FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Edu Moron

Hola amigos a los bandaleros vamos 2 furgo con varios colegas

Dievito

Edu saludos, nos veremos
Otro año ayi. .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Edu Moron en Septiembre 23, 2015, 14:31:12 pm
Hola amigos a los bandaleros vamos 2 furgo con varios colegas

Edu el temerario Bandolero de Morón. Cuidado con sus tapacubos

De Nomade

Hola.

¿Que eso del concierto de Torre del Mar? .confuso2. Yo estoy aquí en el comping Torre del Mar, y no saben de nada, y por la explanada que decís no se vé ningún movimiento, y si hay algo de eso me gustaría disfrutarlo. A ver si me informais de algo, porque por aquí no saben nada de nada.

Un saludo.

(De cualquier forma el clima de lujo)

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

colo

Cita de: De Nomade en Septiembre 23, 2015, 16:37:29 pm
Hola.

¿Que eso del concierto de Torre del Mar? .confuso2. Yo estoy aquí en el comping Torre del Mar, y no saben de nada, y por la explanada que decís no se vé ningún movimiento, y si hay algo de eso me gustaría disfrutarlo. A ver si me informais de algo, porque por aquí no saben nada de nada.

Un saludo.

(De cualquier forma el clima de lujo)

Que se pronuncie sobre el tema supernala66 , que es el que sabe del tema...... .baba
MAS Y MEJOR....

De Nomade

Hola.

Pues nada, nada, que se pronuncie, que aquí estaremos esperando.

Un saludo, Colo, ya que por refrerencias te conozco, aunque no tengo el gusto de ser personalmente. Ya llegará.

A la espera quedamos.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

jacklasser

Hoooola|| señores este finde semana http://rutadelretinto.com/ RUTA DEL RETINTO!! en Zahara de los Atunes por alli andaremos unos colegas por si alguien se anima, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Cita de: jacklasser en Septiembre 23, 2015, 21:41:02 pm
Hoooola|| señores este finde semana http://rutadelretinto.com/ RUTA DEL RETINTO!! en Zahara de los Atunes por alli andaremos unos colegas por si alguien se anima, saludos

Jacobo me he enterao que ya has hecho tu vuelo para motor no?
Que tal tío?
MAS Y MEJOR....

BILLA

Preparándome la cabina de ducha para dentro de la Furgo para poder ir a grazalema, allí nos veremos casi seguro y así empiezo a conoceros, tenemos pensado llegar viernes por la tarde, un saludito!!!

colo

Cita de: BILLA en Septiembre 23, 2015, 22:38:48 pm
Preparándome la cabina de ducha para dentro de la Furgo para poder ir a grazalema, allí nos veremos casi seguro y así empiezo a conoceros, tenemos pensado llegar viernes por la tarde, un saludito!!!

Alli nos veremos BILLA,  el viernes mientras mas pronto mejor, por tema de aparcamiento. .palmas
MAS Y MEJOR....

Dani de la Isla

Buenos dias. Permitanme que me presente.

Hola a todos me llamo Dani, soy de San Fernando Cadiz. Somos una familia formada por mi mujer, mi hijo y yo "Saludos de ellos".
Hace unos 3 meses compre una furgo y hemos salido algunas veces por la zona con muy buena experiencia.
Hace unos 6 años vendí una furgo con la cual me lleve unos 10 años viajando con mi mujer en solitario y ahora quiero seguir haciéndolo , pero esta vez acompañado también de mi hijo, mi nueva adquisición, nuevos y viejos compañeros.
Nunca e hablado en foros ni nada parecido espero no hacerlo muy mal.
Quiero ir a los bandoleros este año ya que es una cuenta pendiente que tengo. A ver si allí se brinda la oportunidad de conoceros.
Bueno espero que me acojáis en vuestro foro y quedadas.
Gracias por leer estas lineas y Saludos  :)

colo

Cita de: Dani de la Isla en Septiembre 24, 2015, 08:38:00 am
Buenos dias. Permitanme que me presente.

Hola a todos me llamo Dani, soy de San Fernando Cadiz. Somos una familia formada por mi mujer, mi hijo y yo "Saludos de ellos".
Hace unos 3 meses compre una furgo y hemos salido algunas veces por la zona con muy buena experiencia.
Hace unos 6 años vendí una furgo con la cual me lleve unos 10 años viajando con mi mujer en solitario y ahora quiero seguir haciéndolo , pero esta vez acompañado también de mi hijo, mi nueva adquisición, nuevos y viejos compañeros.
Nunca e hablado en foros ni nada parecido espero no hacerlo muy mal.
Quiero ir a los bandoleros este año ya que es una cuenta pendiente que tengo. A ver si allí se brinda la oportunidad de conoceros.
Bueno espero que me acojáis en vuestro foro y quedadas.
Gracias por leer estas lineas y Saludos  :)

Dani de la isla, hablas muy bien .meparto
y ya estas acogido :-*,  no hace falta nada para que puedas venir a las kedadas, solo honrarnos con vuestra presencia.   bienvenidos a los tres por aqui. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

colo

Señores,  deciros que grazalema NO ES UNA KEDADA,  no tenemos permisos ni nada por el estilo, como cada año, aquello es aparcar como se pueda, asi que cuidadito con lo de sacar las cosas fuera, (tema acampada).
Siempre hay poco espacio y no se puede acaparar con mesas y silla fuera. :-\
tenemos que ser lo mas civilizados posible y que cada uno sea consecuente con lo que hace.    :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: Edu Moron en Septiembre 23, 2015, 14:31:12 pm
Hola amigos a los bandaleros vamos 2 furgo con varios colegas

euduuu, que tal amigo,  ya has sido padre? .baba
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Cita de: colo en Septiembre 23, 2015, 21:44:32 pm
Jacobo me he enterao que ya has hecho tu vuelo para motor no?
Que tal tío?

K pasa calvo!!! Ya vuelo hasta con parapente pero me gusta mas volar sin el jajajaja Una experiencia increible pero aun estoy soy un gorrion me queda mucho hasta llegar a ser un aguila como el gran maestro Salva!! Bueno con ser un buitre tb me conformo jajajjja
Bienvenidos a los nuevos!! No os arrepentireis o lo hareis para siempre!!  .meparto .meparto .meparto
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3