FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

lemonevil

Buenas, yo intentaré ir tb al trabuco, pero el sábado por la mañana, ya que el viernes salgo de currar tarde!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

colo

joder yo termino de currar el sabado sobre las 15 horas y estoy a mas de 2 horas.  no se si me animare al final. 
me sais envidia .baba .baba
MAS Y MEJOR....

lemonevil

Pues a mí tb me han puesto a trabajar el sábado de mañana hasta cerca de las 14... así que creo que tb me caigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

colo

que alegria de trabajos tenemos....
yo estoy a ver si puedo cambiar el turno y asi poder irme desde el viernes :-\   El año pasado tampoco pude asistir .baba
MAS Y MEJOR....

Matutano

TRABUKO, NO WORK, NO TIME

lemonevil

Yo imposible... podría cambiar el del viernes pero l mañana del sábado no me la quita nadie!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

zimperlich

Pues nosotros no vamos a poder ir a pesar de que nos gusta mucho la zona y la concentración, ya que la última vez lo pasamos muy bien. Otro año será.


buggy

sabeis si hay algun encuentro para el puente del pilar

saludos colo
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

colo

Cita de: buggy en Octubre 05, 2017, 01:08:04 am
sabeis si hay algun encuentro para el puente del pilar

saludos colo

Que pasa buggy?   Como estais?   Me alegro mucho de saludarte. :-*
Como veras antonio esto esta muy muy parado.  Las kedadas se hacen normalmente a traves de whatsap.
Para el puente del pilar habia hablado jhonybuendia de hacer algo por doña mencia, pero al final no ha concretado.
Como este finde voy a gerlo en la kedada del trabuco se lo comentare, a fer que dice?  Ya lo pondre por aqui por si la hace o no.
Un abrazo y otro para tu mujer :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Sres.  quedan horas nada mas para la kedada del vilanueva del trabuco.
a ver quienes nos vemos por alli.  al final yo me voy a poder escapar este año y disfrutarla. .palmas

Tambien teneis este mismo finde Los bandoleros en Grazalema, otro pedazo de finde en la sierra de grazalema. P>or alli seguro anda nuestro compañero "jose manuel castilla" .baba

un abrazo
MAS Y MEJOR....

buggy

gracias colo con manolo es con quien mas contacto tengo porque ya sabes que la mia es viejita  y de vez en cuando tengo que preguntarle cosas que van saliendo
el niño ya no querrá ir con vosotros seguro,,,,, si teneis grupo de whatsapp mi tlf 665667034

  saludos para vosotros
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

JOSE MANUEL CASTILLA

   Que asco de vida killo, que pasa con ustedes ?

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 09, 2017, 20:27:13 pm
   Que asco de vida killo, que pasa con ustedes ?

Que tal te ha ido grandullon por grazalema este año?
Nosotros muy bien por el trabuco. Como siempre muy buen rollo y muy buena organizacion.
A ver si el año que viene volvemos por los bandoleros de grazalema y vamos alternando si ambos eventos coinciden en fecha. .palmas
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

Evita que lo de Doña Mencía no agarrado alguna sugerencia para este puente del Pilar porque por esta zona va a ser mucha calor alguna parte de la costa que salga una quedada una reunión me apuntaría

JOSE MANUEL CASTILLA

Colo no fui a Grazalema me quede por la costa mucha caló, jhony que se cuenta el amigo, si venís por Cádiz dar un toque.