FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

Sres que estais por portugal.....  dignarse a poner alguna fotillo .fotografo
joeeee,,,,,,,, :-\
MAS Y MEJOR....

Albîka



      Enhorabuena a los organizadores, fue una grata sorpresa el lugar, las gentes y los ARTISTAS, como siempre con ganas de ver la fecha para el año que viene.

    Para cuando la siguiente?
[/quote]

Castilla, un placer teneros por aquí!! Espero veros por aquí el año que viene... o antes claro!!

Un abrazo!!
SONRÍE

matarrata

Señores, ya me levantaron la condicional !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pronto me tendreis que aguantar por ahi....

colo

Cita de: matarrata en Septiembre 01, 2015, 14:10:57 pm
Señores, ya me levantaron la condicional !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pronto me tendreis que aguantar por ahi....

Ya se te ha acabado er currelo de vigilante de la piscina? .meparto
Te esperamos yaaa .baba
MAS Y MEJOR....

Casi Berebere

Coloooo, a ver si organizais alguna kedada que tenemos muchas ganas de verooooos...
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

KekoCga

Cita de: Casi Berebere en Septiembre 01, 2015, 22:27:09 pm
Coloooo, a ver si organizais alguna kedada que tenemos muchas ganas de verooooos...



Kdd ya!!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

A ver sí se prepara algo para finales de este mes o principios de octubre que se haya ido ya esta calor tan grande que esta haciendo... .panico

Sino. Proponer algo, a. Ver sí la Peña se anima .baba
MAS Y MEJOR....

killoMLG

Ya de regreso de portugal me traigo una experiencia increible, sin duda volvere. cero problemas para pernoctar en muchisimos sitios y muchisimas areas ac.












kukijen

k chulada me lo apunto pa la siguiente

kukijen

como vais grupo aver si haceis una kedada pronto k me apunto

colo

Cita de: kukijen en Septiembre 03, 2015, 20:16:57 pm
como vais grupo aver si haceis una kedada pronto k me apunto

Hola majete. Que tal andais?  Cuanto tiempo sin saber nada de vosotros! :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: killoMLG en Septiembre 03, 2015, 13:13:17 pm
Ya de regreso de portugal me traigo una experiencia increible, sin duda volvere. cero problemas para pernoctar en muchisimos sitios y muchisimas areas ac.












Joee que envidia me dais....
Yo tenia pensao ir este verranito otra vez por Portugal y no ha podio ser,  pronto nos vemos... .baba
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Muy buenas gente.
Otro furgosureño ya por aquí y con muuuuuuuchas ganas de kdds con la peña de siempre y los que se acerquen, que serán bienvenid@s.
Bueno po eso que ya estoy por aquí y nos leemos . Un saludete a todo el mundo mundial .panico .panico .panico

marjun

hola a todos,mucho tiempo sin contacto, haber para cuando se organiza algo. :) ;)

BILLA

Hola buenas, soy de San Fernando (Cádiz) y llevo poco con la furgo, una t4 que me conseguí de segunda mano y me la he ido preparando en invierno y llevo saliendo con ella este verano, no todo lo que hubiera querido por una pequeña avería en agosto pero ya solucionada(o eso espero)jejeje. Me gustaría saber como funciona el tema de las kdds y el tema del club porque en las que me pueda escapar con la novia allí me apunto..bueno chavales encantado y saludos!!!!