El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

orceman

Saludos a todos.....
Qb2, si te vuelve a contactar ese mataperros, preguntale si le ha cambiado el embrague o si ha manipulado el bombin esclavo del embrague......
Seguro que echó fuera el cambio y no ha apretado los tornillos del flector al montar todo.... Preguntale donde clavó la transmision en el suelo..... Tiene que caer en algun fallo cuando lo explique....
La mecanica de los vehiculos antiguos (que no viejos) es a prueba de bombas y de tontos....
Me jode que vengan a pedir cuentas de algo que se entregó funcionando y, por mal uso, se lo han cargao.....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

qb2

Cita de: orceman en Febrero 07, 2013, 19:32:29 pm
Saludos a todos.....
Qb2, si te vuelve a contactar ese mataperros, preguntale si le ha cambiado el embrague o si ha manipulado el bombin esclavo del embrague......
Seguro que echó fuera el cambio y no ha apretado los tornillos del flector al montar todo.... Preguntale donde clavó la transmision en el suelo..... Tiene que caer en algun fallo cuando lo explique....
La mecanica de los vehiculos antiguos (que no viejos) es a prueba de bombas y de tontos....
Me jode que vengan a pedir cuentas de algo que se entregó funcionando y, por mal uso, se lo han cargao.....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS


jeje, no he vuelto a tener noticias...

Lo que si es verdad que cuando la vio le quería cambiar hasta los simlenblock de las ballestas, porque estaban algo agrietados. También me dijo que tenía experiencia conduciendo furgonetas de este tamaño, 4 marchas, su gran tamaño y demás... y tan solo montarse me di cuenta que no era cierto. Y la manera de conducirla... yo no fui capaz de pasar de 75km/h hasta que no llevaba casi 500km, tenía miedo que explotara o algo con tanto ruido  .loco2 y esto es tan verídico como que venían 5 foreros esperándome todo el camino con sus máquinas más modernas, y ya, llegando a la nacional, me dije al menos he llegado, que pase lo que tenga que pasar... y paso esto:





;D y después de eso hizo unos 5000km más en viajes muy largos, por ejemplo Barcelona Cádiz parando sólo 6 horas para dormir... después de eso tiene hecho desde cambio del retén del cigüeñal hasta las gomas que se las llevó con menos de 50km y las 6...

Además, lo más raro es que siempre me llamaba ella, para todo, incluso las gestiones fueron con ella y ahora me llama el... No se, como si la hubiera roto por tocarla y me esté echando las culpas a mi para que ella no se lo coma. Al menos mi mujer me mataría.

Un saludo.

orceman

Eso dice mucho....
Que primero seas tu quien llama y luego se lo encargues a la "secretaria".....
Hay gato encerrado, seguro....
Lástima por la furgo..... Ahora, despues de haber tenido una merche, puedo saber los límites de sus prestaciones.....
Ese nene es un gañán (como poco).

Enviado desde mi Xperia Arc ICS

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Alber☼

una foto sacada de internet !!!!

Una muestra de lo que dicen que las Mercedes viejas son indestructibles !  ;D



qb2


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

deivid2

por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

beep-beep

Animo qb2. El iluminao ese a reventado la furgo como bien dices por meterle el tute ese de ritmos y habra partido todo lo partible y por partit. Yo tambien conduzco como dices despacito para ir calentandola primero hasta pillar autovia y subirla. La averia seguro que tiene solucion. Que espabile. ( Si no sabes torear para que te metes).
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Alat


deivid2

qb2 el tio ese no se da cuenta que tiene una mercedes viejecita que hay que mimarla  cuidarla y demas se piensa que es una viano marco polo ;D pasa de el
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

Uno de tantos

jajaja el de rosa que es? el contrapeso?? ;D Si es mueve vuelcan  .meparto
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

qb2


Si os dais cuenta, los dos forman parte de la aerodinámica  ;D

orceman

Tiene guasa esa merche.....
Cuando haces un giro a izquierdas, recorta la curva.... Y cuando giras a derechas te hace un giro cerrado.....
Lo ideal para callejear...jjjjj

Enviado desde mi Xperia Arc ICS

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

deivid2

por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!