FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Julio 25, 2016, 22:00:41 pm
Ole ahí. Que makina a estáis hechos José Manuel. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me alegro un monton :-*

Gracias Colo tu siempre dando ánimos. A dónde ireis este años de viaje amigo?

Eclipse

Q pedazo de viaje. Bien optimizado. Que envidia!!

playaluz

Me alegro Jose, a disfrutarrrr!!!  8)
Ráfagas Mil!

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 26, 2016, 06:22:15 am
Gracias Colo tu siempre dando ánimos. A dónde ireis este años de viaje amigo?

a donde?

me da verguenza decirlo viendo lo tuyo tio! :-[ :-[ :-[

me ire por tu tierra desde chipiona a san pedro, a ver si puedo una semanita o 10 dias.  las circunstancias familares no dan pa mas.  tu sabes...... :-\
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Julio 26, 2016, 06:20:40 am
Gracias José, se iba alargar el viaje a Bélgica y Holanda pero se me perdió la cartera con los documentos y ya decidimos de quedarnos en Francia. Pero para los de Cadiz una vez llegado a París si tienes tiempo tienes Londres a cinco horas. Bruselas a unas tres y Holanda Italia etc, etc en un radio de cinco horas de viaje más o menos. Esta lejos desde nuestras ciudades pero merece la pena, yo llevaba ms de diez años queriendo hacer este viaje.


tengo que animarme a conocer francia y parte de europa, a ver si dentro de unos añitos puedo hacer como vosotros. ojala .baba
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Julio 26, 2016, 10:14:07 am
a donde?

me da verguenza decirlo viendo lo tuyo tio! :-[ :-[ :-[

me ire por tu tierra desde chipiona a san pedro, a ver si puedo una semanita o 10 dias.  las circunstancias familares no dan pa mas.  tu sabes...... :-\

El año pasado estuve yo por Cadiz nada más y fue también una pasada, pero este daba mucho pronóstico de Levante y decidimos de alejarnos de las costas gaditanas. Recordar los que decidáis de venir a Cadiz que teneis que mirar el pronóstico del tiempo y si da le cante buscar más para San Luca o Chipiona que se notará menos

alsurc4

Bueno chic@s asta donde habemos puesto este año la pegata del furgosur recién llegaditos de Eslovenia y Croacia alguna fotito yacon mas tiempo contare el viaje





Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

elrayo

 .palmas .palmas .palmas :o :o .baba .baba .panico .panico
Pero que peazo viajes. Y es que a los de por aquí abajo no cuesta un poquito mas subir tan arriba, pero cuando subes ya te entra el gusanillo.Enoharbuena  por esos peazo viajes.
Castilla la semana que viene voy pa la Isla. 

colo

Julio 26, 2016, 22:16:43 pm #14408 Ultima modificación: Julio 26, 2016, 22:19:08 pm por colo
Señores el compañero y amigo "madriles" vende su t3. La chokotovi por si a alguno le puede interesar. Esta puesta en la sección de ventas de furgos. .baba
Es una pasada de furgo .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

kangrena

Cita de: elrayo en Julio 26, 2016, 20:26:54 pm
.palmas .palmas .palmas :o :o .baba .baba .panico .panico
Pero que peazo viajes. Y es que a los de por aquí abajo no cuesta un poquito mas subir tan arriba, pero cuando subes ya te entra el gusanillo.Enoharbuena  por esos peazo viajes.
Castilla la semana que viene voy pa la Isla.

Nosotros hemos llegado este julio hasta Venecia...y veíamos Croacia a 140kms....pero no, teníamos que ir volviendo.
Es verdad que nos pesa esos 1.100kms para llegar a la France, pero y eso de plantarnos en tarifa, Marruecos, el sur de Portugal antes de que se caliente el motor? Cada sitio tiene sus pros y contras

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 27, 2016, 01:02:11 am #14410 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 01:04:11 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: elrayo en Julio 26, 2016, 20:26:54 pm
.palmas .palmas .palmas :o :o .baba .baba .panico .panico
Pero que peazo viajes. Y es que a los de por aquí abajo no cuesta un poquito mas subir tan arriba, pero cuando subes ya te entra el gusanillo.Enoharbuena  por esos peazo viajes.
Castilla la semana que viene voy pa la Isla.
dame un toque cuando andes por aquí compañero.

playaluz

Julio 27, 2016, 09:56:40 am #14411 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 09:58:21 am por playaluz
Hola a todos.

Cuidadín con la nueva campaña de control de velocidad para camiones y furgones. En los luminosos de las autovías pone 80km/h, pero tengo entendido que la normativa es:

Furgones:
Autopista/Autovía_90km/h
Vía convencional con 1,5 metro arcén_80 km/h
Resto vías fuera de poblado_70 km/h

Tenerlo en cuenta para evitar disgustos. Yo la verdad lo desconocía, y circulaba igual que con un turismo. Tuve suerte hasta ahora, pero ya sabiéndolo procuraré hacerlo bien.
http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2014/20140616-La-DGT-intensifica-la-vigilancia-a-furgonetas-furgones-y-vehiculos-mixtos-y-derivados-de-turismos.shtml
Ráfagas Mil!

Eclipse

Eso es Playaluz, gracias por recordarlo.

Supongo que ya lo sabéis, pero mirad en la ficha técnica para ver el tipo de homologación.

*imagen borrada por el servidor remoto

En este enlace podéis ver los tipos que existen.

http://itvcitaprevia.es/clasificacion-vehiculos-ficha-tecnica/

playaluz

Cita de: Eclipse en Julio 27, 2016, 10:05:45 am
Eso es Playaluz, gracias por recordarlo.

Supongo que ya lo sabéis, pero mirad en la ficha técnica para ver el tipo de homologación.

*imagen borrada por el servidor remoto

En este enlace podéis ver los tipos que existen.

http://itvcitaprevia.es/clasificacion-vehiculos-ficha-tecnica/


Buen apunte, el mio por ejemplo sí que pone furgon
Ráfagas Mil!

colo

Julio 27, 2016, 11:10:40 am #14414 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 11:12:55 am por colo
el mio pone  autocaravana,  es lo mismo que furgon? ???


por cierto,  vaya viajazos os habeis pegao (castilla, alsurc4, kangrena, etc etc), cuando yo vaya ha ir seguro estara la tercera guerra mundial y no se podra pasar de despeñaperros parriba .loco2   fiiijo
MAS Y MEJOR....