FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: johnnybuendia en Agosto 01, 2018, 22:51:25 pm
ten cuidado Colo a ver si te da una contractura al levantar las cartas

como te gusta que te zurren mamon! .meparto
no te voy a contestar.....     
;)
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Killo que pasa por aquí?

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 09, 2018, 19:30:26 pm
Killo que pasa por aquí?

Hola grandullón. Que tal te va por Mallorca? :-*
MAS Y MEJOR....

SereFurgo

Hola a tod@s, que pasa como va el verano? .baba

Yo camperizando poco a poco la furgo, .loco2 de momento le e colocado el suelo, y le hemos puesto unas camas de momento para empezar a disfrutarla ya, que había ganas  .panico. Hemos estado varias veces en el parking, área malaga beach de la cala del moral en el rincón de la victoria y la verdad que nos a gustado mucho la experiencia.

Por cierto acabo de comprar mi pegatina de furgo.org en la tienda del foro Biennn  .palmas

Bueno un saludo a tod@s

migue mutante

la pegata wapa es la de furgosur!!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

SereFurgo

Agosto 25, 2018, 09:25:53 am #15140 Ultima modificación: Agosto 25, 2018, 09:29:23 am por SereFurgo
Pues si,  .palmas
Pero también me hacia ilusion de tener la del foro y a la vez poder colaborar con la compra, tu sabes. jjj  .ereselmejor
Por cierto, sigo teniendo pegatas de furgosur, hice un monton  .panico

colo

Cita de: SereFurgo en Agosto 23, 2018, 12:40:11 pm
Hola a tod@s, que pasa como va el verano? .baba

Yo camperizando poco a poco la furgo, .loco2 de momento le e colocado el suelo, y le hemos puesto unas camas de momento para empezar a disfrutarla ya, que había ganas  .panico. Hemos estado varias veces en el parking, área malaga beach de la cala del moral en el rincón de la victoria y la verdad que nos a gustado mucho la experiencia.

Por cierto acabo de comprar mi pegatina de furgo.org en la tienda del foro Biennn  .palmas

Bueno un saludo a tod@s

SereFurgo este verano me voy a quedar con las ganas de ir por ese área. Está siendo un verano muy tranquilo para mi familia debido a las preciosas notas escolares de mi hijo y a su querida adolescencia. así que solo me dedico a currar y los fines de semana a bajar un rato a la playa de San pedro.
A ver si en septiembre después de las recuperaciones  podemos pasar un finde por allí y así conocerlo.
Ponte alguna fotillo de cómo llevas la camperizacion.   .baba
MAS Y MEJOR....

SereFurgo

 .meparto con la querida adolescencia de los hijos ya somos dos, el mio tiene 15 años y no te digo na, menos mal que las notas las a traio bien, a fuerza de darle caña porque si no...

Yo soy nuevo en esto de las campers y demas, tuve hace años una caravana pero la vendi, la tenia fija en el camping de fuenteheridos ( Aracena) la verdad que lo pasamos muy bien el año que la tuvimos.

Esto de hacernos una furgo camper, de siempre nos a molao hasta que dimos el paso de meternos a ello y la verdad que nos esta gustando mucho.

Por ahora solo hemos ido un par de veces al área malaga beach, porque conocemos la zona, enfrente del área hay una playa de perros que ya conocíamos. La verdad que el área nos a gustado mucho, muy buen rollo se descansa bien por las noches no hay ruidos, el paseo marítimo hasta el rincón de la victoria es chulísimo, hablando con los de recepción dice que a partir de octubre hasta mayo esta petado de guiris.

A mi furgo le acabo de poner el suelo, y le estoy comprando cosas para cuando pase la itv en noviembre, empezar ya con la camperizacion asi tengo 6 meses para prepararla y homologarla.

Bueno un saludo colgare fotos del área y de la furgo.

SereFurgo

Hola Familia, hoy e comprado en todo camper en Sevilla estos productos, y deciros que son muy competentes y serios.

https://todocampers.com

1 unidad(es) QWER000175  WC Químico Portátil Fiamma Bi-Pot 39

1 unidad(es) QWER000126  Camp 4 All-Rinse 2L

1 unidad(es) QWER000051  Thetford Aqua Kem Blue 2 Litros 

Muy buenos precios, chao.

playaluz

Cita de: SereFurgo en Agosto 31, 2018, 12:08:31 pm
Hola Familia, hoy e comprado en todo camper en Sevilla estos productos, y deciros que son muy competentes y serios.

https://todocampers.com

1 unidad(es) QWER000175  WC Químico Portátil Fiamma Bi-Pot 39

1 unidad(es) QWER000126  Camp 4 All-Rinse 2L

1 unidad(es) QWER000051  Thetford Aqua Kem Blue 2 Litros 

Muy buenos precios, chao.


Le he echado un vistazo y en general bien de precio, si. Gracias!
Ráfagas Mil!

EINSAMEZECKE

Cita de: SereFurgo en Agosto 23, 2018, 12:40:11 pm
Hola a tod@s, que pasa como va el verano? .baba

Yo camperizando poco a poco la furgo, .loco2 de momento le e colocado el suelo, y le hemos puesto unas camas de momento para empezar a disfrutarla ya, que había ganas  .panico. Hemos estado varias veces en el parking, área malaga beach de la cala del moral en el rincón de la victoria y la verdad que nos a gustado mucho la experiencia.

Por cierto acabo de comprar mi pegatina de furgo.org en la tienda del foro Biennn  .palmas

Bueno un saludo a tod@s


Hola!
Nos conocimos en el área málaga beach, creo que eras tu, yo con la Fiat Ducato alemana, viejo forero, pero muy desconectado últimamente.

Saludos.

SereFurgo

Hola EINSAMEZECKE, claro que me acuerdo.

Que pasa como estas? .ereselmejor

Ya que eres viejo forero, ya es hora de que te conectes un poquito mas,  .palmas

Le pusistes el sifón al lavabo y fregadero para que no salieran olores? .malabares

Pudiste arreglar los papeles de la furgo?

Bueno estoy por aquí, cualquier cosa hablamos, un abrazo.


colo

Que alegría chicos, movimiento por aquí.  Ya lo echaba de menos.
A ver si esto coge ritmo otra vez.  Estoy harto de wasap :-*

Se podría subir alguna fotillo de las vacaciones de este verano, .... .baba
MAS Y MEJOR....

kangrena


EINSAMEZECKE

Cita de: SereFurgo en Septiembre 03, 2018, 14:16:33 pm
Hola EINSAMEZECKE, claro que me acuerdo.

Que pasa como estas? .ereselmejor

Ya que eres viejo forero, ya es hora de que te conectes un poquito mas,  .palmas

Le pusistes el sifón al lavabo y fregadero para que no salieran olores? .malabares

Pudiste arreglar los papeles de la furgo?

Bueno estoy por aquí, cualquier cosa hablamos, un abrazo.



Pues no le he puesto el sifón todavía, al estar todo agosto en movimiento pues se fueron los olores, pero lo tengo pendiente.
Y con los papeles de la furgo sigo liado, a ver si salgo ya de esta espiral y puedo solucionarlo ya y poder vender la mercedes.

Un abrazo y a ver si me animo a alguna quedada o algo cuando las hagáis, que creo que a la última que fuí, fue hace unos 6-7 años y con la T3...

Saludos a todos.