[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FOTOS" "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Diciembre 14, 2014, 19:04:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertat139

Buenas tardes, ya desde casita abro aqui este cajon para que podias guardar en el vuestros recuerdos de la KDD

por mi parte darlos las gracias a todos los asistentes ya que la KDD sois vosotros  .ereselmejor, y tambien por que no a algunos que por fuerzas mayores de ultima hora no han podido venir.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

me voi a la duchita, y luego vuelvo para ver  .fotografo .fotografo .fotografo  que yo este año.... poquitas e hecho

mariobrains

Yo ninguna Albert, ahora para haber estado sólo un día hemos disfrutado, descubierto y compartido como enanos
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
A la espera de la siguienteeeeeeeeeeee

coca

Ya en casa, descansando y reflexionando lo bien que lo pasamos, yo si tengo fotos pero hoy NO, MAÑANA.
Gracias a todos, en especial a Albertfamily.
Saludos

satanbdn

Pues nada ya en casa mañana con más calma a poner fotos y videos
De esta magnífica quedada
Lo dicho albert genial y la merche se ha quedado con más ganas de haber dado unas vueltas mas  ;D

chechuproblemas

Ya en casa! La Eli y el Problemas, estamos encantados de haber asistido a tan magnifica kdd y conoceros! Muy agradecido sin duda.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

satanbdn

Cita de: mariobrains en Diciembre 14, 2014, 19:08:55 pm
Yo ninguna Albert, ahora para haber estado sólo un día hemos disfrutado, descubierto y compartido como enanos
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
A la espera de la siguienteeeeeeeeeeee

Mario en la siguiente no te escapas de correr junto a la merche
Nos vemos ;D

pollo

Yo ya me he despertado de la siesta .meparto

Siento a ver pasado fugazmente pero tengo la agenda super liada. Pero el rato que estado a sido genial, ver viejos amigo, y hacer nuevos.

Y sobre todo probar mi superfurgo en el circuito ;D muy buenas veltas, como impresiona mejor que desde casa.

Gracias Albertat139 y gracias por pillar mi mesa.

saludos a todos

plastidecor

Los últimos en llegar, tambien hemos llegado a Huesca, esperamos volver a asistir, (con mas tiempo) y conocernos mas en fondo


plastidecor



Aitrus

Cita de: plastidecor en Diciembre 14, 2014, 22:34:17 pm






Gracias plastidecor por el book que le has hecho a mi negrita!


Agradecer a la organización, AlbertFamily, el habernos brindado una KDD tan bien montada. Todo ha salido a pedir de boca, lo hemos pasado genial!

fraska19


GODIMIL


impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .