[ACTIVIDAD] Taller de reparacion/mantenimiento de esquis/tablas

Iniciado por m3cantabria, Marzo 28, 2011, 09:34:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Buenas,

Al igual que el año pasado propongo un taller teórico/practico de reparación y mantenimiento de tablas (esquí, snow, travesía...).

EL temario , aun que flexible, puede ser:

*Regulación de fijaciones
*Reparación de suelas
*Reparación y afilado de cantos de cantos
*Encerado de suelas

En cuanto al las herramientas yo llevare las mías, si alguien quiere llevar algo que tenga por casa, lo usaremos.

Si alguien esta pensando en comprar algún tipo de herramienta, llevaré unos cuantos catalogos de distintos distribuidores para poder ver lo que mas le interesa a cada uno. Si alguno esta interesado en comprar algo lo tendrá que hacer por SUS PROPIOS MEDIOS, yo solo proporcionare la información del producto y la dirección de compra.
La idea del taller es la enseñar a reparar, no la de vender nada.

Si alguno quiere traer alguna tabla, bota o esquís para reparar, que lo haga, mejor trabajar sobre lo estropeado...

Ya me diréis.

gigi

Aun estoy pendiente de confirmar ir a la nacional ,
pero yo me apunto al curso/actividad/entretenimiento
y mi tabla de voluntaria para las practicas .meparto .meparto

ETXAVE

  HOmbre pues yo tengo una fijacion (titanal 3) de travesia rota por las alzas, si me dices ke tiene solucion me la llevo hexando lexes ke llevo 2 años sin darle a la travesia, jejeje si necesitas alguna foto te la mando en un plis
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

m3cantabria

Cita de: ETXAVE en Marzo 31, 2011, 13:11:16 pm
  HOmbre pues yo tengo una fijacion (titanal 3) de travesia rota por las alzas, si me dices ke tiene solucion me la llevo hexando lexes ke llevo 2 años sin darle a la travesia, jejeje si necesitas alguna foto te la mando en un plis


Pues hombre.... asi sin ver...

Metere la varita magica al maletin !!

ETXAVE

  Mañana te mando unas fotillos por privado,aunke me da a mi ke esto no tiene arreglo y me tokara komprar dos fijaciones nuevas jejejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.