FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

playaluz

Cita de: colo en Octubre 31, 2016, 14:04:58 pm
ole ahi el fotografo oficial del furgosur. .ereselmejor .fotografo

no he estado en esta kedada, pero me imagino que francis se habra superado con la organizacion de la kedada, como siempre .palmas .palmas .palmas


Si que estuvo muy bien. Única pega, lástima algún espontáneo con el micrófono...
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 31, 2016, 15:56:59 pm #14581 Ultima modificación: Octubre 31, 2016, 16:00:13 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    Si algunos espontanees tienen las rodillas echas polvo,

    Hay lleváis mas fotos y el video de alguna de las entrevista que le hicimos a alguno de los famosos que asomaron por allí.

    https://www.facebook.com/josemanuel.castillacastano/media_set?set=a.1333391230019061.1073741839.100000445918259&type=3&pnref=story

forote

Alguien conoce a algún propietario de una T5.2 de Almería?
La necesitaría para que le tomaran medidas para un molde
(No hay que desmontar nada. Es molde sobre aleta derecha, para un snorkel)

forote

Alguien conoce a algún propietario de una T5.2 de Almería?
La necesitaría para que le tomaran medidas para un molde
(No hay que desmontar nada. Es molde sobre aleta derecha, para un snorkel)

KekoCga

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....espartaco!!!!!


Mamones ande andais?????

De siesta?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

junio36

Cita de: forote en Noviembre 02, 2016, 13:16:08 pm
Alguien conoce a algún propietario de una T5.2 de Almería?
La necesitaría para que le tomaran medidas para un molde
(No hay que desmontar nada. Es molde sobre aleta derecha, para un snorkel)

pregunta en el foro de almeria mejor

forote

No sabía que existía.
Aunque ya está casi soluciónado.
Ha ido al concesionario....

forote

En el concesionario ha encontrado una T5 normal.   
Ahora necesita una que tenga techo elevable le da igual que sea de Granada Murcia o Almería

johnnybuendia

 Hola sabe alguien algo sobre la quedada de Vélez Málaga me dicen que hay que apuntarse llamando al Ayuntamiento o algo así que alguien me informe por favor

colo

Cita de: johnnybuendia en Noviembre 08, 2016, 12:47:32 pm
Hola sabe alguien algo sobre la quedada de Vélez Málaga me dicen que hay que apuntarse llamando al Ayuntamiento o algo así que alguien me informe por favor


Jhonny habla con superlopez que ya ha enviado un correo al ayuntamiento.  Mandale un privado :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Os recuerdo el enlace de la kedada prevista para el ultimo fin de semana de noviembre en. "La maroma"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325761.0

Este es el enlace jhonny ;)
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

Gracias colo espero coincidamos por alli

elrayo

Noviembre 08, 2016, 20:43:38 pm #14592 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 21:31:19 pm por elrayo
Johnny hay que solicitar un permiso para acampar. Yo llamé al Ayuntamiento 952510002 y pregunte por Rocío la concejala de educación, cultura y deportes. Ella me mandó un impreso por internet lo imprimes lo rellenas y lo mandas de nuevo al correo que te lo envío y al poco rato te manda el impreso sellado . Allí nos vemos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

johnnybuendia

Ok raYo así lo haré pero se supone que primero lo relleno se lo mando y lo que me mande ella es lo que tengo que imprimir no?

elrayo

Noviembre 08, 2016, 23:05:22 pm #14594 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 23:07:20 pm por elrayo
Yo no lo he imprimido. Lo tengo en el correo y se puede ver en el móvil. Pero si lo imprimes pues  mejor.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk