FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

elrayo

Abril 05, 2017, 10:33:28 am #14805 Ultima modificación: Abril 06, 2017, 11:21:42 am por elrayo
Hola Salva (Linaresvet). Pues tienes varias quedadas para elegir. La de Doña Mencía en los primeros días de semana santa, la de Posadas los últimos días de semana santa , la de un pueblo deshabitado en la sierra de Baza  a mediados de mayo, y todas son interesantes.  Te lo dice uno de Grana

elrayo

Un pueblo deshabitado. Mierda teclado de movil

linaresvet

si por ganas no es, es por tiempo....jejeejee
Doña mencia me encanta la zona, y Baza lo tengo cerca, no se que pueblo sera pero los conozco casi todos...
El tema es que soy un pringaete y curro en S.Santa.....
En cuanto a mi pregunta del techo, Reimo y SCA creo que no los fabrican. El que los pone es CamperTecnologies pero estan en Girona, osea a tomar por culo... y a los sitios que he escrito de Andalucia me dicen que no, menos Chapivan de Almeria que me dijeron que si pero cuando les he pedido presupuesto ya no me contestan, con lo que entiendo que al final es que no y ni se molestan en contestarme....
En, la furgo esta es lo que tiene, para 2 va de escandalo, pero como crezca la familia ya es un quebradero de cabeza....jejejje

junio36

y has barajado la opcion de una tienda en el techo???
hace poco habia una en venta por aqui en el foro en la parte de compra-venta de accesorios.
yo las he visto en algunas furgos pequeñas y en 4x4 y estan geniales

colo

Cita de: linaresvet en Abril 05, 2017, 12:20:19 pm
si por ganas no es, es por tiempo....jejeejee
Doña mencia me encanta la zona, y Baza lo tengo cerca, no se que pueblo sera pero los conozco casi todos...
El tema es que soy un pringaete y curro en S.Santa.....
En cuanto a mi pregunta del techo, Reimo y SCA creo que no los fabrican. El que los pone es CamperTecnologies pero estan en Girona, osea a tomar por culo... y a los sitios que he escrito de Andalucia me dicen que no, menos Chapivan de Almeria que me dijeron que si pero cuando les he pedido presupuesto ya no me contestan, con lo que entiendo que al final es que no y ni se molestan en contestarme....
En, la furgo esta es lo que tiene, para 2 va de escandalo, pero como crezca la familia ya es un quebradero de cabeza....jejejje


a mi me paso lo mismo con una trafic generation que tenia,  solo hacia un modelo de techo y nadie lo colocaba por aqui abajo.  al final desisti del intento porque no merecia la pena, ni como ibaa a quedar.
solo tienes donde elegir si son vw y mercedes :-\
si me entero de algo te digo............
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: junio36 en Abril 05, 2017, 12:59:22 pm
y has barajado la opcion de una tienda en el techo???
hace poco habia una en venta por aqui en el foro en la parte de compra-venta de accesorios.
yo las he visto en algunas furgos pequeñas y en 4x4 y estan geniales


asi la tenia antes el jose manuel castilla. con su tienda y su escalera arriba.
MAS Y MEJOR....

Pocarasta


Poca, no te preocupes que te voy a llevar a un sitio del carajo  ;D y tranquilo que aquí tenemos supermercados, fruterías, bares, heladerías y todo lo que te haga falta  .meparto
Atendiendo a otra duda, el nucleo urbano de la kdd está a 1,5km. Está cerquita, es un paseo pero asumible.

Po enga tio............ya estas tardando.........el lunes dios mediante y sino tambien estaremos por esos lares.
El lunes to temprano salgo de Sevilla y tiro pa Posadas. Cuando llegue telefonazo al canto, sólo pa que sepas q ando por allí........TU A TU ROLLO Y A TU CURRE. Sin poblemas,...........TENDRAS NOTICIAS DEL POCAS







colo

acordarse de que er jhonybuendia estara desde este viernes por doña mencia, para el que quiera alargar las vacacionespor esa zona cordobesa. .baba .palmas

pd.  no dejarmelo solo que es muy peligroso .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

ofunkillo

Ok, poca, jejeje. Tu tienes mi tlf así que avisa el Lunes cuando llegues; yo salgo a las 16.00 del curro pero ya me llegaré en nada que pueda y te pongo al día  ;D
Para cualquier cosa killour pegame un wassapazo !!  .meparto
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

DipupiVan

Cita de: ofunkillo en Abril 06, 2017, 18:45:25 pm
Ok, poca, jejeje. Tu tienes mi tlf así que avisa el Lunes cuando llegues; yo salgo a las 16.00 del curro pero ya me llegaré en nada que pueda y te pongo al día  ;D
Para cualquier cosa killour pegame un wassapazo !!  .meparto


Ofunkillo, si el Poca tiene tu teléfono, como te va a llamar ???


Abrazos

DipupiVan


Pocarasta

Cita de: ofunkillo en Abril 06, 2017, 18:45:25 pm
Ok, poca, jejeje. Tu tienes mi tlf así que avisa el Lunes cuando llegues; yo salgo a las 16.00 del curro pero ya me llegaré en nada que pueda y te pongo al día  ;D
Para cualquier cosa killour pegame un wassapazo !!  .meparto


OK socio sin poblema, yo llegar, ubicarme y salir pitando pa comprar papeo y bebia pa llenar el frigo que vamos de vacio, ya que la HYMER estará en Sevilla en dique seco durante 2 días..........jejejejejejeje.
Estamos en contacto socio.

matarrata

Buenas furgosureños!!!!
Rumbo al sur!
Por esto del sitio en la quedada, yo llegare el sábado temprano a la quedada
Lo digo por aquello de la falta de sitio, creo que ha Vladis no lo veré porque se va el viernes y por eso pueden ser 21 los que se apunten
Vladi!!! No quieres verme eh!!!!!!
Salu2 a todos



colo

Cita de: matarrata en Abril 08, 2017, 19:12:58 pm
Buenas furgosureños!!!!
Rumbo al sur!
Por esto del sitio en la quedada, yo llegare el sábado temprano a la quedada
Lo digo por aquello de la falta de sitio, creo que ha Vladis no lo veré porque se va el viernes y por eso pueden ser 21 los que se apunten
Vladi!!! No quieres verme eh!!!!!!
Salu2 a todos



Manolitooo.  Ven pronto el sabado tio!  Que yo me largo a media mañana. Por lo menos que nos veamos un rato tio! .baba
MAS Y MEJOR....

matarrata

Colo tú no te vas sin darme dos besos eh!!!!!!!