EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Oskariko

Y la llevas por fuera? En la itv no  te dicen nada?

Jesús cantabria

Justo debajo las puertas traseras. Así me  la entregó el camperizador después de legalizar, pero a pesar que ha sido una modificación no aparece en la ficha. Ya veremos cuando pase  la ITV después de un año

Kasvier

Marzo 26, 2018, 17:36:34 pm #152 Ultima modificación: Marzo 26, 2018, 17:38:08 pm por Kasvier
Cita de: Jordi lopez en Marzo 26, 2018, 13:48:51 pm
Yo no la llevo, tengo un kit antipinchazos y un compresor, d3 momento nunca lo e usado


Y que compresor llevas? Te dará bien para la presión del neumático de la furgo?

Yo he estado mirando y no encuentro ninguno que me convenza para mi máster que necesita 3,5 o 4 kg de presión.

Jordi lopez

Pues no lo e probado, lógicamente no creo que la acabe de inflar a 100x100, pero es como todo , subir la furgo con el gato para pinchar la rueda, inchar lo máximo posible y llegar a una gasolinera para ponerla a tono.
Luego cuelgo una foto del kit
Quin caloret !!!

Jesús cantabria

Esta es la posición de la rueda de repuesto

Jordi lopez

Cita de: Kasvier en Marzo 26, 2018, 17:36:34 pm
Y que compresor llevas? Te dará bien para la presión del neumático de la furgo?

Yo he estado mirando y no encuentro ninguno que me convenza para mi máster que necesita 3,5 o 4 kg de presión.

Este es


Quin caloret !!!

mikel82

Tema rueda de respuesto... En la vivaro en 2 años nunca la use...en la Master nos fuimos a una pequekdada en León y a 10 km y a eso de las 22:00 de la noche pinchamos, bueno... Mas bien destrozamos la rueda... Apunto estuve de dejarla ese dia en casa.. Pero bendita rueda esa fue mi determinación para llevarla siempre.. En esa ocasion ni reparapinchazos ni nada y como para encontrar otra rueda a esas horas y mas el sitio y un finde... Es un coñazo la verdad llevar ese muerto dentro, pero para el uso que le damos a estos vehículos es recomendable llevarla, mi idea era llevarla tipo 4x4 como muchos la llevais pero al llevar cristales en las puertas traseras lo tengo mas complicado, otra opción es llevarla en los bajos, todas las ambulancias la llevan ahi... Pero hay que soldar... En fin demomento va dentro de la furgo y hasta que me calientr jajaja

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

JoReb

Yo la llevo en los bajos y creo que no hace falta soldar.

Y además en los bajos no es necesario homologacion segun el manual de reformas mentras que en el exterior de la puerta es reforma que afecta a la longitud con lo que toca proyecto de ingeniero, informe de laboratorio, certificado taller y fin de obra...vamos repoker homoligativo.

A ver si el miércoles el coño trabajo me deja un rato y pongo unas fotos de como va.

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk


mikel82

Cita de: JoReb en Marzo 26, 2018, 21:42:19 pm
Yo la llevo en los bajos y creo que no hace falta soldar.

Y además en los bajos no es necesario homologacion segun el manual de reformas mentras que en el exterior de la puerta es reforma que afecta a la longitud con lo que toca proyecto de ingeniero, informe de laboratorio, certificado taller y fin de obra...vamos repoker homoligativo.

A ver si el miércoles el coño trabajo me deja un rato y pongo unas fotos de como va.

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk
Pues si a ver si nos das un poco de luz por que veo que es un sitio perfecto

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikelfm

Marzo 26, 2018, 22:57:03 pm #159 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 12:37:10 pm por mikelfm
paso de el kit de reparacion , donde este la original , que se quiten las imitaciones ,  jijijij ;D

linaresvet

Yo no tengo Master, pero me gustan bastante como futura furgo....
una preguntilla, bueno varias...  .malabares
tema asientos traseros:
- mikel82: que altura tienen los asientos modelcar, se quedan mas bajos que los delanteros como los originales?
- Que asiento cama recomendariais para estas furgos? sabeis si los scopema valen?
- mikelFM , te voy persiguiendo, 1º el foro de las nv200 y ahora por aqui....jejejeje

Me gusta la idea de pillar la L1H1 y ponerle asiento cama de 2/3 plazas y cama a lo ancho detras dejando un maletero grande tipo las AC para meter las bicis. Descarto lo de meter cocina dentro y si metiera ducha seria de las plegables de thais (o artesanal...)
yo mido 1,72 creo que podria caber bien en la cama atravesada y para ponerme de pie en la furgo lo mismo plantearia ponerle un techo seta o el nuevo techo que esta haciendo el de Fabricamp que creo que se le puede acoplar a todas las furgos, aunque creo que sube bastante la altura.

Salud y KM!

mikel82

Cita de: linaresvet en Marzo 26, 2018, 23:41:03 pm
Yo no tengo Master, pero me gustan bastante como futura furgo....
una preguntilla, bueno varias...  .malabares
tema asientos traseros:
- mikel82: que altura tienen los asientos modelcar, se quedan mas bajos que los delanteros como los originales?
- Que asiento cama recomendariais para estas furgos? sabeis si los scopema valen?
- mikelFM , te voy persiguiendo, 1º el foro de las nv200 y ahora por aqui....jejejeje

Me gusta la idea de pillar la L1H1 y ponerle asiento cama de 2/3 plazas y cama a lo ancho detras dejando un maletero grande tipo las AC para meter las bicis. Descarto lo de meter cocina dentro y si metiera ducha seria de las plegables de thais (o artesanal...)
yo mido 1,72 creo que podria caber bien en la cama atravesada y para ponerme de pie en la furgo lo mismo plantearia ponerle un techo seta o el nuevo techo que esta haciendo el de Fabricamp que creo que se le puede acoplar a todas las furgos, aunque creo que sube bastante la altura.

Salud y KM!
Si, se quedan igual de bajos, pero si pillas una N1 tienes mas mercado y siempre puedes levantarlos a la misma altura que la cabina, yo mido 1,82 y me va bieb de lado a lado en la cama a si que tu sobrado, referente a lo de estar de pies... Si quieres una L1 si o si baraja la posibilidad de que sea H2 que supongo que buscas una L1H1 por el tema de aparcar y la altura a la hora de circular... Pero yo vengo de una L1H1 y no me e sentido penalizado y agradezco el poder estar de pies por toda la furgo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Oskariko

Cuando puedas pones unas fotos de la rueda en los bajos, gracias de antemano

conchupan

Jesús Cantabria, has estado por la zona del Camarao en Villapresente algún día? Creo que he visto  una furgo parecida a la tuya cerca de mi casa. Por cierto, pon fotos del interior.... por fa.