FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Borgamfreeman

Muy buenas!! Alguien podria decirme si hay alguna zona que pueda dormir por Jerez?? Esque a lo mejor voy esta noche y no se si hay algo por alli que este apañao!

Un saludo, graciassss!!
Por cierto, ya tengo la furgo casi casi, asi que ya mismo nos conoceremos en alguna de esas quedadas que haceis!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

colo

Cita de: Borgamfreeman en Junio 12, 2015, 14:08:24 pm
Muy buenas!! Alguien podria decirme si hay alguna zona que pueda dormir por Jerez?? Esque a lo mejor voy esta noche y no se si hay algo por alli que este apañao!

Un saludo, graciassss!!
Por cierto, ya tengo la furgo casi casi, asi que ya mismo nos conoceremos en alguna de esas quedadas que haceis!!

Oleee. Muy buena noticia borganfreeman lo de que tu Furgo esta casi terminada...  No puedo ayudarte porque no conozco mucho aquella zona.  He dormido alguna vez cerca del circuito, pero no en jerez. 
Te esperamos pa conocer esa preciosidad que te estas montando. :-*
MAS Y MEJOR....

Borgamfreeman

Pues precisamente cerca del circuito es donde me interesa!! Jejje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

emiliosevilla

HE VUELTO MAMONAS  ;D ;D
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

johnnybuendia

yo voy mucho a jerez sona tranquila y centrica la calle donde esta el cualtel g,civil

colo

Cita de: Borgamfreeman en Junio 12, 2015, 18:33:43 pm
Pues precisamente cerca del circuito es donde me interesa!! Jejje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuando voy al circuito me quedo.por las explanadas que hay para aparcar delante de la entrada principal y sin problemas... tambien hay una venta, que no recuerdo ahora el nombre desde jerez al circuio que me habian recomendado hacr años dormir rn su aparcamiento. pero siemprr que he ido al circuito duermo en los aparcamientos.
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: emiliosevilla en Junio 12, 2015, 22:48:36 pm
HE VUELTO MAMONAS  ;D ;D

emilio que tal amigo?
Vete pa san fernando, que esta la peña por alli de kedada del camaron, organizada por el. castilla. .baba
MAS Y MEJOR....

el de rubito de arcos

  Pues bueno ya de vuelta de este pedazo de fin de semana en San Fernando, organizado por Castilla y Maria Jose. De vuelta enriquecido cultural y gastronomicamente.
   Pena por los que no han podido venir por asuntos mayores y para los que han podido y no han venido... os lo habeis perdidoooooo .panico .panico .panico
olvida el futuro y vive el presente

colo

Cita de: el de rubito de arcos en Junio 14, 2015, 20:49:26 pm
  Pues bueno ya de vuelta de este pedazo de fin de semana en San Fernando, organizado por Castilla y Maria Jose. De vuelta enriquecido cultural y gastronomicamente.
   Pena por los que no han podido venir por asuntos mayores y para los que han podido y no han venido... os lo habeis perdidoooooo .panico .panico .panico

Me alegro mucho Rubio por un lado y por otro me dais envidia y no de la sana .meparto
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 15, 2015, 16:04:27 pm #12654 Ultima modificación: Junio 15, 2015, 16:47:40 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Pues ya vamos al lío con la Merche. terminando aislamientos térmicos y ya hoy empezamos a forrarla de DM OS voy poniendo fotos.



el paso de puerta ese de debajo como se llama para buscarlo en la cahatarreria

JOSE MANUEL CASTILLA

hemos cojido velocidad





A ver si para la semana que viene la tengo lista......m

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: emiliosevilla en Junio 12, 2015, 22:48:36 pm
HE VUELTO MAMONAS  ;D ;D
saludos Emilio que tal te ha tratado la vida?

colo

Jose manuel, que la estas mintando tu solo tio? :-[
MAS Y MEJOR....

Borgamfreeman

Eso tiene buena pinta jose manuel!!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Sisi yo solo Colo tengo las ideas claras y si lobhago con alguien se me contaminan un poco.......Llevo ya tiempo meditando el tema a ver como queda.