L1H2 ¡¡¡ si se puede !!! [Ducato-Boxer-Jumper y similares]

Iniciado por JmGarciaM, Octubre 30, 2019, 11:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltoni

la cama de la furgo L1H2 de edcamper, alguien sabe las medidas?




JGI

Diciembre 27, 2019, 10:22:25 am #76 Ultima modificación: Diciembre 27, 2019, 10:54:45 am por JGI
Buenas!

    Aquí otro con L1H2, una Knaus boxstar city 500.
    Tengo pendientes fotos desde que la cogimos en abril de este año!!!!!!! Poco a poco subiré alguna. Si tenéis alguna duda con medidas del interior me preguntáis  :)
   
Josu

Elosogris

Cita de: JGI en Diciembre 27, 2019, 10:22:25 amBuenas!

    Aquí otro con L1H2, una Knaus boxstar city 500.
    Tengo pendientes fotos desde que la cogimos en abril de este año!!!!!!! Poco a poco subiré alguna. Si tenéis alguna duda con medidas del interior me preguntáis  :)
   
Josu

Puedes decirme medidas interiores del baño.
Y qué wc fijo lleva?

JGI

Cita de: Elosogris en Diciembre 27, 2019, 16:40:15 pmPuedes decirme medidas interiores del baño.
Y qué wc fijo lleva?
Buenas!!

    Estamos en la furgo y no tengo metro para las medidas. Te paso una foto del wc, Thetford.

Josu

barbatxano

Cita de: JGI en Diciembre 27, 2019, 10:22:25 amBuenas!

    Aquí otro con L1H2, una Knaus boxstar city 500.
       
Josu

Estuve cuscuseando esa furgo cuando me lo comentaste. Tiene muy buena pinta. Lo de la cama pegada al techo es un acierto. Mi Sintermovil también la lleva. EL principal "problema" que tiene es que por la mañana, con el cuerpo todo rígido debes girarte de pies a cabeza en poco espacio, y bajar al suelo ...  ;D

Aunque, claro!, a nivel de tamaño y flexibilidad hay grandes diferencias entre vosotros y yo ...  ;)

barbatxano

Y por cierto, estos días también hemos andado por ahí ...  :D



Y a la hora de dar media vuelta en las pistas, una furgo corta es una gran ventaja ...  :)  :)

JmGarciaM

Cita de: eltoni en Diciembre 27, 2019, 05:54:35 amla cama de la furgo L1H2 de edcamper, alguien sabe las medidas?
.../...

De ancho el que te da de chapa a chapa de una L1H2 188cm. y de larga mas haya del paso de rueda no te deja para nada mas, así que de largo seguro que no mas de 130cm.

En mis planos tengo para 120cm.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni

Enero 01, 2020, 10:09:05 am #82 Ultima modificación: Enero 01, 2020, 10:19:56 am por eltoni
Cita de: JmGarciaM en Diciembre 31, 2019, 15:53:53 pmDe ancho el que te da de chapa a chapa de una L1H2 188cm. y de larga mas haya del paso de rueda no te deja para nada mas, así que de largo seguro que no mas de 130cm.

En mis planos tengo para 120cm.

Gracias, es que estaba pensado en si para una L2H2 podria poner la cama a lo largo, yo mido 1.75, no se si en una cama de 180 dormiria mal, claro la ventaja de a lo largo es que donde caen los pies no habria pared.
Es decir las cuentas son basandome en esos 130 que dices +40 que tiene la L2H2 serian 170 ufff muy justo.
Aunque bueno quizas partiendo la cocina en dos, detras del asiento de piloto la cocina y el fregadero en el lado de la puerta corredera.

esos planos como los haces? pa trastear yo un poco

feliz año nuevo a ti y al foro

edito
otra cosa que me gusta mucho es la solucion de la bunkervan 636 para la parte trasera.

solucion genial para los problemas termicos de las puertas. En mi caso como no tengo salon trasero me quedaria un maletero muy grande debajo de la cama.

JmGarciaM

Cita de: eltoni en Enero 01, 2020, 10:09:05 amesos planos como los haces? pa trastear yo un poco
.../...

Yo con el programa VehiPlan https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=11796.0



Cita de: eltoni en Enero 01, 2020, 10:09:05 am.../...
otra cosa que me gusta mucho es la solucion de la bunkervan 636 para la parte trasera.


