VEHICULOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION ((CUALQUIER COSA, MENOS FURGOS))

Iniciado por Astur-Dehler, Agosto 16, 2009, 06:04:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

free van


montañes

Una mariquita

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

aindimaje


tnttgn


aindimaje

Cita de: tnttgn en Noviembre 15, 2009, 21:58:46 pm
ya estaba publicada en este mismo foro un poco unas paginas mas arriba


tienes razón, no me habia dado cuenta, pero no deja de ser un vehículo que nos llama la atención, por lo menos a mi.

tnttgn

Noviembre 25, 2009, 07:50:29 am #65 Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 07:53:28 am por tnttgn
avistadas este  fin de semana en paris














NissanVanette

Otra limousina igual a esa vi yo el verano pasado en París al mismo día que la Cayenne, pero las fotos las hice un poco lejos y no las puse, pero aquí están.


tnttgn

Cita de: NissanVanette en Noviembre 27, 2009, 00:53:04 am
Otra limousina igual a esa vi yo el verano pasado en París al mismo día que la Cayenne, pero las fotos las hice un poco lejos y no las puse, pero aquí están.


podria ser la misma, no creo que hayan muchas como esta, saludos.

aindimaje

yo creo que no son la misma limusina. tienen llantas distintas, una lleva placa francesa y la otra inglesa y, o la vista me engaña o la inglesa (la que vió nissanvanette) me da la impresión de que es más larga.

fernando_sevilla

Bueno estos coches son algo raros, pero mas aun verlos destrozados. Ambos los he visto en desguaces de Sevilla.
El primero un chrysler crossfire hecho papilla

Y el otro un Audi Q5 pero el que utilizan en las pruebas de seguridad

Un saludo

tnttgn

Noviembre 27, 2009, 18:57:56 pm #70 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 19:00:09 pm por tnttgn
Cita de: aindimaje en Noviembre 27, 2009, 18:00:19 pm
yo creo que no son la misma limusina. tienen llantas distintas, una lleva placa francesa y la otra inglesa y, o la vista me engaña o la inglesa (la que vió nissanvanette) me da la impresión de que es más larga.


tienes razón, semejantes bichos solo pueden verse en parís
saludos

zar_canario




esta preciosidad sailó en la motociclismo hace un par de semanas, tiene un pepino, el motor de un doge viper v10.. eso si unos 50k de las antiguas pesetas...

saludos y bueos kms  ;)

tnttgn

Cita de: zar_canario en Noviembre 29, 2009, 18:28:25 pm


esta preciosidad sailó en la motociclismo hace un par de semanas, tiene un pepino, el motor de un doge viper v10.. eso si unos 50k de las antiguas pesetas...

saludos y bueos kms  ;)
Con este motor y este deposito, cada quando hay que hecharle gasofa 50 km?

LastGirl

Estas son el Vilanova i la Geltru, de una gondola... buah! tenian un plasma que flipas dentro...







Estas tambien allí, de unos rubios rubisimos que habian salid de Edimburgo y se iban hasta ciudad del Cabo a recorrer toda Africa... 8 meses de viaje....








     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

zar_canario

  .baba
guapo, guapo, el defender, con su magiolina...

saludos y buenos kms  ;)