FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

colo

Septiembre 18, 2015, 07:03:53 am #13005 Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 09:45:47 am por colo
Me he tomado la libertad de copiar de francis4, las actividades que va a haber enla kdd de  furgohaloween y ponerlas por aquí para que las veáis...........



Hola muy buenas a todos.

Un año más tenemos el gusto de invitaros a la que es ya nuestra V Kedada furgohalloween en el Pantano Torre del Aguila. Municipio de Utrera a seis kilómetros de el Palmar de Troya.

Nuestro tercer año organizándola a través de este gran foro.

Volvemos a repetir, estais invitados a asistir todos los foreros, club camper y grupos dentro del foro. Esta no es una kedada de un grupo determinado.

Actividades que se puede realizar

Kayak, pesca con licencia, senderismo, bicicleta, kytesurf, windsurf, cometas, subida a la Torre del Aguila...... y toda actividad que se pueda hacer al aire libre

Un lugar ideal para que nuestros hijos puedan corretear y jugar a su aire, con la tranquilidad para los padres.

Tenemos permiso para realizar la kedada del Ayuntamiento de el Palmar de Troya.

Programación

Viernes 30 llegada de los que puedan, presentación, abrazos, cervecitas y charlas a la luz de la fogata.

Sabado 31, el dia grande. Este año si nos coincide Halloween bien. Antes que nada deciros que este año necesito ayuda para este dia, este año mi mujer me va a poder ayudar poco, pues tenemos un nuevo peque que para esa fecha va a tener tres meses y medios.
A mediodía paella, sardinas y pan para todos. Barbacoa popular, cada uno arrima un poco de lo que tiene y compartimos.
Por la noche, fiestaaa!! la gran noche, no olvidéis los disfraces, mojitos y música.

Domingo 1 de Noviembre, podemos hacer este dia la barbacoa popular(otros años hemos puesto un kilo de carne por furgo) a mediodía, pues el Lunes es fiesta y no tenemos prisa para irnos, despedidas cuando a cada uno le venga bien. El que quiera se puede quedar hasta el Lunes y se va más relajado.

Inscipción 10 € por persona mayor para gastos de leña, gasolina para generador, paella, sardinas, pan, mojitos....



Esperamos vuestra asistencias, se admite sugerencias, ideas, voluntarios para actividades para niños y mayores...etc
MAS Y MEJOR....

El Granaino

Cita de: johnnybuendia en Septiembre 17, 2015, 23:40:24 pm
granaino yo tambien estuve hace 2 años. pero ami no me fue tan genial jajaaaaaa

Hola johnny, si me acuerdo que quise conocerte pero tuviste algun percance, haber si este año disfrutamos todos un monton .palmas
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Cita de: El Granaino en Septiembre 18, 2015, 11:14:50 am
Hola johnny, si me acuerdo que quise conocerte pero tuviste algun percance, haber si este año disfrutamos todos un monton .palmas

el disfruto muchiiisimo ese finde .meparto
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

Verdad verdad colo  ;D

gemio

espero tenerlaa terminada para la furgohaalowei

colo

Cita de: gemio en Septiembre 20, 2015, 14:31:12 pm
espero tenerlaa terminada para la furgohaalowei


Que guapa gemio. Que colores mas originales tio! :-*
A ver si la veo ppr alli .baba
MAS Y MEJOR....

gemio

si no pasa na rraro por alli estaremos

supernala66

Septiembre 20, 2015, 21:06:46 pm #13012 Ultima modificación: Septiembre 20, 2015, 21:08:34 pm por supernala66
este finde que viene 25,26 y 27 de septiembre en torre del mar justo delante del camping, en la playa, concierto  banda tributo a Dire Straits, por si a alguien le interesa, hay 2 explanadas inmensas para APARCAR Y DORMIR, NO ACAMPAR, ES DECIR ,SIN SACAR NADA FUERA-
GRATIS
Reaprendiendo a viajar

johnnybuendia

Hola quién se va a apuntar a lo de Torre del Mar es muy buena idea

colo

Yo no voy a poder este finde, pero ya me gustaria .baba
Buen aporte de Supernala66 ( es de nuestros tiempos amigo), jajaja :-*
MAS Y MEJOR....

Elfossie

Cita de: supernala66 en Septiembre 20, 2015, 21:06:46 pm
este finde que viene 25,26 y 27 de septiembre en torre del mar justo delante del camping, en la playa, concierto  banda tributo a Dire Straits, por si a alguien le interesa, hay 2 explanadas inmensas para APARCAR Y DORMIR, NO ACAMPAR, ES DECIR ,SIN SACAR NADA FUERA-
GRATIS



La banda son los Brothers In Band?  ???


Porque si es así... merece la pena y mucho ir.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ofunkillo

Familia como va la cosa??
Lo de Halloween queda apuntado, tengo que cuadrar fechas, ya os voy diciendo.

Nosotros este finde 25, 26, 27 de Septiembre, vamos a estar en Zuheros, que es la Feria del Queso. Nos gustaría llegar el Viernes noche, pasarla alli y el Sábado echarlo en la Feria, jartarnos de queso y vino y hacer labor social  .meparto y el domingo tenemos pensado hacer alguna rutilla campestre (flojita, que vamos con la perra)
Por lo que he estado leyendo en otros foros hay algunos sitios de pm para pernoctar alli

Seguramente vengan otra pareja de mi pueblo con furgo, y posiblemente una tercera con autocaravana.

Si os apetece por Zuheros estaremos, la feria del queso está de lujo, de verdad, y el pueblo en si no creo que haya mucho más que decir, es una pasada.

Un abrazo a todos y a ver si os animais. Jhonny, a ti te pilla a dos pasos, jejeje
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: ofunkillo en Septiembre 22, 2015, 14:15:58 pm
Familia como va la cosa??
Lo de Halloween queda apuntado, tengo que cuadrar fechas, ya os voy diciendo.

Nosotros este finde 25, 26, 27 de Septiembre, vamos a estar en Zuheros, que es la Feria del Queso. Nos gustaría llegar el Viernes noche, pasarla alli y el Sábado echarlo en la Feria, jartarnos de queso y vino y hacer labor social  .meparto y el domingo tenemos pensado hacer alguna rutilla campestre (flojita, que vamos con la perra)
Por lo que he estado leyendo en otros foros hay algunos sitios de pm para pernoctar alli

Seguramente vengan otra pareja de mi pueblo con furgo, y posiblemente una tercera con autocaravana.

Si os apetece por Zuheros estaremos, la feria del queso está de lujo, de verdad, y el pueblo en si no creo que haya mucho más que decir, es una pasada.

Un abrazo a todos y a ver si os animais. Jhonny, a ti te pilla a dos pasos, jejeje

Me pilla a más de tres horas zuheros, lo he mirado por que me encanta los quesos. Gracias por la invitación compañero pero no va poder ser sólo disponemos de día y medio ....

ofunkillo

Uoo una pena Castilla. Pues la feria esta de lujo, vienen de toda españa a exponer y poner sus puestos;  te compras un bono de tapas y vas dando vueltas y degustando a tu placer.
Un saludo y si te envalentonas, allí nos tienes jejeje  ;D

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 22, 2015, 17:42:24 pm
Me pilla a más de tres horas zuheros, lo he mirado por que me encanta los quesos. Gracias por la invitación compañero pero no va poder ser sólo disponemos de día y medio ....
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

johnnybuendia

cierto ofunquillo me pilla  cerca de hecho estuve este finde alli, pasamos  el dia en d, mencia y fuimos andando pr via verde     bueno yo rodando  jeje