FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

migue mutante

nosotros tiraremos pa el pinar de quarteira...
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

colo

Cita de: muti en Marzo 24, 2015, 11:59:39 am
nosotros tiraremos pa el pinar de quarteira...

joeee que envidia miwee, yo en quarteira me quedaba en el paseo mariitimo   estaba petao de acs y furgos, no conozco el pinar,  a ver si en un futuro hago otro viajito por Portugal. .baba
MAS Y MEJOR....

migue mutante

Cita de: colo en Marzo 24, 2015, 12:15:12 pm
joeee que envidia miwee, yo en quarteira me quedaba en el paseo mariitimo   estaba petao de acs y furgos, no conozco el pinar,  a ver si en un futuro hago otro viajito por Portugal. .baba




claro que si compañero!!!
el pinar se encuentra en el lado opusto del puerto, está justo entrando por faro
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

ofunkillo

Señores, seguimos añadiendo y añadiendo compañeros al enlace del calendario. Somos ya 65 personas en él  .palmas  .palmas  .palmas
Vuevo a ponerlo para que lo consultéis o me pidais el acceso a los que os falte.

Un saludo furgosureños !!!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HaZcX9Bsj6x8kpmjybXRYeNDnyT5HK265uwPlXs0NFo/pubhtml

Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

setiart.com

Qué buen trabajo el calendario y qué útil para organizarnos!!! Tengo ganas ya de conocer gente de estas tierras!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Killo este fin de semana estaremos algunos pescando por Cadiz por si OS animais.
Voy a intentar aislar la furgoneta a ver si me decís que debo ponerle

colo

Marzo 25, 2015, 11:09:21 am #12261 Ultima modificación: Marzo 25, 2015, 11:11:42 am por colo
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 24, 2015, 23:56:24 pm
Killo este fin de semana estaremos algunos pescando por Cadiz por si OS animais.
Voy a intentar aislar la furgoneta a ver si me decís que debo ponerle

carton  jajaja .meparto

he visto en otro hilo de este foro esto jose manuel, por si te vale......

En Brico Depot hay rollo de aislante aluminizado de 7 capas 1.5 x 10 m a 55 €
MAS Y MEJOR....

migue mutante

carton  jajaja .meparto jjaaja q mamon!!!
poliespan de bolitas blancas??? jejeje
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

johnnybuendia

ofunkillo pon la quedada de Doña Mencía en el calendario para después de Semana Santa antes de que haga más calor ponlo cuando tú veas bien creo que se animará a la gente

JOSE MANUEL CASTILLA

     Bueno  ya me he liao colegas....................................










??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

HUGO_DARK

Ese es el mejor antirrobo Castilla... Dejarla sin asientos!!!   :D :D :D

CAÑA AHI!!!   .bien

P.D: Hay algún plan para esta semana santa?, de jueves santo a domingo de resurreccion?...
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Pocarasta

Quillo Castilla, una Kdd en un sitio cerca de tu kasa y te ayudamos a dejar del LOMO tu nueva cacharra, pero una buena kdd en la que no falten los camarones y el pirriaque weno ahí.
Un saludo máquina que grande eres tio, vas a montar un huerto movil verdad ???
Animo y este es el sitio pa montar algo grande, la peña te puede ir echando una mano y bien grande, yo te puedo dar ánimos pero mis conocimientos no son muy acertados, lo siento friend.

kinicruise

vendo la furgo. Esta en Sevilla

willycelta

Señor Castilla para verano la kiero ver el pepino q tienes entre manos

colo

Cita de: willycelta en Marzo 26, 2015, 10:43:47 am
Señor Castilla para verano la kiero ver el pepino q tienes entre manos

jose manuel, haz lo que te dice er maestro pocarasta,,, haz una kdd cerca de tu casa y vamos a ayudarte en lo que haga falta., asise hace mas ameno. :-*
MAS Y MEJOR....