FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

johnnybuendia

Ok raYo acabo de poner en el hilo de la quedada a ver si alguien pone fotos del sitio tampoco dicen nada de lo que hay que poner por cabeza o cada uno se lleva lo suyo

elrayo

El sitio es muy bonito

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


colo

Doy fe de que aquello es muy bonito.  Es una pasada. Naturaleza pura.   
Llévate lo que tu quieras jhonny. Allí hay barbacoas y bancos y mesas.  Allí pega choricillos y panceta  .meparto
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

 gracias Colo me dicen que aquello está muy alto y que hace mucho frío a qué altura está del nivel del mar

colo

Cita de: johnnybuendia en Noviembre 09, 2016, 10:55:46 am
gracias Colo me dicen que aquello está muy alto y que hace mucho frío a qué altura está del nivel del mar

lo menos 8 o 10 metros .meparto    hara rasca fiiijo :-*
MAS Y MEJOR....

DeKauVe

Jonhy nosotros vamos tambien
De poner x cabeza y tal..cada uno lo suyo, y una barbacoita conjunta..lo explican en la primera pagina.ah! Y una cata de aceitunas  ;D ...nos veremos por alli? Que del palmar no nos despedimos

Colo!!!! Y vosotros dejaros ver!! Q hace tela q no te veo.recuerdos alafamily
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

colo

Cita de: DeKauVe en Noviembre 09, 2016, 23:49:09 pm
Jonhy nosotros vamos tambien
De poner x cabeza y tal..cada uno lo suyo, y una barbacoita conjunta..lo explican en la primera pagina.ah! Y una cata de aceitunas  ;D ...nos veremos por alli? Que del palmar no nos despedimos

Colo!!!! Y vosotros dejaros ver!! Q hace tela q no te veo.recuerdos alafamily

sergito queriamos ir, hace unos años fuimos a la maroma y nos encanto, pero para poder ir al bodorrio der fer he tenido que cambiar turno y TAMBIEN CURRO el finde de esta kedada.          asi que............... :-\

que mala suerte estoy teniendo este año con las kedadas :'( :'(
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Cita de: colo en Noviembre 10, 2016, 10:52:57 am
sergito queriamos ir, hace unos años fuimos a la maroma y nos encanto, pero para poder ir al bodorrio der fer he tenido que cambiar turno y TAMBIEN CURRO el finde de esta kedada.          asi que............... :-\

que mala suerte estoy teniendo este año con las kedadas :'( :'(


Tranki colo q entre trump y rajoy el año q viene vas a currar menos....
De cojones jajajaj
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: KekoCga en Noviembre 10, 2016, 13:28:14 pm
Tranki colo q entre trump y rajoy el año q viene vas a currar menos....
De cojones jajajaj


seguro .lengua2 .lengua2 .lengua2
MAS Y MEJOR....

zimperlich

Hola amiguetes.
Mira que me apetecía esta quedada, pero tenemos otros compromisos ineludibles (de mi mujer...) que nos impiden asistir, así que a ver si hay suerte y al final se trastocan los planes iniciales y podemos asistir a la quedada, aunque lo dudo, pero la esperanza nunca se pierde.

Saludos a todos.

Eclipse

Hola sureños, atentos a la Ford Transit 8997HML, por si sale a la venta.  :-X La rotonda no tiene un bordillo tipo acera, sino uno de medio metro de alto.

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.diariodejerez.es/jerez/Accidente-rotonda-Paseo-Sementales_0_1080492576.html



colo

nooo veas tio, vaya cagada, .panico
MAS Y MEJOR....

tdm

Buenas a todos, hay algo previsto para este finde?

colo

Para este finde no marco, pero para el proximo  hay preparada una kedada en alcaucin.  Subida a la maroma.
Esta en kedadas generales. :-*
MAS Y MEJOR....

tdm

Pa la siguiente aun  no se si podré, pero se intentará,  gracias colo un abrazo