FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

supernala66

Reaprendiendo a viajar

Casi Berebere

Pues parece la gente no se anima ha hacer la kdd..... Que pena...
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

colo

Cita de: Casi Berebere en Abril 13, 2015, 15:21:45 pm
Pues parece la gente no se anima ha hacer la kdd..... Que pena...

Pues sí Kiko parece que la gente tiene en mente otras kedadas, así que se deja en el aire hasta que pase el verano.
O bien, si Jhonny o alguno de vosotros quiere seguir adelante, pues que ponga una fecha concreta y que se apunte
Quien quiera.  Seguro que habrá gente de la zona a la que le venga bien.
No todas las kedadas tienen mucho tirón, ni hace falta concentrar 15 o 20 furgos. :-*
De todas formas si se pone fecha, seguro que gente se apuntará .baba
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

pues nada lo dejamos para después de verano así podrás venir tu colo. ya pondremos la fecha cuando tú decidas venir y te encuentras con ánimos de  quedadas pues sin ti no es lo mismo colo

johnnybuendia

hay otra cosa que me gustaría compartir con la gente de las furgonetas. a principios de julio hay una movida de 4 días en Cazorla se trata de 4 días de blues en directoen diversas zonas del pueblo todo el día es gratis excepto por la noche que es de pago en la plaza de toros. os aconsejo este evento que yo llevo 15 años asistiendo y es de los más guays que os podais imaginar... casi bere bere apúntate a esta movida que verás como repites

kinicruise

hola compi,

Yo también voy este año creo que las entradas han salido ya a la venta, es una pasada.Muy pero que muy recomendable ademas el entorno es espectacular.Aunque yo aun no se con que furgo iré, ya que pretendo vender la mia para cambiar a una gran volumen, cuando la venda ya ire preguntando algunas cosillas para poder montarla.
Un saludo y si se anima más gente montamos una kkd allí estaría chulo.
;D
vendo la furgo. Esta en Sevilla

colo

Cita de: kinicruise en Abril 14, 2015, 09:33:22 am
hola compi,

Yo también voy este año creo que las entradas han salido ya a la venta, es una pasada.Muy pero que muy recomendable ademas el entorno es espectacular.Aunque yo aun no se con que furgo iré, ya que pretendo vender la mia para cambiar a una gran volumen, cuando la venda ya ire preguntando algunas cosillas para poder montarla.
Un saludo y si se anima más gente montamos una kkd allí estaría chulo.
;D


buena propuesta estais haciendo entre jhonnybuendia y tu .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: johnnybuendia en Abril 13, 2015, 23:56:04 pm
hay otra cosa que me gustaría compartir con la gente de las furgonetas. a principios de julio hay una movida de 4 días en Cazorla se trata de 4 días de blues en directoen diversas zonas del pueblo todo el día es gratis excepto por la noche que es de pago en la plaza de toros. os aconsejo este evento que yo llevo 15 años asistiendo y es de los más guays que os podais imaginar... casi bere bere apúntate a esta movida que verás como repites

jhonny que no se te olvide ir poniendo esta propuesta de cazorla cuando llegue la fecha en julio :-*

dentro de un par de findes hay un evento de musica alternativa creo,  en trebujena, lo digo por si a alguien le interesa, que lo vaya teniendo en cuenta...... .meparto
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

estupendo casi bere bere pues allí nos veremos si no pasa nada o si repito este año en lo de Alcalá cuando puedas mándame un privado con tu móvil si quieres gracias

kinicruise

 Ya estan las entradas a la venta

http://www.bluescazorla.com/

Pues ir mirandolo y confirmar quien va asitir y confirmamos y nos tomamos alli unas birras  8)
Y algun senderito tambien no jejejej
vendo la furgo. Esta en Sevilla

manolo4x4



Ahi teneis el cartel, 3 dias a tope de conciertos, actividades varias, birra mucha y mucho de to, va mucha peña palla, haber si cuelgo la programacion, un saludo pa tós

colo

Cita de: manolo4x4 en Abril 14, 2015, 11:40:01 am

Ahi teneis el cartel, 3 dias a tope de conciertos, actividades varias, birra mucha y mucho de to, va mucha peña palla, haber si cuelgo la programacion, un saludo pa tós


ole ahi manolo! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

colo

estoy probando a poner un video de youtube pero nada de nada .lengua2

no lo consigo
MAS Y MEJOR....

Albîka

Muy buenas peazo de "gente del sur"!
Por si algun@ le interesa, el finde del 14 al 16 de Agosto hacen un festival en Casares (Màlaga), un pueblo precioso, del que personalmente estoy enamorada!
Se llama Espiletasound, es gratuito y hay conciertos, concurso de grafitti, de pintura ràpida, jam sesion, actividades para niños... y hay una zona de acampada abierta también a las furgos, asi es que si os animáis nos vemos allí!!

Os dejo el enlace de la pagina del festi: www.espiletasound.com

Nos vemos por la carretera!!  :)


SONRÍE

manolo4x4

Asi estan bien loa eventos, bien repartiditos a lo lar go del año .palmas