[ACTIVIDAD] Ruta MTB - Dom. 1 de Mayo - 9:00h --> 13:00h (45km o 27km) - 2 Rutas

Iniciado por colimp, Marzo 09, 2011, 13:00:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ETXAVE

2 más para la korta, si las aktividades kon los nanos nos dejan horas, no sabemos kuando son todavia. Lo del gps no se si podre konseguir alguno, todo se andará ya ire diciendo algo.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

migueliño

Furgokike:
Tiene muy buena pinta gracias por tu curro.
Cuenta con un gps mas.
Juanito: tú me sigues sin quitar el  plato grande en las subidas, a de mas iremos todos juntos.

colimp


salva1269

Uno que se apunta pa la corta, no tengo GPS, así que no me separare del grupo por la cuenta que me trae.
Un saludo.

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

tetedu


barriberzosa

gracias por el curro que os habeis dado par organizar la ruta, si convenzo a la jefa seriamos dos más seguramente para la corta.

UNTZILLA

me apunto a la ruta larga si el dia. Espaero que el tiempo nos acompañe y disfrutemos de la naturaleza manchega  .fotografo .palmas

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826


Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)


pitufa65


ETXAVE

El tiempo da lluvia suave para el domingo, y los días anteriores bastante lluvia, komo van a estar los kaminos????? sabemos algo de si son kamino kamino o tipo kamino rural???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

OTATONO

Yo me apuntaría, pero es que el Domingo a las 9:00 h. como que no voy a ser persona después de la fiestuki del sábado noche.  .borrachos

De todas formas me llevo la bici.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826