Esa BunkerVan es una L3. Si pones eso en una L1 ya no cuentes con una cama de 130cm de ancho.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Cita de: eltoni en Enero 01, 2020, 10:09:05 amGracias, es que estaba pensado en si para una L2H2 podria poner la cama a lo largo, yo mido 1.75, no se si en una cama de 180 dormiria mal, claro la ventaja de a lo largo es que donde caen los pies no habria pared.
Es decir las cuentas son basandome en esos 130 que dices +40 que tiene la L2H2 serian 170 ufff muy justo.
Aunque bueno quizas partiendo la cocina en dos, detras del asiento de piloto la cocina y el fregadero en el lado de la puerta corredera.

esos planos como los haces? pa trastear yo un poco

feliz año nuevo a ti y al foro

edito
otra cosa que me gusta mucho es la solucion de la bunkervan 636 para la parte trasera.

solucion genial para los problemas termicos de las puertas. En mi caso como no tengo salon trasero me quedaria un maletero muy grande debajo de la cama.
Cita de: eltoni en Enero 01, 2020, 10:09:05 amGracias, es que estaba pensado en si para una L2H2 podria poner la cama a lo largo, yo mido 1.75, no se si en una cama de 180 dormiria mal, claro la ventaja de a lo largo es que donde caen los pies no habria pared.
Es decir las cuentas son basandome en esos 130 que dices +40 que tiene la L2H2 serian 170 ufff muy justo.
Aunque bueno quizas partiendo la cocina en dos, detras del asiento de piloto la cocina y el fregadero en el lado de la puerta corredera.

esos planos como los haces? pa trastear yo un poco

feliz año nuevo a ti y al foro

edito
otra cosa que me gusta mucho es la solucion de la bunkervan 636 para la parte trasera.

solucion genial para los problemas termicos de las puertas. En mi caso como no tengo salon trasero me quedaria un maletero muy grande debajo de la cama.
Para 2 personas se puede montar cama longitudinal. Para muestra un botón. Es más en una L2, podrias poner la cocina en la puerta corredera.
https://www.bimbosvan.com/peugeot-boxer-h1-l1-camper/

eltoni

Enero 01, 2020, 15:19:15 pm #85 Ultima modificación: Enero 01, 2020, 15:27:30 pm por eltoni
Cita de: JmGarciaM en Enero 01, 2020, 12:10:51 pmYo con el programa VehiPlan https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=11796.0



Esa BunkerVan es una L3. Si pones eso en una L1 ya no cuentes con una cama de 130cm de ancho.



gracias, voy a ver el programa

no no, como apunta elosogris la cama iria longitudinal de 160x180 ancho/largo, asi cuando uno se baje molesta poco al otro, al salir por los pies y el maletero estanco, pudiendo acceder desde fuera y desde dentro.

Cita de: Elosogris en Enero 01, 2020, 12:11:58 pmPara 2 personas se puede montar cama longitudinal. Para muestra un botón. Es más en una L2, podrias poner la cocina en la puerta corredera.
https://www.bimbosvan.com/peugeot-boxer-h1-l1-camper/

bueno es que luego esta la nevera, la idea es que al final de la cama todo el ancho de la furgo sea el baño, el plato fijo en el suelo con tapa y cortina, como el de furgoyonki y el wc fijo debajo de la nevera que saldria con una guia sobre el pasillo, no se si me explico.

para comer los dos asientos delanteros, los giras y el del piloto come sobre la encimera izquierda y el copiloto sobre el ala abatible del mueble que esta en la puerta, asi pueden salir de su asiento sin molestarse.

no se si las medidas darian para una puerta de fuelle o corredera para partir la furgo en dos, usando el lavabo de vestidor, parecido a la de serie dreamer d55



Elosogris


JGI

Enero 02, 2020, 14:58:05 pm #87 Ultima modificación: Enero 02, 2020, 16:21:52 pm por JGI
Buenas!!

    No es muy fácil de medir. Las zonas más anchas serían de 810x1060

Josu



Elosogris

Cita de: JGI en Enero 02, 2020, 14:58:05 pmBuenas!!

    No es muy fácil de medir. Las zonas más anchas serían de 810x1060

Josu



🙂👍

nica7

Hola grupo ya vamos avanzando cosas.
Ya tengo mirada la furgo en un concesionario cerca de casa que me hace muy buen precio y va cargada de extras, me ha venido muy bien la lista que me paso jmgarciam.
Como hay que pedirla a fabrica en 3 meses llegara aprosimadamente.
Ya tengo tambien un camperizador tambien cercano para llevar a cabo el trabajo, a ver si cuadro presupuesto con el y terminamos de cuadrar la distribucion.... aun tenemos unos meses para afinar.

Ahora me surge una duda respecto al techo elevable que quiero instalarle que no se si las L1 H2 tienen una viga altillo como la que pongo en la foto, (se esta hablando de un tema parecido en una fiat L3 H3
alguien me puede decir si las nuestras llevan esa viga. creo que puede condicionar o la instalacion o el acceso al techo elevable.