EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moneluna

Cita de: mikel82 en Marzo 30, 2018, 11:44:38 am
Buenas!!! Yo mido 1,82 y duermo bien!!! Vamos que hoy me han dado las 11 jajaja la primera noche es la mas rara pero luego te acostumbras y estas en la gloria

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me alegro! Pq ya que tenía la distribución prácticamente decidida ahora me entraban esas dudas...
Ya os presentaré la furgo e iré poniendo los avances!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

mikelfm

Abril 01, 2018, 13:22:00 pm #196 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 12:38:33 pm por mikelfm
Cita de: mikel82 en Marzo 28, 2018, 14:08:35 pm
Bueno gente ya tenemos la furgo funcionando, ahora estamos por Avila disfrutando del buen tiempo
Lo de atornillar la rueda a los bajos se me paso por la cabeza pero pense que seria muy dificil asi que a la espera de esas fotos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


.palmas .palmas .palmas tu si que sabes mikel82  ;D




mikelfm

Cita de: moneluna en Marzo 30, 2018, 21:28:17 pm
Me alegro! Pq ya que tenía la distribución prácticamente decidida ahora me entraban esas dudas...
Ya os presentaré la furgo e iré poniendo los avances!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk


esperamos pero ya  esas  .fotografo , es que no somos muy curiosos , ni na , jajaja , un saludo compi  .bien

mikel82

Buenas tardes!! A los que ya tenéis Master y presentación pasarme el enlace para subirlo al primer mensaje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

conchupan

Y como se hace eso? .malabares Por cierto nosotros también llevamos la rueda en la puerta trasera, con un portaruedas que nos hicieron copiado de algún forero. Se agarra a las bisagras de la puerta y a la misma puerta.

mikelfm

Cita de: conchupan en Abril 02, 2018, 09:44:17 am
Y como se hace eso? .malabares Por cierto nosotros también llevamos la rueda en la puerta trasera, con un portaruedas que nos hicieron copiado de algún forero. Se agarra a las bisagras de la puerta y a la misma puerta.


que guapa la has dejado conchu  .palmas .palmas .palmas


voltor00

Cita de: Jesús cantabria en Marzo 28, 2018, 13:51:04 pm
Cuando tenga un rato desmonto la rueda y mando foto, me da bastante pereza tirarme al suelo y soltar las palomillas a las que pusieron un fija tornillos

Otro interesado en ver el sistema  .fotografo

mikelfm

Tengo una curiosidad , ni pondre donde , ni quien .
Ya se , y comprendo , que en estos tiempos que nos ha tocado vivir , por todo se cobra , hasta por respirar , hasta venden latas con aire y agua de lluvia , si , es una locura , la cosa es "cobrar, palabra que rima con ..bar , jajaja .sombrero , bueno al caso .
He ido a una estación de servicio a repostar gasoil , y se me ha ocurrido comprobar la presión de los neumáticos  , para mi sorpresa , veo que por realizar dicha comprobación , osea por inflar los neumáticos un poquito , te cobran un euro  :P ,  ya se lo que vais a decir , que  soy muy viejo , no ? , jajaja   .meparto .meparto .meparto , seguro que tambien es eso  ;D , o me he desfasado ya de este mundo donde todo es con dinero , o yo que se , pero me ha sorprendido .
Igual , ahora la cosa es así , y dios me perdone , por desayunar tan tarde  .meparto .meparto .meparto
Así que , ¿ es normal que te cobren un Euro por inflarte tu mismo  las ruedas , despues de haber metido casi 100 de Gasoil ?  :roll:a mi me parece una vergüenza la verdad , y si puedo evitar , no creo que reposte ya más , en este tipo de areas de poco servicio. .lengua2
*imagen borrada por el servidor remoto

mikel82

Tocayo... Menos mal que ya llevo tiempo leyendote si no pensaria que se te va la pinza... El tema que tu expones es cierto... Ahora está de moda por cobrarte por echar aire o agua... Puedo llegar entender que te cobren si no consumes... Pero si acabas no 100€ pero 20€ deberia ser gratis.. Aparte que alguien me corriga... Pero ellos ese agua no lo pagan creo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Por favor los que teneis la rueda en la puerta trasera decirme con que soporte la habeia puesto, si es de un 4x4 para ir al desguace a buscar algo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Saturneta

Viendo como van las cosas al final tendremos un ticket al entrar a la gasolinera y nos cobraran el estacionamiento mientras repostemos .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 vergonzoso

mikelfm

Cita de: Saturneta en Abril 03, 2018, 01:00:09 am
Viendo como van las cosas al final tendremos un ticket al entrar a la gasolinera y nos cobraran el estacionamiento mientras repostemos .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 vergonzoso

y tanto que si ...
Fíjate , estoy pensando en pillar un inflador para la Máster , .loco2 , lo que no se yo ,  es cual puede ser valido , dado que nuestras bichas , siempre van cargaditas , y tienen una presión mayor a la de los coches , ¿ que modelo  seria adecuado ? ,¿ inflador de compresor , de pedal ?, ¿ alguien  sabe de  uno majete y valido , sin tener que pedir un préstamo ? jejeje  .meparto .meparto

mikel82

Cita de: mikelfm en Abril 03, 2018, 13:07:38 pm
y tanto que si ...
Fíjate , estoy pensando en pillar un inflador para la Máster , .loco2 , lo que no se yo ,  es cual puede ser valido , dado que nuestras bichas , siempre van cargaditas , y tienen una presión mayor a la de los coches , ¿ que modelo  seria adecuado ? ,¿ inflador de compresor , de pedal ?, ¿ alguien  sabe de  uno majete y valido , sin tener que pedir un préstamo ? jejeje  .meparto .meparto
Pues... Que escusa mas buena para convencer a mi mujer jejejeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

FERRO58

No todas las gasolineras funcionan igual, aunque cada vez hay mas que cobran por todo. En cierto blog lei que en las gasolineras GALP puedes llenar y vaciar gratis siempre que repostes en ellas

Saturneta

como siempre lo viejo es lo mejor.... el típico hinchador de pie es el mejor y ni usas cables baterías ni nada de nada ;) ;D ;D ;D