VW T4 Multivan 2.5 TDI VENDIDA , gracias a todos!

Iniciado por gcountry, Marzo 20, 2008, 23:03:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gcountry


gcountry


gcountry

de  momento tiene tre novios , pero solo conoce a uno , quiere conocer a los dos novios que faltan y a ver si alguno de ellos la saca a pasear ( que a mi ya me ve cada dia )y me tiene muy visto

.loco1

gcountry


gcountry

pues esta la cosa un poco seca de ofertas ..  lleva este anuncio casi 4000 visitas , a ver si llegamos a las 5000 visitas pronto .meparto

manu


Semale

Lastima que me coja tan lejos, pero buscaba algo asi, aunque un poco mas barato, pero haciendo un esfuerzo........Lo dicho me coje demasiado lejos.
Suerte

ricky

hola, vecino.

y si subes a la surfalegre, aunque sea a pasar el domingo y aparcas en la puerta? es una reunión de mucha gente que puede tener un amigo...etc.

saludos. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

gcountry

Cita de: ricky en Junio 12, 2008, 12:15:12 pm
hola, vecino.

y si subes a la surfalegre, aunque sea a pasar el domingo y aparcas en la puerta? es una reunión de mucha gente que puede tener un amigo...etc.

saludos. ;)


ya ... buena idea, ya vi que se hacia la kedd  pasa que no puedo porque este finde estoy de guardia >:(

saludos vecino jeje a ver si te veo un dia de estos

pandcamper


erjavi

A ver señores, es mi opinion y con todos los respetos ya que la furgo está mu bien,...
Esto es una zona de camper principalmente y la multivan no es una california, etc... por lo que hay que camperizarla al gusto.
Al ser un particular hay que soltar 12 mil al tocotron..., si te vas a un concesianirio y sueltas 12 mil al tocoton puede que haya algo por otras 12 mil a credito (total 24 mil), y por lo que vas a dar por una segunda mano y una letra de aprox. 200 €, te mentes en una del 2007-8 kombi que es supercamperizable, y que le faltan 11 años pa tener la misma edad que esta... es mi opinion,
otra cosa que busques algo con lujo de acabados y quieras una multivan nueva, entonces si...

Big Rider

Pues a mi parece que es una furgo de la hostia a un precio muy bueno.
Yo tuve una casi igual, pero del 96. La compre en nopares.com con 141.000 kms por 15.600€ eurazos (pidiendo un credito como buen hijo de vecino, nada de a trocotron) y la vendi en Noviembre del año pasado por 11.500€, con 206.000kms y en buen estado de mecanica. Asi que comparando un poco, esta tiene un año menos, menos kms y por lo que veo, mejor estado de pintura.
Ademas me parece una furgo de sobra equipada para ser disfrutada muchos años. Camperizarla mas? Bueno, eso queda al gusto del comprador. Por supuesto que no se puede comparar con una California (y con ese precio menos! .loco2) pero vamos, que con lo que trae mas un cajon-despensa que me hice, una nevera y alguna pijada mas, disfrute muy a gusto de una como esta durante dos años y medio. En fin, que como siempre, para gustos los colores...
Lo que si esta claro es que no son buenos tiempos para la compra-venta de segundas manos, pero bueno, paciencia que seguro que aparecera alguien interesado en ella, ya lo veras  ;)
Suerte con la venta y saludos  .bateria

gcountry

gracias bigrider, por los piropos , del 96 la tuya? pos esa se compro con 130000km y pague por ella 16500 eurazos con su prestamito y toda la pesca...  el camperizarla va a gustos, yo tube en mente hacer un cajon en maletero ( copiado la idea de este foro) y un puff-nevera, pero se quedo ahí a medio camino, sin hacer por no encontrar el momento ,  hace casi 4 años que la tengo ,con el equipamiento que lleva i una nevera he tenido de sobra... hemos  pasado muy buenos ratos con ella , una pasada

camperizar mas o menos? cada uno sabe sus gustos y necesidades

manu

Junio 13, 2008, 10:07:14 am #73 Ultima modificación: Junio 13, 2008, 10:12:56 am por manu
ya solo falta que pongan "claro es que si fuera azul...." .meparto
esta furgo suele andar en los 15.000e un conocido se la pillo hace poco en ese precio.
financiacion? .lengua2 con un credito personal y ya esta ,no te hace falta ningun conce que te chupe la sangre por la cara.
camperizacion? ??? cada uno responde a un vehiculo y creo que esta furgo con  este motor en cali se va de precio bastante.
y repito a mi me parece que esta a precio de chollo(pero la econamia esta muy jodida .meparto)
venga ...suerte con la venta.

Big Rider

Cita de: gcountry en Junio 13, 2008, 02:43:44 am
gracias bigrider, por los piropos , del 96 la tuya? pos esa se compro con 130000km y pague por ella 16500 eurazos con su prestamito y toda la pesca...  el camperizarla va a gustos, yo tube en mente hacer un cajon en maletero ( copiado la idea de este foro) y un puff-nevera, pero se quedo ahí a medio camino, sin hacer por no encontrar el momento ,  hace casi 4 años que la tengo ,con el equipamiento que lleva i una nevera he tenido de sobra... hemos  pasado muy buenos ratos con ella , una pasada

camperizar mas o menos? cada uno sabe sus gustos y necesidades


De nada por los piropos, al haber tenido una igual, me toco la fibra... :roll:
Mira, aqui he rescatado el anuncio que tuve puesto cuando la puse a la venta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18830.msg284542#msg284542

Pone que tenia 202.000kms y la vendi con 206.000. Ah, y al final fue por 11.500€ como ya he dicho, porque me urgia venderla que me llegaba la Cali nueva y me juntaba con dos furgos!! Asi que la tuya, insisto, me parece que tiene un precio muy bueno.
Asi que nada, suerte otra vez y que no te mareen con que si es cara o que no esta bastante equipada,que esa furgo va sobrada!!
Saludos  .bateria