creo que podía haberme ahorrado un pico ya que conseguí una ebersparcher barata y en verano siempre hace calor jajaja no os líes a aislar en exceso como me paso a mi =(

Jesús cantabria

Mi Master es una 2,5 de 120cv del año 2004, como soy muy......al limpiar el salpicadero con la vaporeta me cargué alguna linea de digitos del radio-cd, que es el de origen renault, alguno si se puede recuperar?. Pensaba desconectarla y que se ¿reinicie? pero buscando el fusible veo que el que viene marcado en una pegatina de la tapa,con un dibujo de una radio no la desconecta.¿sabeis que fusible puede ser? . He quitado varios y ninguno la desactiva
gracias por vuestra atencion

Saturneta

la opción mas simple es saca la radio desconecta los cables y listo vuelvas a conectar y esta. Parece difícil pero no lo es.