Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freestyler.cat

Y venga hombre, a ver quien propone sitio y dia!!!!

-tapatalkejant (sense accents)-


louup

Sitio si contaramos con algun grupo electrogeno o similar en las antiguas "bases d'alpicat" creo q por espacio es un buen sitio, hay barbacoas, etc.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Freestyler.cat

Cita de: louup en Diciembre 09, 2014, 19:56:29 pm
Sitio si contaramos con algun grupo electrogeno o similar en las antiguas "bases d'alpicat" creo q por espacio es un buen sitio, hay barbacoas, etc.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Estan abiertas al publico? Alguna vez he pasado por allo y me he fijado y esta todo destrozado... aunque si es verdad que sitio hay y mucho

-tapatalkejant (sense accents)-


chechuproblemas

Cita de: Freestyler.cat en Diciembre 09, 2014, 20:35:50 pm
Estan abiertas al publico? Alguna vez he pasado por allo y me he fijado y esta todo destrozado... aunque si es verdad que sitio hay y mucho

-tapatalkejant (sense accents)-


Si que estanabiertas, de hecho no se puede cerrar... jejejeel mes pasado me encontre una kdd de vw.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Freestyler.cat

Cita de: chechuproblemas en Diciembre 09, 2014, 21:18:57 pm
Si que estanabiertas, de hecho no se puede cerrar... jejejeel mes pasado me encontre una kdd de vw.

Pues seria buen sitio ahi... si alfarero puede traer el generador, si no, nanai .meparto

-tapatalkejant (sense accents)-


trunklarry


louup

Yo tambien tengo que mirar en el garage que me suena q tenia un grupo pero nse si lo deje y aun n me lo han devuelto (ya sabeis) jajaja y bueno decidir un dia estaria bien. Este finde os parece? Tambien estaria bien q qien pudiera venir (una vez decidido el dia) dijera q le falta en su furgo y q sabe/podria ayudar y q herramientas tiene ( quizas algunos tengamos cosas q otros no i viceversa).

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


sokta

Buenas gente de las tierras de Ponent, Tarraco y resto de gente del foro!

+1

Me alegra esta iniciativa yo también soy del ladito de LLeida, el problema lo tengo para quedar, ya que entre familia, curro y estudios me faltan horas al día... Peor bueno algún consejillo se puede dar, que aquí estamos todos para aprender y compartir conocimientos   .palmas

Si algún día puedo me paso por donde quedéis... de momento os sigo por el foro... y subir fotillos si podéis que mola ver los progresos de la peña!

Salu2!
     

Freestyler.cat

Yo para este finde sin problema.
Hacer... poquita cosa. Herramientas bastantes :D

-tapatalkejant (sense accents)-


alfarero12

yo traigo el grupo. son 1800w k  dan para bastante, también tengo circular, caladora, lijadora mouse, ingletadora, total que tendré que venir con el remolque ;D ;D.

El problema está en la agenda, el viernes por la mañana no curro dejo los niños al cole y hasta la 14:30 estoy libre. El finde curro y el otro compromisos familiares y artísticos de los niños.

Navidades y fin de año y ya saltamos al 3 de enero y el otro el 10 que podrían ser buenos. El 17 seguro que no puedo y el 24 el cumple del mediano.  Ya veis que complicadillo lo tengo en estas fechas, para febrero empieza ya la tranquilidad.

Vamos poniendo fechas y ha ver que sale  .malabares .malabares .malabares

louup

Yo en fin de semana n tengo problema en principio, entre semana estoy a tope( campaña de navidad) curro pah dias. El 3 y 10 del proximo año me parecen buenas datas, por si al final este finde nadie puede, aunque espero para entonces tener bien avanzada la furgi .risas .risas yo no se si tengo tanto para ofrecer pero aparte de mis manos y ganas de trabajar tengo caladora (como todos), caja de herramientas ( por si a alguien le da por la mecanica) y una pistola de calor ( pah dejar los plasticos como nuevos). Tengo mas cosas en plan taladro, etc pero supongo q n es algo q os falte. Saludos
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Freestyler.cat

A mi el 3 y finde del 10 tambien me parece perfecto.
Yo tambien tengo caladora, taladro, herramientas a mansalva, ganas de trabajar, un alargador muuuuuuu largo, muuuuchas sillas de plastico, y bueno, mas cositas yo creo que podria encontrar, habria que hacer lista.

-tapatalkejant (sense accents)-


Glen_Grant

Me apunto al hilo  .palmas

Yo soy de tarragona, y tengo una T3 el '86, y aunque la furgo ya esta equipada, necesita una restauracion, y me gustaria irlo haciendo poco a poco...cambiar colchones y retapizarlos, revisar el aislante (si es que lo tiene), renovar la instalacion electrica,...

De mecanica estoy pez, pero para otras cosas me defiendo.

Trabajo a turnos, y supongo que me sera complicado coincidir en fin de semana, pero si puedo me apuntare a alguna kdd.

THOMYROS

Cita de: rollerdock en Diciembre 09, 2014, 17:44:23 pm
Si escribes en un foro en catalán ok , pero este es un foro a nivel nacional donde todo el mundo se comunica en lengua castellana y no hay post privados para " los de Aquí" .

Además hay muchos amigos maños que no entienden ni pijota de catalán pero que si necesitas ayuda son los primeros en ayudar y están lo suficientemente cerca como para que si lo necesitas bajen a hecharte una mano (Lo digo por propia experiencia).

Si queremos respeto tenemos que respetar y que conste que soy Catalano parlante a diario y " de aquí " - Lleida .

Un abrazo.


SI SEÑOR  .palmas .palmas , no queria , ni quiero entrar en polemicas lingüisticas , pero si es cierto que esta web esta hecha para que todos podamos entendernos.Y queda claro  .palmas .palmas .palmas

Y por mi parte decir, que tengo familia en Lleida, y mas , grandes AMIGOS, sin excluir a todos los demas conocidos.

El tema que estais tratando, es cojonudo, ojala en muchas comunidades hubiera esa iniciativa y poder conocerse y ayudarse los de la misma zona ,pero si quereis un consejo, primero conoceros quedar ,charlar y despues podeis buscar un local o nave, para poder organizaros y ayudaros y hacer todo tipo de trabajos en nuestras furgos.Esto hace mas la union entre todos.
Algunos de nosotros ,los ALMOGAVARES ,lo hacemos, y nos va muy bien  .panico .panico .panico .
Desde aqui ,Zaragoza os deseamos muchos ANIMOS , y aqui teneis un amigo.

Gracias Jose. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Freestyler.cat

Cita de: Glen_Grant en Diciembre 10, 2014, 03:17:16 am
Me apunto al hilo  .palmas

Yo soy de tarragona, y tengo una T3 el '86, y aunque la furgo ya esta equipada, necesita una restauracion, y me gustaria irlo haciendo poco a poco...cambiar colchones y retapizarlos, revisar el aislante (si es que lo tiene), renovar la instalacion electrica,...

De mecanica estoy pez, pero para otras cosas me defiendo.

Trabajo a turnos, y supongo que me sera complicado coincidir en fin de semana, pero si puedo me apuntare a alguna kdd.

Oigo instalacion electrica, y ya me entra la pereza hasta a mi... .mepartoa

A ver si vienes a alguna kdd y vemos esa T3 y nos ponemos manos a la obra!@@

-tapatalkejant (sense accents)-